CONSEJO: Que hago?

Registro
19 Ene 2011
Mensajes
306
Puntos
2
Re:CONSEJO: Qua hago?

Yo no uso más la mier** esa..... el viernes pinché bajando el cerro y bue... pensé que era un llantazo pq no actuó el gel y ayer mire la cámara pa ver que era y termino siendo un pinchazo común que no cubrió....... Me terminé cagando todas las manos al cambiarla.....gracias Facciolli........ al dope......... Desde hoy, cámara común sin nada y una de repuesto y listo.

Me olvidé: el liquido lo puse la semana anterior y era el de Orrego.
 
Registro
21 Feb 2011
Mensajes
790
Puntos
3
Re:CONSEJO: Qua hago?

aletree dijo:
Yo no uso más la mier** esa..... el viernes pinché bajando el cerro y bue... pensé que era un llantazo pq no actuó el gel y ayer mire la cámara pa ver que era y termino siendo un pinchazo común que no cubrió....... Me terminé cagando todas las manos al cambiarla.....gracias Facciolli........ al dope......... Desde hoy, cámara común sin nada y una de repuesto y listo.

Me olvidé: el liquido lo puse la semana anterior y era el de Orrego.

uuuhhh primer comentario negativo que leo del pinchapincha....

una explicación debe de tener, siendo que dicen y prueban cámaras de moto enterrándole destornilladores donde se hacen cortes en la cámara y el gel actua.... no fuiste nuevamente con la cámara "siniestrada" a ver porque no actuó ? tiene caducidad el producto ? tiene un tope mínimo/máximo de relleno ?
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.962
Puntos
5
Re:CONSEJO: Qua hago?

Yo también dije anteriormente que no es mágico. De nuevo, podes salvarte de varios pinchasos, como por el contrario podes pinchar con la espina más insignificante y quedarte sin aire.
No es corrosivo, y es el más barato. Si bien la cámara de Specialized vale $175, en Orrego te ponen como 150 gramos por cámara, siendo que Specialized te pone aproximadamente 60g por cámara.

Yo creo que si no te importa el peso extra, el gel antipinchasos sirve, pero no es mágico ni ahi. Aveces te salva, aveces no.
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.011
Puntos
6
Re:CONSEJO: Qua hago?

Ellos especifican que cubre solo en la banda de rodamiento (no los laterales) y cuando el pinchaso queda sobre el piso donde se supone que hay mas liquido. Magico no es, pero mejor que nada si.

La camara de specialized sigue siendo barata o al menos en cuenta.
Igual 150gr es mucho para mi gusto, con 100gr estas sobrado creo y con un solo pomo de 150gr para dos camaras creo que zafa tambien.
 

GuillermoLeib

Colaborador
Registro
24 Ene 2011
Mensajes
2.476
Puntos
835
Re:CONSEJO: Qua hago?

Aggressor11 dijo:
uuuhhh primer comentario negativo que leo del pinchapincha....

una explicación debe de tener, siendo que dicen y prueban cámaras de moto enterrándole destornilladores donde se hacen cortes en la cámara y el gel actua.... no fuiste nuevamente con la cámara "siniestrada" a ver porque no actuó ? tiene caducidad el producto ? tiene un tope mínimo/máximo de relleno ?

Te venden 6 onzas por rueda. Le podés poner menos, pero ahi te estás haciendo el inteligente... :)

Cuando funciona es MARAVILLOSO. Sentís pffft, ves que vuelan unos escupitajos azules que si tenés suerte no te embocan, y se sella, al menos hasta que llegás a tu casa para limpiar, secar y poner un parche. Cuando no funciona, es potencialmente horrible porque tenés casi 3/4 taza de cascola azul desparramada o a punto de desparramarse por todas partes.

