Local Cerro del Burro_ Castillo Piria Parte 2 DEMENCIAL!! y nuevo video de PIRIA

Registro
28 May 2011
Mensajes
540
Puntos
0
Para nosotros que no hacemos DH y si bien yo tengo una bike mas apta para esto fue algo demencial, bajamos en una sola sonrisa no se si fueron de los nervios con una mezcla de adrenalina o que, pero nos veniamos matando de la risa
El Seba con su bike 10 puntos!! bien ahí!! y Marisol tambien en lo que pudo acompaño 10 puntos tambien despues de una larga recesion...


A pedido del seba van todos los videos juntos.

Parte 1 (Trepada al Cerro del Burro)
http://vimeo.com/27704801

Parte 2 (Bajada del Cerro del Burro)
http://vimeo.com/27705970

Parte 3 (Castillo Piria y camino se hace al andar dice el dicho de la cambert jajajaj) y si no preguntenle a Seba y Marisol

http://vimeo.com/27735251
 
Registro
9 May 2011
Mensajes
1.058
Puntos
73
Re:Cerro del Burro_ Castillo Piria Parte 2 DEMENCIAL!!

Lo jodido de la subida era la cantidad de piedras que habia, se trancaba la rueda, mas alla de eso la subi casi toda, muy buen lugar si.
La Scott a la par de la cambert jeje.
Algunas fotos
Fotografa1034.jpg
Fotografa1046.jpg
Fotografa1039.jpg
Fotografa1042.jpg
 
Última edición por un moderador:
Registro
6 Jun 2011
Mensajes
25
Puntos
0
Re:Cerro del Burro_ Castillo Piria Parte 2 DEMENCIAL!!

la verdad que unos de los mejores lugares, fue hermoso todo lo que hicimos, jajajaj , gracias mau por darme para delante.
 
Registro
9 May 2011
Mensajes
1.058
Puntos
73
Re:Cerro del Burro_ Castillo Piria Parte 2 DEMENCIAL!!

Por suerte cuando llegue a casa tuve que manguerear una chiva sola, porque la Mika ni barro tenia :lol: :lol:
 

andreti

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.024
Puntos
1.123
Re:Cerro del Burro_ Castillo Piria Parte 2 DEMENCIAL!!

ESPECTACULAR!!! :bien: :bien: :bien:

Muy bueno que por fin algunos salieron de las calles de tierra con repechitos, che! :lol:
Ese "rock garden" antes de la bajada superveloz parecía estar suplicando que alguien lo comprara... :o

Me parece que el "you have to fight" era más apropiado para esa subida interminable ;)
 
Registro
9 May 2011
Mensajes
1.058
Puntos
73
Re:Cerro del Burro_ Castillo Piria Parte 2 DEMENCIAL!!

andreti dijo:
ESPECTACULAR!!! :bien: :bien: :bien:
Ese "rock garden" antes de la bajada superveloz parecía estar suplicando que alguien lo comprara... :o
Yo casi me llevo una piedra para casa, me vi obligado a saltar de la chiva cuando se me freno de golpe contra una seguidilla de piedras grandes, pero no fue nada, muy tecnica esa parte y muy disfrutable
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.011
Puntos
6
Re:Cerro del Burro_ Castillo Piria Parte 2 DEMENCIAL!!

Se puede hacer kilometros ahi ? o es solamente la subida al Cerro del Burro ?

Me gustaria ir la verdad.
 
Registro
9 May 2011
Mensajes
1.058
Puntos
73
Re:Cerro del Burro_ Castillo Piria Parte 2 DEMENCIAL!!

vortex dijo:
Se puede hacer kilometros ahi ? o es solamente la subida al Cerro del Burro ?

Me gustaria ir la verdad.
Si, hay mucha calle de balastro con repechos, una de las fotos muestra todo un camino y de ahi para cualquier lado, es solo marcar por donde y listo, nosotros porque salimos a lo que pintara al azar, pero estaria bueno marcar algo con lo que hicimos ayer y sumarle un poco de calle.
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
299
Puntos
17
Re:Cerro del Burro_ Castillo Piria Parte 2 DEMENCIAL!!

vortex dijo:
Se puede hacer kilometros ahi ? o es solamente la subida al Cerro del Burro ?

