Compra de cadena

Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.011
Puntos
6
Aggressor11 dijo:
Eso mismo pensé luego de hablar con Alejandro, el disan debe embromar las piezas plásticas.

Estos productos de park tool son especiales para el uso en la bici, por un tiempo voy a estar cubierto, lo voy a probar a ver si supera la acción del kerosene, y en el próximo surtido de super le compro el mr. músculo naranja para la patrona y luego se lo pido prestado :lol:

El producto para desengrasar de park tool es una caño, te deja la cadena como si nunca la hubieras usado. Limpia que es una cosa loca. El kerosene viene un escalon atras. De ultima podes ponerle el kerosene que venden en TI que es casi sin olor, limpia lo mismo y es tan caro como el que te venden en la estacion.
Lo malo del liquido de park tool es que es caro, y el frasco que trae el kit te dara para 3 o 4 veces a reventar. O sea en menos de un mes lo liquidas.

Aggressor11 dijo:
P.D: la aggressor era una campeona, se aguantaba querosene y 3en1 sin chistar, su sucesora me parece que esta fina fina :lol:

Con kerosene y 3en1 banca cualquier cadena sin problema. No necesita mas. La cosa esta en ponerle el aciete y retirarle el exceso para que no te quede la famosa "cadena negra"
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.011
Puntos
6
FX-32 dijo:
Es buen precio, pensé que iba a ser más cara.
Vortex tiene que gastar esa misma plata para comprarle una SLX a su negrita :amor:

Pero mi cadena dura el doble de kilometraje, por manual no porque la use yo.
 
Registro
20 Ene 2011
Mensajes
1.305
Puntos
8
Que pasión que levanta un tema sobre cadenas, ya hay dos paginas... ¡¡¡Y eso que todavía no vino Ivo!!! :lol:
 

Ivo

Registro
19 Ene 2011
Mensajes
805
Puntos
18
Kuolas dijo:
Que pasión que levanta un tema sobre cadenas, ya hay dos paginas... ¡¡¡Y eso que todavía no vino Ivo!!! :lol:

Yo me compraría 2 Yumeya, la dejo de 250 eslabones y no la tengo que volver a cambiar nunca mas :lol: Porque vos Kuolas sabes bien que cuanto mas larga es, mas km aguanta (fuera de las desventajas que pueda tener) :) Admitilo por acá no por facebook que en esta gane yo y me hacías discutir al pedo :lol:
 

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
3.670
Puntos
821
El Seba Vila dijo:
Cuanto sale esa cadena?, yo paso luchando con la mia, se oxida se ve que es media berreta, quiero una buena.

no recuerdo el precio , pero se oxida como toda buena cadena :( , hay que lubricarla enseguida de lavarla.
 
Arriba