Compra de cadena

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Mensajes
7.088
Puntos
3.091
Aprovechando los descuentos, me hice el surtidito de cadenas hasta el año que viene. :)

Iba a comprar la HG-93, pero lamentablemente no había en stock y las que había eran HG-53 para abajo. :'(
Pero por suerte el vendedor también dijo que tenía Yumeya, que fue la que terminé comprando.

Daniel me la había mostrado, no se si todavía la siga teniendo.
Digamos que es mas como para Kuolas, si siguiera teniendo la bici original, porque parte de los eslabones son dorados.
Otra característica de esta cadena es que los pernos son huecos.


Bueno, más que nada era para avisarle a los que anden buscando una buena cadena, porque esta no figura en la página de Motociclo. :)
 

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
3.670
Puntos
821
Si , yo ya es la segunda que tengo , la verdad no note la diferencia en cuanto duracion , pero bajè como 20 gms, el peso de mi bike :P
 

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Mensajes
7.088
Puntos
3.091
@vortex: es que mis cadenas tienen mayor desgaste que las tuyas, porque hacen MTB. :lento: :P

Gracias por el dato Daniel, acabas de dejar la pelota picando para que otra vez se arme el gran debate del peso y la cantidad de eslabones. :lol:
 
Registro
22 Ene 2011
Mensajes
1.130
Puntos
42
Yo hoy compré cadena. Fuí a Specialized y compre una Rotor pero no se que modelo, se que es mas o menos el equivalente de una XT :D. Lindo cambio :bien:
 

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
3.670
Puntos
821
La YUMEYA es tope de gama de Shimano , tiene los pernos huecos , si bien no pude ver un resultado superior en cuanto a la duración , doy garantía de que no se rompe como me pasaba con las HG.
Supongo que no debe haber cadena que soporte los tratos que yo le doy :(
 

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Mensajes
7.088
Puntos
3.091
Por suerte hasta ahora ninguna cadena me dejó a pata y espero que esta, siendo tope de gama, no sea la excepcion. :)
 
Registro
21 Feb 2011
Mensajes
790
Puntos
3
tengo una HG53 brand new y va bien suave, para mimarla compré el limpiador y el lubricante de Park Tool, ahora no mas al 3en1 y al querosene (hasta que se termine el park tool obvio) jajaja.

Me decía Skylined que el limpiador puede ser suplido por Disan, ya que el querosene es fatal el olor que deja en el piso y mancha. Lo bueno del limpiador park tool es que no tiene disolventes, pero la contra es su precio, je.
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.011
Puntos
6
El Seba Vila dijo:
Cuanto sale esa cadena?, yo paso luchando con la mia, se oxida se ve que es media berreta, quiero una buena.

Valor, se oxida porque le mandas agua y no la secas y aceitas despues. Asi cualquier cadena se oxida. No seas animal.
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.011
Puntos
6
Aggressor11 dijo:
tengo una HG53 brand new y va bien suave, para mimarla compré el limpiador y el lubricante de Park Tool, ahora no mas al 3en1 y al querosene (hasta que se termine el park tool obvio) jajaja.

Me decía Skylined que el limpiador puede ser suplido por Disan, ya que el querosene es fatal el olor que deja en el piso y mancha. Lo bueno del limpiador park tool es que no tiene disolventes, pero la contra es su precio, je.

No uses disan, te va a comer las partes de plastico, sino que te diga skylined como lo dejo a pata una ruedita de la pata de cambio.

Yo el limpiador lo suplo o por mister musculo naranja y de vez en cuando por kerosene cuando quiero sacarle bien a fondo la mugre.
Cuando uso kerosene le mando una segunda o tercer ronda de mister musculo naranja para sacarle el kerosene y el resto de mugre.
El resto de las partes (pata de cambio, cassette, descarrilador, platos, palancas) las limpio con mister musculo naranja y el cepillo que viene con el kit del park tool y queda joya.
Con cuidado el park tool no cae una gota de nada al piso.

Si aceitas correctamente la cadena sacandole el exceso luego, no junta casi mugre y con el mister musculo naranja y el park tool sacas bien la mugre.
Si sos de los que dejan el aceite y la cadena se te pone negra se apelotona todo y necesitas querosene.
 
Registro
21 Feb 2011
Mensajes
790
Puntos
3
vortex dijo:
No uses disan, te va a comer las partes de plastico, sino que te diga skylined como lo dejo a pata una ruedita de la pata de cambio.

Eso mismo pensé luego de hablar con Alejandro, el disan debe embromar las piezas plásticas.

Estos productos de park tool son especiales para el uso en la bici, por un tiempo voy a estar cubierto, lo voy a probar a ver si supera la acción del kerosene, y en el próximo surtido de super le compro el mr. músculo naranja para la patrona y luego se lo pido prestado :lol:

P.D: la aggressor era una campeona, se aguantaba querosene y 3en1 sin chistar, su sucesora me parece que esta fina fina :lol:
 
Registro
9 May 2011
Mensajes
1.058
Puntos
73
vortex dijo:
Valor, se oxida porque le mandas agua y no la secas y aceitas despues. Asi cualquier cadena se oxida. No seas animal.
Sera? mira que la limpio, la cadena de mi mujer es la que trae specialized y no tiene nada y se mete a los mismos lugares que yo y yo le hago mas limpieza a la mia
 
Registro
24 May 2011
Mensajes
1.986
Puntos
51
El Seba Vila dijo:
y yo le hago mas limpieza a la mia
Mira que sos jodido :lol: A mi cadena le paso lo mismo, y eso que siempre la seco :o Fue un dia que habia mucho barro en la Tahona, y al momento de limpiar estaba oxidada :mal:
 
Arriba