Celulares

tacho

Moderador
Registro
25 Mar 2013
ps: @tacho donde compras los jack internos del usb del s4? yo esas cosas las traigo de chinatown pero el otro día mi sobrino se puso a jugar con mi cel y ahora tengo que hacer malabares para poder cargarlo y me embola esperar 1 mes el repuesto o pagar $1000 para algo que yo hago en 10 minutos.

Chinatown, USD 6 contra $ 600 que vale acá.

También traje para cambiarle la protección de la pantalla.

Thalios

Moderador
Registro
29 Ago 2014
El primer flex de carga se lo cambié yo, lo saqué del S4 mío que estaba muerto.
Por tu problema, si querés, te presto el cargador Qi mientras esperás el flex, yo lo uso poco y no me molestaría no tenerlo un tiempo.
Sobre android, estoy como vos, desde el S1 vengo con android y no tengo ganas de cambiar, je

Yo no al mio pero cambie unos cuantos ya, yo tengo un cargador de esos, muchas gracias por el ofrecimiento igual!

Chinatown, USD 6 contra $ 600 que vale acá.
También traje para cambiarle la protección de la pantalla.

Voy a tener que mandarme pedir uno, gracias!

Disculpame que te diga @Thalios, pero el s4 tiene 1 gb e RAM.
Mi g2 mini tiene 1 gb también. Cámara de 13 mpx, y si sabes de computadoras te tiro otra, el g2 mini que tengo tiene un micro quad de 1.7 de NVIDIA, junto con un procesador grafico también nvidia, de 660mhz, pantalla de 4.7.
Un compañero de trabajo tiene un s4, los comparamos todo el tiempo.Podes googlear si quieres
Lg G2 D625

No, te pase un link, lo miraste por lo menos?

Capaz que te estas confundiendo, pero no, el S4 (comun, no mini) tiene 2gb, esta en el link que te pase (y en cualquier otro que busques)

Última edición:
Registro
25 Sep 2014
Perdón pero habia visto quad a 1.7.
Y por que andan tan similares entonces?
Y más ahora que se actualizó.....

Registro
12 May 2014
¿Aun siguen hablando de hardware cuando los benchmarks de Apple con la mitad de hardware son iguales o superiores a los de todos los celulares que mencionaron?
Llegamos a un punto del topic extremo!
Debe ser el que se fue más por las ramas de todo el foro, seguro.
Insisto, con el tema de los celulares no hay quien pueda....

Thalios

Moderador
Registro
29 Ago 2014
Perdón pero habia visto quad a 1.7.
Y por que andan tan similares entonces?
Y más ahora que se actualizó.....

Te puedo asegurar que no estan ni cerca de funcionar igual. ni cerca. tengo un s4 y convivo con un g2 mini. no tienen NI CERCA el mismo rendimiento.

Capaz que el de tu amigo esta sin flashear hace 2 años y tiene porquerias instaladas que lo hacen lento, al igual que una pc, un celular se hace lento si le instalas basura, ademas de que existe el malware en celulares que los deja lentejas.

Última edición:
Registro
25 Sep 2014
Ahh. Puede ser.. De todas formas.... esta bueno el debate, pero es como decían más arriba, esto del celular es muy personal.
Nos fuimos a la mi....da con el tema ja ja ja
:-[