Ciclovía desde Ciudadela hasta Br Artigas y concierto

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
No entendí que fines tiene ??? , alguien sabe?
Me llamo la atención que no aparezca Urubike en la nomina de organizadores ???

Yo no pienso ir , ya que siempre pasa lo mismo , vos caes con todo el equipamiento y te sentís como sapo de otro pozo :) , al lado tuyo aparece un@ Flac@ de chancletas , sin casco , sin guantes :silbando: :-[

Ojo que lo mio no es discriminatorio , todo bien con l@s Flac@s :lol:

andreti

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Respuesta muy correcta Facciolli... ???
Confesá que ahora que sos un miembro reconocido de Swisspower no podés presentarte a cualquier rejunte en dos ruedas. Todos vamos a entender los compromisos que implica representar a una marca de primer nivel mundial.
:lol: :lol: :lol:

Registro
2 Nov 2011
Creo que esto esta dentro de los eventos por la reunion del BID.
y si bien se hace un sabado, esta dirigido al "dominguero/paseandero/familiero"

es una oportunidad para llevar a los hijos chicos a ramblear un poco (pero siempre vestidos de civil)

job

Colaborador
Registro
19 Ene 2011
Bvar. Artigas y concierto.... Bvar. Artigas y concierto... donde carajo queda concierto me quedé pensando cuando ví el título :tonto: :lol: :lol: :lol:

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
andreti dijo:
Respuesta muy correcta Facciolli... ???
Confesá que ahora que sos un miembro reconocido de Swisspower no podés presentarte a cualquier rejunte en dos ruedas. Todos vamos a entender los compromisos que implica representar a una marca de primer nivel mundial.
:lol: :lol: :lol:

Solo soy un loco que anda en bici de la Swisspower , lo que si me llama la atencion es que se haga alucion a la seguridad vial , y estoy seguro que el 80% va a concurrir sin casco ???

job dijo:
Bvar. Artigas y concierto.... Bvar. Artigas y concierto... donde carajo queda concierto me quedé pensando cuando ví el título :tonto: :lol: :lol: :lol:

Esa es la parte tecnica , donde hay que explorar la nomenclatura Montevideana ;)