Casco Giro Phase

Registro
21 Ene 2011
Mensajes
1.237
Puntos
19
Algunas empresas que se dedican a traerte cosas de afuera te ofrecen el servicio de pagar con su tarjeta. Yo conozco a Miami-Box, pero dicen que hay otra mejor (creo que se llama Netbox) y probablemente ofrezca el mismo servicio.
 
Registro
16 Mar 2012
Mensajes
1.706
Puntos
90
Para, yo he visto cascos Giro aca, iguales a ese de la foto y que y sepa los han comprado en plaza, puede ser o le estoy errando ? No se ahora, pero que los he visto eso si.
 
Registro
16 Mar 2012
Mensajes
1.706
Puntos
90
donquijote dijo:
En mercado libre tenés un loco que te los trae a pedido de EEUU y se paga con la alfa brou, entrá y fijate.

Ese te pide la guita por adelantado y te hace esperar lo que demora el envio, un chanta, no invierte nada, cero riesgo cero inversion y te hace fortunas en el pasamano. No arriesga absolutamente nada, jamas le ves la cara porque te manda las cosas a tu casa.

Yo no puedo creer que hoy dia halla gente tan idiota que le compre, o sea el loco no vende cosas de 300 pesos, lo mas barato sale 100 dolares y son todos articulos totalmente prescindibles.
 
Registro
18 Ago 2012
Mensajes
78
Puntos
0
Alvaro Federico dijo:
Ese te pide la guita por adelantado y te hace esperar lo que demora el envio, un chanta, no invierte nada, .... No arriesga absolutamente nada, jamas le ves la cara porque te manda las cosas a tu casa.

Yo no puedo creer que hoy dia halla gente tan idiota que le compre,
El tema es claro. Si sos experto en ese sistema de compras o se tiene a alguien que lo sepa hacer, sin duda es mejor la compra directa. He leído en el foro comentarios sobre que hay usuarios que te demoran el envío, esperando que tú reclames y pasa mucho tiempo sin recibir la mercadería. A veces más vale pájaro en mano, aunque lo pagues un poquito más. Ver la reputación de este que llaman chanta.
nico12788 dijo:
Los de Specialized son muy parecidos.... por las dudas de que quieras un casco casi igual.....
Salvo una razón muy valedera, acá hay parecidos en estructura e iguales en calidad. Digo yo, creo, no sé.
 
Registro
16 Mar 2012
Mensajes
1.706
Puntos
90
Pero este loco no te evita ningun contratiempo. Vos pones la guita de una y esperas, si el de ebay te jode, el que se come el garron sos vos no este flaco que lo unico que hace es comprar pero con la guita que vos ya le diste por adelantado a un tipo desconocido, no arriesga nada, arriesgas vos.
 
Registro
24 May 2011
Mensajes
1.986
Puntos
51
Alvaro Federico dijo:
Pero este loco no te evita ningun contratiempo. Vos pones la guita de una y esperas, si el de ebay te jode, el que se come el garron sos vos no este flaco que lo unico que hace es comprar pero con la guita que vos ya le diste por adelantado a un tipo desconocido, no arriesga nada, arriesgas vos.
En otras palabras, el no vende nada. Solo te cobra por 'prestarte' su tarjeta o cuenta internacional.
 
Registro
29 Ago 2012
Mensajes
12
Puntos
0
damián armand-ugon dijo:
Algunas empresas que se dedican a traerte cosas de afuera te ofrecen el servicio de pagar con su tarjeta. Yo conozco a Miami-Box, pero dicen que hay otra mejor (creo que se llama Netbox) y probablemente ofrezca el mismo servicio.
voy a consultar eso, mi problema es que la tecnologia no se lleva con migo jajaja
 
Arriba