Casco Giro Phase

Registro
29 Ago 2012
Mensajes
12
Puntos
0
donquijote dijo:
El tema es claro. Si sos experto en ese sistema de compras o se tiene a alguien que lo sepa hacer, sin duda es mejor la compra directa. He leído en el foro comentarios sobre que hay usuarios que te demoran el envío, esperando que tú reclames y pasa mucho tiempo sin recibir la mercadería. A veces más vale pájaro en mano, aunque lo pagues un poquito más. Ver la reputación de este que llaman chanta.Salvo una razón muy valedera, acá hay parecidos en estructura e iguales en calidad. Digo yo, creo, no sé.
claro si lo se, solo queria saber si se podia conseguir aca en uruguay, ya que yo no tuve suerte
 
Registro
16 Mar 2012
Mensajes
1.706
Puntos
90
Martin aca esta bien barato:

http://www.competitivecyclist.com/za/CC ... E=SPECIALS

El envio directo a Uruguay no te conviene porque te fajan ya que usan UPS y ademas te lo va a parar la aduana.
Te conviene traerlo con la franquicia de USD 200 y embarcarlo por un courrier tipo netbox que son serios.
Si vas a traer por netbox aprovecha y junta mas cosas, podes preguntarles hasta cuanto y que cosas por el tema flete que se suma al precio de la mercaderia CIF.
Ese casco puesto aca por netbox no te debe costar mas de 70 dolares, porque hacen free shipping en USA y los de netbox no creo que te cobren mas de 30 dolares si es que no te cobran menos.
 
Registro
29 Ago 2012
Mensajes
12
Puntos
0
Alvaro Federico dijo:
Martin aca esta bien barato:

http://www.competitivecyclist.com/za/CCY?PAGE=BUY_PRODUCT_STANDARD&PRODUCT.ID=12184&MODE=SPECIALS

El envio directo a Uruguay no te conviene porque te fajan ya que usan UPS y ademas te lo va a parar la aduana.
Te conviene traerlo con la franquicia de USD 200 y embarcarlo por un courrier tipo netbox que son serios.
Si vas a traer por netbox aprovecha y junta mas cosas, podes preguntarles hasta cuanto y que cosas por el tema flete que se suma al precio de la mercaderia CIF.
Ese casco puesto aca por netbox no te debe costar mas de 70 dolares, porque hacen free shipping en USA y los de netbox no creo que te cobren mas de 30 dolares si es que no te cobran menos.
Gracias por la info, voy a comunicarme con ellos
 
Registro
18 Ago 2012
Mensajes
78
Puntos
0
Considero que este tema fue mal movido a "Ciclista", debe ir en "Indumentaria" a efectos de salvaguardar el orden natural de las cosas. Gracias por tenerlo en cuenta. :bien:
 
Registro
24 Feb 2011
Mensajes
195
Puntos
2
El tema de los cascos es medio personal, para mi te convendria mas verlo en vivo y en directo y probartelo.
En Motociclo y creo que J Ikatch estaban vendiendo unos cascos Cannondale que estaban muy buenos, yo me compre el modelo Radius que es este:


radius-blk.jpg



Es bastante sobrio y similar al Giro y no creo que sea de mala calidad, este me salio algo asi como 70 u 80 dolares, pero habian unos de 43 dolares que estaban buenos, pero yo queria de color negro y no habia.
El Giro igual esta buenisimo, si podes traertelo y dar con el talle mejor a mi tambien me gusto :bien: .

Saludos y suerte!!!
 

andreti

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.024
Puntos
1.123
Una opinión como usuario de Giro.
Si te vas a comprar un Giro en el exterior, gastate unos pesos más y comprate el modelo XAR.
Le han dado tremendos puntajes en todos los tests y es comodísimo, súper bien ventilado y tiene un montón de ajustes y regulaciones que valen la pena.
No lo cambio por ningun otro.
Si tenés dudas con el talle, medite y fijate en la página de Giro, o preguntame.
 
Registro
29 Ago 2012
Mensajes
12
Puntos
0
andreti dijo:
Una opinión como usuario de Giro.
Si te vas a comprar un Giro en el exterior, gastate unos pesos más y comprate el modelo XAR.
Le han dado tremendos puntajes en todos los tests y es comodísimo, súper bien ventilado y tiene un montón de ajustes y regulaciones que valen la pena.
No lo cambio por ningun otro.
Si tenés dudas con el talle, medite y fijate en la página de Giro, o preguntame.
dale gracias por el consejo!
 
Registro
29 Ago 2012
Mensajes
12
Puntos
0
Es personal si, yo ya tenia ese casco, por eso pregunte si se conseguia aca, me lo trajeron de un viaje de ee.uu, hace un año mas o menos, pero gracias por la info, no los tenia a esos cannondale
 
Arriba