CONSEJO: Que hago?

Registro
22 Ene 2011
Mensajes
1.130
Puntos
42
Es una pavada pero bueno... es sábado, no fui a la sierra de las ánimas y ta :P
Acabo de pasar por Specialized (estaba abierto :o) y me compré una cámara con líquido (me hacia falta una buena cámara con repuesto). La duda es: La cambio ahora? o espero a pinchar la delantera (atrás tengo una SP con líquido ya) y ahí pongo la nueva? (obvio que dsp emparcho la cámara y me queda de repuesto).

Es una bobada, pero quiero saber que sería mas conveniente.
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.962
Puntos
5
Re:CONSEJO: Qua hago?

Yo diría que la cambies ahora, no cuesta nada, es un poco más seguro, y es más fácil transportar la que no tiene gel.
 
Registro
20 Ene 2011
Mensajes
1.305
Puntos
8
Re:CONSEJO: Qua hago?

¿Filosofía a esta hora? :-\

Y... ¿si la cambias y después te compras otra?

Yo siempre que puedo, evito el filosofar :lol:
 
Registro
22 Ene 2011
Mensajes
1.130
Puntos
42
Re:CONSEJO: Qua hago?

Gracias :bien:
Es cierto, mucho más práctico cambiar ahora y dejar la otra pa repuesto.
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.962
Puntos
5
Re:CONSEJO: Qua hago?

Mira que el gel ese no es mágico... por un lado te puede salvar de pinchasos relativamente grandes, pero por otro podés pinchar con la espinita más pedorra... asi que siempre hay que salir con repuesto y con INFLADOR
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.962
Puntos
5
Re:CONSEJO: Qua hago?

No le había pensado ningún doble sentido hasta ver el comentario de Adrián (digo, HOVER!)
 

Ivo

Registro
19 Ene 2011
Mensajes
805
Puntos
18
Re:CONSEJO: Qua hago?

FX-32 dijo:
Mira que el gel ese no es mágico... por un lado te puede salvar de pinchasos relativamente grandes, pero por otro podés pinchar con la espinita más pedorra... asi que siempre hay que salir con repuesto y con INFLADOR
Si sabremos nosotros :lol: :lol:
 
Registro
2 Mar 2011
Mensajes
478
Puntos
2
Re:CONSEJO: Qua hago?

Daniel Facciolli dijo:
Cambiala ahora , si la compraste para no quedar tirado , en el bolsillo no funciona :-\

totalmente de acuerdo, no es nada contra nadie, por las dudas aclaro, al cambiarla ahora te aseguras no perder tiempo en las salidas.
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.011
Puntos
6
Re:CONSEJO: Qua hago?

Yo que vos, si te da la guita me compro otra y la cambio tambien. Sino ponela en la rueda de atras claro.
 
Registro
21 Feb 2011
Mensajes
790
Puntos
3
Re:CONSEJO: Qua hago?

damián armand-ugon dijo:
Perdón, pero ¿cuánto sale esa cámara mágica?

ya te responderá Juancho tu duda.

Ahora...tengo entendido que el "pincha pincha" lo "inyectan" en cualquier cámara, me refiero a una cámara común, ahí en la calle galicia casi ejido y cuesta en el orden de $300 las 2 cámaras

Corrijanme si me equivoco por favor
 
Registro
22 Mar 2011
Mensajes
75
Puntos
1
Re:CONSEJO: Qua hago?

Una vez más, solicito se me aclare un punto que ignoro... Los pincha pincha esos, ¿No son corrosivos :peligro: y a la larga se comen la cámara y la cubierta :baba: haciendo más mal que bien??? Pregunto porque no se. Digo, habiendo parches auto adhesivos, o cámaras light , ¿no se puede llevar eso en lugar de un ácido de tiempo? Lo digo de puro ignorante. Gracias :bien:
 
Registro
22 Ene 2011
Mensajes
1.130
Puntos
42
Re:CONSEJO: Qua hago?

La cámara con líquido en Specialized sale 175 pesos, lo cual es mucho más barato q comprarte una cámara a 120 y comprarle el pincha pincha a 150 x rueda :bien:
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.011
Puntos
6
Re:CONSEJO: Qua hago?

Adrián dijo:
Una vez más, solicito se me aclare un punto que ignoro... Los pincha pincha esos, ¿No son corrosivos :peligro: y a la larga se comen la cámara y la cubierta :baba: haciendo más mal que bien??? Pregunto porque no se. Digo, habiendo parches auto adhesivos, o cámaras light , ¿no se puede llevar eso en lugar de un ácido de tiempo? Lo digo de puro ignorante. Gracias :bien:

Negativo, el seal-o-matic de Orrego Ltda hay gente que lo tiene hace años en sus camaras y no le ha pasado nada.
Como bien dijo Kuolas, la cubierta que tienen en la entrada debe tener mas años aun y esta intacta.
Aca hay gente que ha sacado camaras, que le habian metido seal-o-matic, con unas cuantas espinas clavadas y se han sorprendido de lo bien que aguanta.
La ultima vez que fuimos al lecoq tenia una espina en la rueda de adelante, la saque y segui como si nada, senti el pff y tapo al toque, no se desinflo ni media libra.

Habria que ver que tal funcionan las camaras de specialized, juancho nos dira en unos meses que tal.
175 pesos es barato, en el site de USA las Airlock las venden a USD 17, si hicieran lo mismo con las chivas....
 
Registro
21 Feb 2011
Mensajes
790
Puntos
3
Re:CONSEJO: Qua hago?

sin dudas que 175 pei la cámara con el liquido ya incluido es muy barato.
En mi caso me voy a arrimar hasta orrego, porque cámara tengo 3 y sin ninguna pinchadura, y voy por un producto que ya es seguro y está probado.

Una duda que me surge: el liquido lo colocan en Orrego por el precio que venimos hablando ($150 c/u) ??
 
Arriba