Como se hace "pipi" en una carrera larga sin bajarse de la bicicleta???

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
3.670
Puntos
821
Hasta no hace muchos años , por los 90' , cuando todavia no exixtian las milagrosas dietas deportivas , y la television no tenia HD ,era muy comun ver a los ciclistas hacer sus necesidades sobre la bike , no solo "pipi" sino tambien "popo".
Para esto ultimo no habia mas remedio que bajarse la calza y de costelete , hacer el deposito :'(
Para hacer "pipi" basta con colocarle un cierre a la calza , para facilitar las cosas.
Obviamente , no te salvas de la salpicada , pero todo sea por el podio 8)
Hoy en dia es muy dificil ya que al menos en MTB , no solo van muchos con las Go pro registrando todo y podes aparecer en algun youtube :( , sino que tambien participan muchas damas , lo cual puede complicar ...o no 8)
 
Registro
24 May 2011
Mensajes
1.986
Puntos
51
:lol: :lol: :lol: La pregunta existencial. Yo creo que aunque hagas andando igual perdes tiempo, e incluso mas tiempo que si paras rapido y ya venis con el 'coso' en la mano, cosa que apenas toques el suelo ya descargues :-\
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.477
Puntos
1
No haces, te aguantas ;) estarias perdiendo liquido y te desidratas :lol:

y sino habla con Fernandolc talvez te pueda hacer un analisis de prostata y ponerte una sonda urinaria :peligro: :lol:
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.962
Puntos
5
Lo decis por los 100K? yo creo que no es necesario, vas a ir tan exigido y va a hacer tanto calor que no hace falta bajarse para eso. Dificilmente metas más de 5h, tampoco es para tanto.
Haciendo la descarga unos minutos antes de que le toque largar a tu categoría te alcanza y sobra capacidad :D

Y sino de ultima te bajas y haces, mas vale ir a la segura y no caerse, de ultima no perdes mas de un minuto por tu seguridad y confort.

Aunque... hay gente que ademas de hacer ambas cosas que menciona Daniel, también almuerza :lol:
img008.jpg
 
Registro
24 May 2011
Mensajes
1.986
Puntos
51
Yo mas de 2 horas sin hacer no aguanto... A lo sumo 3 por ir recontra exigido y bla bla bla pero mas de eso no :'(
 
Registro
14 Mar 2011
Mensajes
1.095
Puntos
7
si por los 100 y alguna carrera de 50km igual, me vienen ganas enseguida por mas que haya echo antes de salir..ja, capaz q es psicologico, no se.
 
Registro
24 May 2011
Mensajes
1.986
Puntos
51
Es si Carlos... Si se dan cuenta cada vez que vamos a Aguas Blancas hago 32 veces antes de salir, y para suerte de Raz, Mauro, Seba o cualquiera sea el chofer, ya se me esta pasando porque sino seguro que los hacia parar en el camino... :lol: :lol:
 

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
3.670
Puntos
821
carlosrodales dijo:
si por los 100 y alguna carrera de 50km igual, me vienen ganas enseguida por mas que haya echo antes de salir..ja, capaz q es psicologico, no se.

Es cuestion de acostumbrar el organismo y la dieta antes del evento.
La parte sicologica influye , hay entrenadores que se ocupan de esta parte y aplican metodos para evitar estos problemas en competencia.
Yo no los conozco pero se que existen y lo aplican.
A mi me pasaba en las primeras carreras , ahora ya no , pero no se por que :-\
 
Registro
24 May 2011
Mensajes
1.986
Puntos
51
Pero vos ya sos PRO, es eso 8) Yo lo que hago es intentar aguantar lo maximo posible, hasta que te vas dando cuenta de que no es tan urgente, y que si bien es incomodo se puede aguantar. Antes entrenando hacia por lo menos dos veces, ahora no mas :-\ Estoy en camino de ser PRO 8) :lol: :lol: :lol:
 

ouuuch

Moderador
Registro
12 Ene 2011
Mensajes
591
Puntos
125
2 ejemplos de hacer pipi en una carrera...

pee-break.jpg

285254_205241542860553_153659818018726_581925_4923014_n.jpg
 
Última edición por un moderador:
Registro
28 Ene 2011
Mensajes
996
Puntos
1
no se...pero por lo menos en lo personal aguanto 5 horas o m as arriba de la bici sin necesidad de ir a hacer pipi.
La cosa es ir un ratito antes de largar y tratar de vaciar lo mas vacio posible valga la rebundancia.....o tambien no beber tanto liquido antes de la actividad fisica
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.011
Puntos
6
Carlos, para y mea, dejate de joder, nadie te va a decir nada sino andas haciendo exhibiciones

Si intentas sobre la bicicleta te vas a caer y vas a llegar a la meta golpeado y todo meado hasta la cabeza como guri chico.
 

GuillermoLeib

Colaborador
Registro
24 Ene 2011
Mensajes
2.476
Puntos
835
la necesidad constante de andar cambiandole el agua a las aceitunas es síntoma de algunas patologías (p.e. diabetes) que conviene descartar con el médico de cabecera... obvio que también es síntoma de estarse meando y nada más, pero si uno ve que tiene que atender sus menesteres fuera de la vista del público mucho más seguido que sus pares, nunca está de más una consulta al matasanos :)

la excusa "yo voy mucho más seguido porque tomo mucha más agua" NO es válida en el caso de la diabetes, ya que ese es justamente otro de los síntomas :)
 
Arriba