comprar una bici en eeuu y traerla a uruguay, vale la pena?

Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.011
Puntos
6
Marcelino dijo:
viajo con pasaporte de Taiwan, pero cuando salgo del pais, salgo con la cedula uruguaya no mas....
Vortex, perdon por la curiosidad....pero a q se debe esta pregunta????

Es porque si viajabas con pasaporte de taiwan no te la podian sacar o al menos tenias con que defenderte, le hablabas en chino, pasaporte taiwan, listo, la giant zafaba bien de bien.
 
Registro
28 Ene 2011
Mensajes
996
Puntos
1
vortex dijo:
Es porque si viajabas con pasaporte de taiwan no te la podian sacar o al menos tenias con que defenderte, le hablabas en chino, pasaporte taiwan, listo, la giant zafaba bien de bien.

jaja pero igual no fue necesario :) igual en el avion no dormi muy bien....y tenia los ojos mas chiquitos y rasgaditos todabia...asi parecia mas a un chinito ::)
 
Registro
17 Ene 2012
Mensajes
13
Puntos
1
mira el ingreso de cosas a uruguay no tiene mucho problema si son usadas ademas si no superan los 500 dolares no hay ningun problema yo soy costarricense pero me vine a vivir a uruguay asi que en noviembre cuando fui avisitar a mis padres me traje una caja de herramientas que tenia alla que pesa 18kg la abrieron la vieron usada y no paso nada tuve mas trabas con la aerolinea asiq ue compras la bici le das unas vueltitas para empezar a disfrutarla la desarmas asi toda embarrada ya que te traen 32kg total de equipaje y le decis que es un regalo de tu hermano si te preguntan
 
Registro
14 Ago 2014
Mensajes
1
Puntos
0
Yo compro bastante por ebay y la aduana no me ha hecho problemas. En mi caso son guitarras no bicicletas, por ejemplo una la pedi de peru y el envío fueron unos 45 dólares. Una viola pesa maso 4-5 kilos. De USA sale como 90 dólares un envío y varía con el peso. No creo q sea excesivamente caro una bici de 14 kilos. Un cuadro o una horquilla separados capaz q menos aun. Ya estoy pensando cuando le meta algún upgrade mandarme traer un XT shadow top q alla salen creo q 67 dolares.

Juancho, comparto la pasión por las guitarras y quisiera traerme una LP, ya que acá están imposibles. Podrías explicarme un poco como haces la transacción, tipo de correo etc etc??
 
Arriba