Compra de primera bici

Thalios

Moderador
Registro
29 Ago 2014
Mensajes
1.478
Puntos
877
M! Si, me parece que voy a esperar, ademas me gustan mas los colores del modelo 2015, me la queria comprar ahora porqeu el finde queriamos sumarnos a la salida que hay anunciada aca en el foro con unos amigos, ellos capaz q van igual, yo si voy voy en monopatin jaja

fox, voy a tomar en cuenta tu consejo y evitar comprarles, no solo por tu consejo, los llame para preguntar y parecia que me estaban haciendo un favor no vendiendome una chiva de casi una luca.
 
Última edición:

tacho

Moderador
Registro
25 Mar 2013
Mensajes
2.441
Puntos
1.433
Nooooo no llegué a tiempo!!!
Te iba a decir que ni llamaras te tratan como el ( l ), se destaca por tener el peor trato y mala atención.
Espera los 2015.
 

Thalios

Moderador
Registro
29 Ago 2014
Mensajes
1.478
Puntos
877
Al final ya les llegaron las chivas nuevas!

El Modelo nuevo es asi:

jen7jZN.jpg

La vi en la rural y esta divina, me encanto en blanco.

Ya la señe y me dijeron que el martes les llega, que dependiendo de la hora me llaman el martes mismo o el miercoles para que la pase a buscar (fui el primero en señar de esa tanda).

Ni bien la tenga le saco fotos y las meto aca.

Aca encuentran la descripcion del modelo 2015

Muchas gracias por ayudarme a decidirme!
 
Registro
5 Dic 2013
Mensajes
44
Puntos
16
Felicitaciones por la bici,yo estoy tambien por comprar scott modelo 2015,tenes idea si ya tienen todos los modelos en el local?donde fue que la compraste?
 

tacho

Moderador
Registro
25 Mar 2013
Mensajes
2.441
Puntos
1.433
Yo te digo lo contrario, no la mantengas limpia ensuciala, embarrala y después la lavas, después de lavada haces los otros pasos de nuevo y así infinitamente.

Felicitaciones.

Saludos.
 

Thalios

Moderador
Registro
29 Ago 2014
Mensajes
1.478
Puntos
877
La compre para embarrarla, eso seguro! pero la idea es luego de embarrarla limpiarla si!

Gracias!
 
Arriba