Me gustaria ir la verdad.
Me venís a visitar a mi y haces 20 kms y una vuelta por el barrio y completas los 50
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
299
Puntos
17
Re:Cerro del Burro_ Castillo Piria Parte 2 DEMENCIAL!!

Seba cuando anden por aca peguen el grito antes y salimos por el barrio ,yo estoy en Pueblo Gerona antes de Pan de Azúcar a la Izquierda de la ruta , a 13 kms esta el cerro Betete también , (hace 1 mes me mude y recién estoy conociendo un poco)
 
Registro
9 May 2011
Mensajes
1.058
Puntos
73
Re:Cerro del Burro_ Castillo Piria Parte 2 DEMENCIAL!!

peloduro dijo:
Seba cuando anden por aca peguen el grito antes y salimos por el barrio ,yo estoy en Pueblo Gerona antes de Pan de Azúcar a la Izquierda de la ruta , a 13 kms esta el cerro Betete también , (hace 1 mes me mude y recién estoy conociendo un poco)
Habiamos dejado el tema abierto para los que quisieran ir, que lastima faltaba alguna chiva mas, eramos 3, para la proxima te dejo un mensaje, da gusto ir por esos lados
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.011
Puntos
6
Re:Cerro del Burro_ Castillo Piria Parte 2 DEMENCIAL!!

Yo me prendo, avisen asi juntamos mas y repartimos gastos.
 

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
3.670
Puntos
821
Re:Cerro del Burro_ Castillo Piria Parte 2 DEMENCIAL!!

Cuando tenga de nuevo el forocorsa , vamos en barra :bien:
Yo conozco esa zona esta muy buena y la parte donde se perdieron tiene lugares para rodar fuerte y salir a Punta Negra.
Cuando tenga tiempo subo el circuito :bien:
Tambien esta pendiente la ida desde Aznares , hacer el Betete , y pasar a tomar unos mates por lo de Peloduro. :P
 
Registro
28 May 2011
Mensajes
540
Puntos
0
Re:Cerro del Burro_ Castillo Piria Parte 2 DEMENCIAL!!

Daniel Facciolli dijo:
Cuando tenga de nuevo el forocorsa , vamos en barra :bien:
Yo conozco esa zona esta muy buena y la parte donde se perdieron tiene lugares para rodar fuerte y salir a Punta Negra.
Cuando tenga tiempo subo el circuito :bien:
Tambien esta pendiente la ida desde Aznares , hacer el Betete , y pasar a tomar unos mates por lo de Peloduro. :P


Che Daniel la zona que nos perdimos no tiene nada para andar fuerte jajaja o unico fuerte que tiene son las espinas de la cruz mira el video que recien subi la parte final realmente eso era MTB criollo criollo jajajaja a puro campo y sin caminos.... eso si saludamos a unos cuantos paisanos que quedaban totalmente sorprendidos a ver 3 bicicletas pasar de la nada jajajaj

En e minuto 2.29 nos encontramos con terrible grieta y bueno cada tanto parabamos para decidir el camino despues abajo del cerro ya no habia mas camino era a darle por donde se pudiera, pero la verdad que fue increible por todos los lugares que recorrimos!
 

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
3.670
Puntos
821
Todavia no vi el video , me referia a la zona , no especificamente al lugar mismo donde se perdieron :)
Piriapolis tiene zonas muy buenas , hay un circuito por el costado del castillo de Piria que te lleva hasta Punta Negra , por caminos de balastro y si no me equivoco hay algun trillo tambien.
Pero el cerro del burro esta bueno de verdad , recuerdo hace algunos años haberme encontrado con Winants entrenando pro ahi :bien:
Tambien esta el cerro de las espinas , yo nunca lo subi , pero algunos foreros participaron de la carrera de las "tres cumbres" de Uruguay Natural en el 2008 unica edicion , que estuvo muy buena.
 
Registro
22 Ene 2011
Mensajes
1.130
Puntos
42
Re:Cerro del Burro_ Castillo Piria Parte 2 DEMENCIAL!!

andreti dijo:
Muy bueno que por fin algunos salieron de las calles de tierra con repechitos, che! :lol:
Ese "rock garden" antes de la bajada superveloz parecía estar suplicando que alguien lo comprara... :o

+1 :bien:

Tiene pinta que estaba divino para bajarlo rápido jejejeje
 
Arriba