ciclotour???

Registro
21 Ene 2011
Mensajes
575
Puntos
22
        • Hoy de mañana a la altura del museo naval vi una señorita muy aseñorada :baba: en una bici de montaña con vestimenta adecuada y una minifalda que llamaba la atención y no precisamente porque tuviera colores fluo. debajo del asiento un cartel que decia ciclotour y adjunto un numero de celular al cual me deben disculpar pero no pude ni recordar ni anotar :lol: :lol: :lol:

          a lo que voy es ¿DE QUE SE TRATA ESTO?
          hay que pagar por el paseo o por seguir a la mina?
          el viaje termina en las canteras o en la catrera?
          el costo es por la vuelta o por la subida y la bajada?
          en caso de accidente la reanimacion boca a boca se paga aparte?
        bueno en fin si la ven miren el numero si es que pueden lo anotan :o


        • Esto esta escrito con todo respeto, enfocando a no molestar ni herir la sensibilidad de todas las chicas que participan del foro y del mtb pero de mas esta decir que en bici y minifalda se van a ligar mas que un chiflido, cuanto mas un comentario :salud: a la barra.
 

ouuuch

Moderador
Registro
12 Ene 2011
Mensajes
591
Puntos
125
hace un tiempo vi una página web sobre ciclo tour con guias en montevideo y punta del este para turistas
si mal recuerdo el recorrido en montevideo era desde ciudad vieja hasta el puertito del buceo ida y vuelta.
 

andreti

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.024
Puntos
1.123
Están ofreciendo en páginas web en inglés con info turística de Uruguay, bicitours en Montevideo.
También se que en algunos hoteles y hosteles para jóvenes en Pocitos, Punta Carretas y Ciudad Vieja se ofrecen a hacer paseos en bici por la rambla o visitas guiadas a lugares puntuales.

En enero me crucé con un par de grupos de extranjeros en bici; uno iba con una guía local y el otro era de unos yankies que iban por su cuenta y habían alguilado las bicis en Pocitos. Me pararon para preguntarme porque andaban peleados con el mapa y no sabían si la rambla iba o venía...

Habría que promover el ForoTours?

Se me ocurren cosas, pero como nadie me quiere contratar en este paìs me las guardo... >:(
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.477
Puntos
1
we gente ya esta !!!

Emmanuel tours ! :) el tour es desde la escollera hasta punta gorda tan solo por 50 obamas
por contrataciones ***567375 :lol: :lol: :lol:
 
Registro
21 Ene 2011
Mensajes
575
Puntos
22
me encanto para hacer ciclotour , pero a emanuelle de sunga no lo sigo ni de a cien metros :lol: :lol: :lol: :lol: andreti arma algo que yo por un dolar hablo hasta en frances
 

andreti

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.024
Puntos
1.123
Skylined dijo:
Anotame como Taxi Boy para mujeres de 35 o menos. :P

Noooo querido!
Con la edad que tenés, solamente te puedo colocar entre las nacidas antes del año 1960.... :lol:
Cómo se ve que no conocés el gusto de las de tu edad :tonto:
Mirá si una menor de 35 va a garpar por sexo y además con un tipo que cuando no usa pollerita está con calzas de lycra!!!

GAGO dijo:
a emanuelle de sunga no lo sigo ni de a cien metros
No lo critiques al emma ni te fies de sus atributos, que - según vortex - es una especie de pimp gangsta ;)
 
Registro
21 Ene 2011
Mensajes
575
Puntos
22
:lol: :lol: :lol: no se que habra visto vortex pero yo no vi nada ni quiero ver, en dialecto suagili te diria gracias recien tire!! en cuanto a la pollera de skilined no opino nada es mas solo pido a DIOS no aparezca un sabado con ella puesta xq ahi no salgo mas en bici :lol: :lol: :lol:
 

andreti

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.024
Puntos
1.123
No te preocupes, solamente lo vas a ver de pollera cuando tenga la gaita en la mano :lol:

Esto es confidencial; sabías que lo nombraron el número 88 de los 100 Pipers?
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.962
Puntos
5
Mira de donde sale esa moda que adoptaron los chaplanes... hay cada uno con el gorro bien de costado caminando lo más pancho, con sus tweeters terraja distorsionando a más no poder, que cuesta aguantarse las ganas de pegarles :lol:
 
Arriba