Competencia de "avatar"

Registro
18 Ago 2012
¿Qué les parece hacer una especie de compulsa o votación para ver cual de los "avatar" que se están utilizando, es el más gracioso, original, lindo o mamarrachesco? Opinar sobre cual gusta ó no y el porqué. Vamos a ver que sale y oportunidad para que lo adopten quienes no lo están utilizando. ???

Registro
7 Mar 2012
buenisimo, pero eh visto avatares muy lindos en usuarios que no recuerdo su apodo y como no postean seguido no se ven. a lo mejor si algun admin nos puede dar una mano y poner links o algo par aver los avatares de todos y que sea algo mas justo no les parece?

Registro
18 Ago 2012
Arranco: No me gusta el de Skylined, parece un tanto agresivo, parece una araña o alacrán, feo feo. El de Peloduro está bueno, aunque le da pinta de tipo grotesco, me lo imagino cabeza dura más que pelo duro. El de Fox lo hace aparecer como medio degenerado, bohemio, abandonado, aunque parece ser un muy buen tipo. El de Knario está bueno también. Despues la sigo. ???
El de Alex, un horror, el biker debe mostrar una imagen más simpática, tipo Aggressor11.
Joa87, ¿porqué mostrarte como perro negro? ;)
Fox ahora cambiaste para peor, un niño fumando ¿cuál es el mensaje?.
Elmamba usuario nuevo, buen avatar, tiene 2 bikes el gurí, vamo arriba, bienvenido.
El de Guillermoleib, es simpático y agradable, se lo puede catalogar de bueno.
El que más me gusta por ahora es el de Knario76, arriba los tortugones. :bien:

Registro
7 Mar 2012
me gusto eh
el de skylined me pregunto que es, yo siempre lo veo como una araña, el enemigo de spiderman, como venom
me puse a ver perfiles y me gusta el de leoh, muestra que es un biker que anda seguido y logra altas velocidades en los trillos
el de maac tambien, da la sensacion que se la pasa todo el dia en la bicicleta
el de fx32 no se que es pero al principio me copaba quedarme viendolo por un rato y olvidaba lo que estaba por escribir
el de damian arman ugon me gusta, un punto de vista ecologista de la bici.
el de andreti me encanta, un biker otoñal con la montaña de fondo.

Registro
18 Ago 2012
En internet y otras tecnologías de comunicación modernas, se denomina avatar a una representación gráfica, generalmente humana, que se asocia a un usuario para su identificación. Los avatares pueden ser fotografías o dibujos artísticos, y algunas tecnologías permiten el uso de representaciones tridimensionales.
En el marco del hinduismo, un avatar es la encarnación terrestre de un dios, en particular Visnú[/color]. ???

andreti

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Tricker dijo:
el de andreti me encanta, un biker otoñal con la montaña de fondo.

Dos aclaraciones por sentirme aludido:
1. El biker soy yo y no es una montaña, son los campos forestados en Aguas Blancas; La foto parece otra cosa porque es chica y está fotoshopeada. :-[

2. Biker otoñal, biker otoñal tu abuelita, te voy a dar gurí atrevido. >:(
Ta bien que tengo 5 sotas, pero del otoño estoy lejos y en trillos técnicos le doy un par de vueltas alrededor a más de un "veraniego" :lol: :lol: :lol:

:salud:

Registro
21 Ene 2011
andreti dijo:
Dos aclaraciones por sentirme aludido:
1. El biker soy yo y no es una montaña, son los campos forestados en Aguas Blancas; La foto parece otra cosa porque es chica y está fotoshopeada. :-[

2. Biker otoñal, biker otoñal tu abuelita, te voy a dar gurí atrevido. >:(
Ta bien que tengo 5 sotas, pero del otoño estoy lejos y en trillos técnicos le doy un par de vueltas alrededor a más de un "veraniego" :lol: :lol: :lol:

:salud:
Yo creí que "otoñal" era en referencia a los colores de la vegetación, no la "vejetez". :lol:

Registro
7 Mar 2012
damián armand-ugon dijo:
Yo creí que "otoñal" era en referencia a los colores de la vegetación, no la "vejetez". :lol:
si era en referencia a los colores de otoño, no al biker en si. perdon si los ofendi, no era mi intencion :-[

GuillermoLeib

Colaborador
Registro
24 Ene 2011
Es claramente una hormiga agresiva :)

Hubo un thread de avatars hace años... la hormiga es parte del arte de un disco de The Prodigy, así como el nick.

Registro
18 Ago 2012
Varios que estoy viendo están leeendos: El de "Fernando LC" (Doctor en Ginecotología)
"El Turquito"
"Sophitia"
"Motuco" - Todos pueden verlos en la Carpa en el tema sobre "en que nos ocupamos" una idea genial que propuso "Fequito" :saludo:

Registro
18 Ago 2012
Muy leeendo el avatar de mariomc, compañero nuevo del foro. Se lo puede ver en "Presentación de usuarios". Imágen de downhill volando por el aire. :bien:

Registro
18 Ago 2012
Excelente el ávatar de "nosenada". También excelente el nombre de usuario. Con un poquito de ingenio se puede ser muy ingenioso. :salud: Humor, humor y más humor , la vida es humor y cerveza.