Compra de pulsometro

buba

Colaborador
Registro
24 Jun 2011
Mensajes
648
Puntos
483
FX-32 dijo:
El manual dice que hay que ponerle agua o saliva, o que sino con transpirar un poco agarra contacto, creo que ponerle alcohol ya es "demasiado".

:peligro: :peligro: :peligro: La cuestion es ponerce apenas un poco, que te quede humedo el pecho con alcohol en gel, luego el propio sudor con el ejercicio se encarga de sacar el alcohol que quede en la banda, se lo que dice el manual, TE PREGUNTO ¿pero primero hay que transpirar para poder usarlo? Es mas practico y mas higienico que andar babeando los contactos, y no hay que esperar a que haga contacto, te pones y al toque comienza a controlar, no es el primer pulsometro que tengo, antes tenia un vetta y el propio manual decia que al mojarce los dedos con alcohol se obtenia mejores resultados, obvio que si te vas a el medio de la nada, te lo sacastes y "no tenes alcohol en gel a mano lo mejor es la saliva". "Cada maestrillo con su librillo" Creo que antes de opinar debemos tener conocimiento de causa, pruebenlo uds mismos y me cuentan que es mas practico. :peligro: :peligro: :peligro:
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.962
Puntos
5
OK, está bien que no te guste ponerle saliva... pero ¿Qué me decis de ponerle agua? también lo mencioné en el comentario anterior y no comentaste, me parece la mejor opción. Si estás en el medio de la nada y no queres ponerle saliva, un poco de agua a mano siempre se tiene.
 
Registro
21 Feb 2011
Mensajes
136
Puntos
0
gente que diferencia le encuentran entre el pc15 y el pc11? pregunto por si alguien tiene el pc11 que pueda aportar datos, hablaron muy bien del pc15 pero nada del 11 :)
 
Arriba