- Registro
- 8 Jun 2011
tanke dijo:si pero la meta la cruce primeroaun no pude matar al rutero que llevo dentro
![]()
Ja! Igual era por los confites el embalaje!
Cuando pueda bajo las fotos y si querés te las paso por mail.
Saludos.
tanke dijo:si pero la meta la cruce primeroaun no pude matar al rutero que llevo dentro
![]()
gxavier dijo:habrá un video de la llegada nuestra tanke?? o si alguien la tiene que la pase... de seguro habrá por ahí. estuvo buena!!!

carlosrodales dijo:porque hicieron promedios tan altos?? andan de vuelo!!
saludos
carlosrodales dijo:porque hicieron promedios tan altos?? andan de vuelo!!
saludos
vortex dijo:Carlitos, tene en cuena que era todo balastro.

+1allavallol dijo:Un puesto mas de hidretacion, seria fenomeno. Por lo menos yo tenia una sed barbara, capas fue por la fiesta del sabalo, jeje
nuca vi el de los 30kmDaniel Facciolli dijo:Habia 2 puestos uno en el km 25 y otro en el km 30 :-\
, en cuanto a como anduvo la gente del foro, yo destaco lo de Matias que en una bici con ruedas de tractor anduvo de lujo, yo lo tenia a la vista delante mio hasta que llegamos al trillo de pasto que lo perdí, después lo vuelvo a ver en el puesto de hidratación parado lo mas pancho tomando agua, y llegando a la fabrica Fanapel me paso como parado
, no me dio el tiempo de tirarle con algo
te felicito Mati metele que tenes futuro en esto
En la carrera no sabia si reir o llorar
Opte por reir
Ciertamente fundido. Absolutamente detonado y sin ninguna fuerza venia
Cuando pare para tomar el agua me dio un pequeño mareo, pero al bajarme esa botella me senti superman (ademas pasaron 3 de mi categoria y ULTIMO no pensaba quedar
). No se que tenia el agua, pero si, sali como pedo y agarre a casi todos los que me pasaron. :-\ Incluyendo al primero de los gurises que venian atras mio antes de frenar.. Claro, me apure al pasarlo, me confie y en el ultimo metro me saco una bici de ventaja 
stopandgo dijo:Resultados y posiciones ya los tenemos, los publico en cuanto llegue del trabajo a las 19:00.
ya preguntaronstopandgo dijo:Resultados y posiciones ya los tenemos, los publico en cuanto llegue del trabajo a las 19:00.
O sea? no veo la respuesta. Donde decis?mixturasurf dijo:ya preguntaron
gracias
Carlitos no te preocupes por la velocidad eso es relativo y depende de muchos factores lo que si realmente influye es estar bien entrenado , o no ahi esta la diferencia. saludoscarlosrodales dijo:porque hicieron promedios tan altos?? andan de vuelo!!
saludos
MattRock dijo:Gracias FoxEn la carrera no sabia si reir o llorar
Opte por reir
Ciertamente fundido. Absolutamente detonado y sin ninguna fuerza venia
![]()
?stopandgo dijo:Resultados y posiciones ya los tenemos, los publico en cuanto llegue del trabajo a las 19:00.

recplay dijo:Resultados y posiciones donde se pueden averiguar![]()