Local Cerro del Burro_ Castillo Piria Parte 2 DEMENCIAL!! y nuevo video de PIRIA

Registro
22 Ene 2011
Mensajes
1.130
Puntos
42
Muy buenos videos... che mauro, cual es el tema brasilero del 3er video? Hace una banda q quiero escuchar el original y no se el nombre.
 
Registro
28 May 2011
Mensajes
540
Puntos
0
juancho142 dijo:
Muy buenos videos... che mauro, cual es el tema brasilero del 3er video? Hace una banda q quiero escuchar el original y no se el nombre.


Jorge Ben Jorg "Mais que nada"

jajaj Mati, como dice Damián es "Ben Jor" y mi bici es "Camber" y no Cambert...
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
299
Puntos
17
Acá te dejo una pequeña descripción y como ubicarlo


Cerro del Burro. También conocido como cerro de la virgen ya que en su cima existe una imagen de virgen a la cual algunas personas realizan ofrendas. Está ubicado detrás de Playa Verde y Playa Hermosa, se trata de un cerro muy agreste, al cual se puede acceder solamente caminando (también es un buen sendero de Mountain Bike). Se eleva 170 mts sobre el nivel del mar y desde su cima se pueden observar claramente los balnearios cercanos. Es un excelente desafío para una jornada de actividad al aire libre. Se accede desde Playa Hermosa, subiendo por la calle del costado de la Hostería hasta el final. Observando con atención van a encontrar sobre su mano izquierda un sendero y un cartel que indica el acceso
 
Registro
28 May 2011
Mensajes
540
Puntos
0
peloduro dijo:
Acá te dejo una pequeña descripción y como ubicarlo


Cerro del Burro. También conocido como cerro de la virgen ya que en su cima existe una imagen de virgen a la cual algunas personas realizan ofrendas. Está ubicado detrás de Playa Verde y Playa Hermosa, se trata de un cerro muy agreste, al cual se puede acceder solamente caminando (también es un buen sendero de Mountain Bike). Se eleva 170 mts sobre el nivel del mar y desde su cima se pueden observar claramente los balnearios cercanos. Es un excelente desafío para una jornada de actividad al aire libre. Se accede desde Playa Hermosa, subiendo por la calle del costado de la Hostería hasta el final. Observando con atención van a encontrar sobre su mano izquierda un sendero y un cartel que indica el acceso


Las imagen de la virgen te la dejo para otro dia porque se ve que algun diablo se la llevo....
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
306
Puntos
2
Organicemos para hacer otra !!! yo quiero betete gratis y podemos agregarle la ida por ahí

Ta el fiat too!!! ;)
 
Registro
28 May 2011
Mensajes
540
Puntos
0
MattRock dijo:


hay jesú.... que el nombre del cantante es Ben jor y no jorg y que el modelo de mi bici es Camber y no Cambert, igual Damián te digo que la mia es un modelo limitado la "t" es por todo terreno jajajajaj
 
Registro
24 May 2011
Mensajes
1.986
Puntos
51
mixturasurf dijo:
hay jesú.... que el nombre del cantante es Ben jor y no jorg y que el modelo de mi bici es Camber y no Cambert, igual Damián te digo que la mia es un modelo limitado la "t" es por todo terreno jajajajaj
Donde puse jorg y Cambert :-\ :lol: :lol: Teneme paciencia.
 
Registro
21 Ene 2011
Mensajes
1.237
Puntos
19
peloduro dijo:
Acá te dejo una pequeña descripción y como ubicarlo


Cerro del Burro. También conocido como cerro de la virgen ya que en su cima existe una imagen de virgen a la cual algunas personas realizan ofrendas. Está ubicado detrás de Playa Verde y Playa Hermosa, se trata de un cerro muy agreste, al cual se puede acceder solamente caminando (también es un buen sendero de Mountain Bike). Se eleva 170 mts sobre el nivel del mar y desde su cima se pueden observar claramente los balnearios cercanos. Es un excelente desafío para una jornada de actividad al aire libre. Se accede desde Playa Hermosa, subiendo por la calle del costado de la Hostería hasta el final. Observando con atención van a encontrar sobre su mano izquierda un sendero y un cartel que indica el acceso
Muchas gracias. :bien:
 
Registro
21 Ene 2011
Mensajes
1.237
Puntos
19
mixturasurf dijo:
hay jesú.... que el nombre del cantante es Ben jor y no jorg y que el modelo de mi bici es Camber y no Cambert, igual Damián te digo que la mia es un modelo limitado la "t" es por todo terreno jajajajaj
"Cambert" suena a queso fino. :lol:
 
Registro
21 Ene 2011
Mensajes
1.237
Puntos
19
Busqué "Playa Hermosa" en Google Earth y el Cerro del Burro se ve clarito, la entrada está a 2,3 kilómetros de la costa. Y ya que uno anda por ahí, la entrada a Las Ánimas está a 8 kilómetros.
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
45
Puntos
2
Si avisan con tiempo aca nos prendemos como 3 o 4 mas de Piriapolis, por lo general vamos ahi al cerro de los burros, o sino, al costado del castillo de piria hay lindos lugares para andar, es cuestion de organizar y nos juntamos!!
 
Arriba