A mi me salvó un par de veces y una vuelta no hizo nada (fue un corte como de 5 mm). Cuando vi que no iba a sellar, puse el agujero para arriba hasta que no hubo presión. Saqué la cámara con cuidado, le hice un nudo para que no saliera más líquido, la colgué del manillar, puse la nueva y seguí andando. En casa la emparché y la volví a poner.

Es un tema de suerte... tenés que tener suerte para que funcione y aun cuando no funciona, tenés que tener suerte para no quedar todo embadurnado, pero el beneficio (para mi) supera el riesgo... yo voy 2 a 1.
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.962
Puntos
5
Re:CONSEJO: Qua hago?

Claro, es verdad lo que dicen ustedes Vortex y GuillermoLeib; yo nada más aclaro porque en la web de pinchapincha uno lo lee y parece mágico, algo asi como "si pones esto nunca más pinchas (salvo laterales), la cubierta te dura más y tenés que inflar con menor frecuencia" (lo leí hace bastante tiempo, pero creo que aún está). Yo me la creí y muchas veces salía a entrenar sin cámara, ni inflador ni nada, con una sola de las llaves de mi casa colgada en un collarcito del cuello...
Por ahora lo estoy usando, prefiero tenerlo y sentir esa pequeña seguridad extra que puede otorgar; pero varias veces me dejó flatout.
 
Registro
22 Ene 2011
Mensajes
1.130
Puntos
42
Re:CONSEJO: Qua hago?

aletree dijo:
Yo no uso más la mier** esa..... el viernes pinché bajando el cerro y bue... pensé que era un llantazo pq no actuó el gel y ayer mire la cámara pa ver que era y termino siendo un pinchazo común que no cubrió....... Me terminé cagando todas las manos al cambiarla.....gracias Facciolli........ al dope......... Desde hoy, cámara común sin nada y una de repuesto y listo.

Me olvidé: el liquido lo puse la semana anterior y era el de Orrego.

Me parece que negarse totalmente a algo por una mala experiencia no esta bien, mas allá que debe estar de menos enchastrarte todo por arreglar una pinchadura, no creo que da para dejar de usarlo. No se aún si funciona pero si así es capaz q vale la pena el riesgo. :bien:
 

job

Colaborador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
455
Puntos
298
Re:CONSEJO: Qua hago?

pa' mi, pincha-pincha presidente!!!

Aunque es cierto que una vez quedé tirado por un llantazo y por no haber llevado cámara por creer ciegamente en la propaganda, también es cierto que un par de veces saqué espinas, salió un poco del gel, pero en mi caso no hizo pffft, sino psssttt :lol:, giré la rueda o inflé un poco y seguí andando y ni siquiera he parchado después.

También hace muchísimo tiempo que lo tengo instalado en las cámaras y ningún problema de corrosión o de que se hayan cuarteado las cámaras.

Salú' la barra!!!
 
Registro
11 Abr 2011
Mensajes
38
Puntos
0
Re:CONSEJO: Qua hago?

yo lo q uso es repara pinchazo de bardahl ese nunca falla (no es por hacer propaganda)
 
Registro
22 Ene 2011
Mensajes
1.130
Puntos
42
Bueno, ya la cambié, y ahora que me sacaron la venda del ojo izquierdo (lo tuve vendado 2 días por una ulcera :'() hoy salgo a andar con la nueva cámara. Si me quedo a gamba y el líquido por un pinchazo se me mete en los pulmones y me tienen que operar lo publico acá. Si, por el contrario, el líquido es mágico y ahora puedo pedalear a 322 km/h y, además flotar por sobre el aire con solo pensarlo, también lo publico. :lol:
 
Registro
22 Mar 2011
Mensajes
75
Puntos
1
Si me quedo a gamba y el líquido por un pinchazo se me mete en los pulmones y me tienen que operar lo publico acá. Si, por el contrario, el líquido es mágico y ahora puedo pedalear a 322 km/h y, además flotar por sobre el aire con solo pensarlo, también lo publico.

No me puedo parar de reir.
 
Arriba