Carrerita de bmx, saltos dignos del descenso..

Registro
9 May 2011
Jaja, que bueno que esta, me acuerdo que aca habia un circuito en City Park, para los que viven por ahi capaz se acuerdan, fua hace mucho, yo solia ir, buenisimo, al tiempo la sacaron y colocaron una cancha de bolley, ya ahora hay una cancha de futbol 5, lastima, ya no hacen pistas asi.

fox

Registro
3 May 2011
En San José había una pista de lujo, construida cerca de la cancha del club 33, habían grandes exponentes del bmx como Juan José Lisio que viajo al extranjero a competir,Argentina, Brasil, Mexico entre otros, estaría muy bueno que se siguiera haciendo, que lastima que en San José, desapareció el bmx

buba

Colaborador
Registro
24 Jun 2011
:peligro: :peligro: :peligro: El BMX es el padre del DH, los mejores corredores de donde se creen que salen? no es casualidad!!!! Y no hay deporte mas americano que el BMX. Yo trate de practicarlo, pero soy muy alto (1.87mts) y me jodia las rodillas, la tecnica que tenes que tener es tremenda, los pedales DX de shimano fueron diseñados para BMX de alta competocion, obviamente que tambien se usaron y revolucionaron el DH un tiempo despues :peligro: :peligro: :peligro: :peligro:

Registro
21 Ene 2011
¿Futuras estrellas? Estos no son chiquilines, son de la elite mundial.
Estas carreras BMX Supercross parecen un fourcross sin piedras y con más corredores (o más bien será al revés). Ahora que eliminaron la Copa del Mundo de Fourcross agarrarán todos para ahí, sobre todo ahora que se vienen los Juegos Olímpicos (algunos ya corrían en ambas categorías).