Compra de pulsometro

Registro
29 Ago 2011
Mensajes
207
Puntos
0
Registro
8 Jun 2011
Mensajes
793
Puntos
140
Esos de los links no los conozco y tampoco me generan mucha confianza.
Yo, en tu lugar no me arriesgaría a comprar algo de calidad dudosa, prefiero gastar un poco más y quedarme con un Sigma PC11, PC15 o algún otro modelo que se adapte a lo que uno quiere.

Saludos a todos.
 
Registro
29 Ago 2011
Mensajes
207
Puntos
0
Si estube viendo un Pc15 en J.Ikatch a 89 uss y creo que le voy a entrar a ese, esta muy completo, gracias por los aportes
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
299
Puntos
17
vortex dijo:
Ambos son porquerias que compran por internet a la tercera o cuarta parte del precio que te ponen aca.
Compra pulsometros de marca reconocida como los que te recomiendan los compañeros.
Tenes tambien Polar, Garmin, Suunto.
Hace un tiempo me trajeron uno de esos de España , cumple bien la función de pulsometro , no lo vas a comparar con un pc15 pero creo que les había salido 20 dolares allá , no da para pagar 1000 me parece
 
Registro
29 Ago 2011
Mensajes
207
Puntos
0
Si ya lo habia visto Emma me pego el grito, en unos dias mas lo compro (cuando tenga el permiso de la bruja) :lol: :lol: :lol:
Saludos
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.011
Puntos
6
Aficionado dijo:
¿Por qué?
Contanos un poco más!

Saludos.

No se porque lo dicen pero no es el primero que he oido que le da palo a Polar.
No se si antes no fallaba en que el pulsometro captaba interferencia y no te daba bien los pulsos que venian de la banda.
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.477
Puntos
1
vortex dijo:
No se porque lo dicen pero no es el primero que he oido que le da palo a Polar.
No se si antes no fallaba en que el pulsometro captaba interferencia y no te daba bien los pulsos que venian de la banda.

vortex :o haceme el favor :o es un koala, si la pila del polar dura 1minuto menor que los sigma ya es malo :lol:

hablando encerio, que fx-32 diga que es lo malo, a mi solo no me gustan los modelos, prefiero los sunto
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.962
Puntos
5
Obviando los comentarios estúpidos, respondo a Aficionado y Vortex.
Los Polar son muy rebuscados al momento de usarlos (los modelos caros, no se los entry level), la calidad y funcionalidades no justifica su alto precio, y el que inició el thread busca algo bueno y barato, y con Polar dudo que obtenga lo que necesita.
Tengo un amigo que tiene un pulsómetro con ciclocomputador POLAR, y lo usa solo de reloj por lo complejo que es (el loco tenía un PC15 y lo sabía usar perfectamente).

Y lo peor de todo: hay varios modelos que tienen la banda del pecho DESCARTABLE, no se le puede cambiar la batería!!
 
Registro
8 Jun 2011
Mensajes
793
Puntos
140
Nunca tuve un Polar y por eso pregunté por qué no lo recomendabas.
Es una marca de primera en ciclos y en pulsómetros, de eso no hay dudas, pero más caros que los Sigma, que también son muy buenos. Y para un amateur creo que no justifica gastar más en algo que no es lo más importante cuando andamos en bici.

Gracias por la data.
Saludos.
 
Registro
29 Ago 2011
Mensajes
207
Puntos
0
Ya me compre un Sigma PC 15 que tiene todo lo que quiero y esta en cuenta. Asi que ahora voy a estudiar un poco el tema de las pulsaciones y ande mais para entrenar y quemar un poco la grasita de la panza :lol:
 

buba

Colaborador
Registro
24 Jun 2011
Mensajes
648
Puntos
483
KNARIO76 dijo:
Ya me compre un Sigma PC 15 que tiene todo lo que quiero y esta en cuenta. Asi que ahora voy a estudiar un poco el tema de las pulsaciones y ande mais para entrenar y quemar un poco la grasita de la panza :lol:

:peligro: :peligro: :peligro: Excelente desicion, tengo el mismo y es de gran alluda, tiene lo basico pero es super facil de usar, el consejo que te doy por ahora, es que antes de ponerte la banda, te pongas en los dedos un poco de alcohol en gel y te lo pases a lo largo del pecho (no en la banda), eso logra un mejor contacto con los sensores, cualquier cosa que no entiendas no dudes en consultar!!!! Soy experto en meterle mano!!! jajajajajajaaja!!!!!!!! :peligro: :peligro: :peligro:
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.962
Puntos
5
buba dijo:
el consejo que te doy por ahora, es que antes de ponerte la banda, te pongas en los dedos un poco de alcohol en gel y te lo pases a lo largo del pecho
El manual dice que hay que ponerle agua o saliva, o que sino con transpirar un poco agarra contacto, creo que ponerle alcohol ya es "demasiado".
 
Arriba