Carrera Colonia - Fiesta del Sábalo

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
3.670
Puntos
821
El Seba Vila dijo:
anda que el 1? si llegue en el 30 de mi categoria y 77 en la general, pal toor jaja, dale arriba, cuando puedas pone datos de la proxima que el Mixtura Mtb estara por ahi.

:lol: :lol: :lol: y yo que estaba contento con mi tiempo 1:48 hrs , y llegue en el lugar 110 :( , pa mi que los primeros cortaron camino. :P :lol: :lol: :lol:
 
Registro
13 Nov 2011
Mensajes
110
Puntos
0
Gracias Daniel por la sugerencia, el error fue que nos sorprendió a todos la llegada de los pelotones y se descontrolo todo. Claramente fue un error nuestro de organización. Como conté antes, la carrera que hicimos en diciembre en el Terruño tomamos todos los tiempos sin problemas.
 

fox

Registro
3 May 2011
Mensajes
880
Puntos
189
igual no se fíen mucho, no es por nada Seba te uso de referencia nada mas ;), yo llegue antes que vos y aparezco en el puesto 87 en la general :'( :'(
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
306
Puntos
2
fox dijo:
igual no se fíen mucho, no es por nada Seba te uso de referencia nada mas ;), yo llegue antes que vos y aparezco en el puesto 87 en la general :'( :'(

Y GaGo q me mate pa ganarle y me sacó 60 puestos? :'( yo figuro en la 75 :'( :'( :'(
Como dice Daniel, Stopandgo, pa la próxima por lo menos la llegada va a tener q ser en un repecho y como te digo no suele pasar, quizás por los 350 pesos más q uno paga pero bue......
Pa redondear, si se pudiera retroceder en el tiempo, volvería a ir pq como siempre la barra es un cag... de riza y como carrera en si, la pase bomba y estaba el agua donde tenía q estar. No se puede correr con una caramañola sola en esta epoca. A dos buches o más cada 15 minutos, sumados al calor, no hay agua q aguante ;)
Vamos con todo pal año q viene.
:bien:
 
Registro
26 Mar 2011
Mensajes
5
Puntos
0
che me parece o estan mal los resultados, yo llegue junto al tanke y aparezco en la poscion 100 y pico... no me parece que este bien habrian que ver bien eso ...
 
Registro
23 Oct 2011
Mensajes
304
Puntos
0
ami me dieron el tercer puesto ay aparezco cuarto ??? en la general llegue puesto 27 o 30 ay estoy en el puesto 18 :-\
me quitan por un lado y me dan por otro :o
aunque en mi pelotón pise la linea primero en los dos pelotones primeros avían mas de 20
bueno la próxima saldrán mejor los pequeños percances :bien:
 
Registro
26 Mar 2011
Mensajes
5
Puntos
0
claro mas bien son cosas que pasan , pero hay que valorar que pasamos barbaro y que se vuelva a repetir otra carrera igual. abrazo a todos
 
Registro
14 Ene 2012
Mensajes
54
Puntos
4
Daniel Facciolli dijo:
:lol: :lol: :lol: y yo que estaba contento con mi tiempo 1:48 hrs , y llegue en el lugar 110 :( , pa mi que los primeros cortaron camino. :P :lol: :lol: :lol:
che no puede ser si yo me controle desde la salida y meti 1.38 y quede en el puesto 113 como es posible q vos quedaras antes si metiste mas tiempo??????
 

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
3.670
Puntos
821
diegorial2 dijo:
che no puede ser si yo me controle desde la salida y meti 1.38 y quede en el puesto 113 como es posible q vos quedaras antes si metiste mas tiempo??????

Debe ser porque soy mas rapido :P
Ademas la que salio ultima tiene mas puntaje que nosotros :o

El tanke le gano a Daniel Corbo , y este ultimo lo filmò cuando llegaba ::)
Carrera rara esta :lol: :lol:

No sera que la planilla esta al reves? ::)
 
Registro
14 Ene 2012
Mensajes
54
Puntos
4
Daniel Facciolli dijo:
Debe ser porque soy mas rapido :P
Ademas la que salio ultima tiene mas puntaje que nosotros :o
Son cuestiones a afinar para la proxima.
El tanke le gano a Daniel Corbo , y este ultimo lo filmò cuando llegaba ::)
Carrera rara esta :lol: :lol:
jajaj yo la verdad como soy re nuevo en eso no me puedo quejar para mi taba todo divino loco jjaa
 

fox

Registro
3 May 2011
Mensajes
880
Puntos
189
vortex dijo:
Cuanto vale el tema de los chips ?
me encantaría saberlo, de ultima vale la pena no solo por el tiempo, fijate que Germán el numero 109 ni siquiera aparece en la lista :lol: :lol: ayer se quería pegar un tiro en los gemelos :o :lol: :lol: :lol:
 

fox

Registro
3 May 2011
Mensajes
880
Puntos
189
diegorial2 dijo:
che no puede ser si yo me controle desde la salida y meti 1.38 y quede en el puesto 113 como es posible q vos quedaras antes si metiste mas tiempo??????
ahí esta la cosa!! cuelgue cada uno su tiempo según la compu. de cada uno y ahí vemos como quedamos, al menos los del foro
Yo 1.30 categoría (Máster a)
Germán el que no aparece :lol: 1.23 categoría (elite)
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
306
Puntos
2
tanke dijo:
de toda manera no me agarra :P y el plancha se vistió de scott 8)
:D nos vemos en la próxima :salud:

Que te va a agarrar si estabas atras jajajajajaj devolvele la medalla al negro bo...... que te re escracho con el video que te filmó en la llegada........ Si te habrá ganado que llegó, estiró y todavía le da pa filmarte :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Me parese q no es necesario lo del chip..... vuelvo a repetir......... corrí unas 30 carreras y solo en 2 corri con chip y nunca había pasado(prefiero igual que me digan 1h:28 que nada antes del 1h:27m:47s, creo q tanta precision no pediamos)...... pero bueeee
 
Arriba