Internacional Carrera del 92-94 con muuuchas caidas

Registro
24 May 2011
Mensajes
1.986
Puntos
51
Buba :o

Raudus.. Que linda la chiva!! No se si ya te lo habia dicho, y que linda caida :lol: Como hiciste??

Juancho, todo es por algo...
 

buba

Colaborador
Registro
24 Jun 2011
Mensajes
648
Puntos
483
Raudus dijo:
Ja ni me hablen de descenso que estrene bici con caida jajaj :lol:
PC210370.jpg
Pero la sonrrisa pintada :D

:peligro: :peligro: :peligro: Pero la bici esta bien? :o . . . . jajajajajajajajajaj :peligro: :peligro: :peligro:


A las minas les gustan las cicartces y las historias extremas . . . . . . .

Esta es la ultima mia, solo puedo decir que la caida fue en presencia de dos hermanos, que apenas le dije que estaba bien se rebolcaron de la risa. . . . . . . . mal ahi. . . . . .. . . . . . :mal:

100_2595.jpg

Haciendo esto . . . . .

DSCF0780.jpg

Me paso esto otro. . . . .

 
Última edición por un moderador:
Registro
10 Abr 2011
Mensajes
160
Puntos
4
Buba ya vi ese video en otro post jajja muy bueno :bien:, suerte que estas mejor equipado que yo.
Y si, siempre hay alguien pronto para reirse cuando pasan estas cosas, pero las caidas son parte de este deporte y hay que tomarlas como tal.
A no arrugar y seguir pedaleando, aprender de los errores para evitar nuevos incombenientes, y usar caso por las dudas :lol:
 
Registro
12 Oct 2011
Mensajes
56
Puntos
2
Raudus, recién veo la foto, no parecía tanto el día que caíste......, esta bueno igual cada tanto caerse pero sin hacerse mucho..., digamos que apredés un poco dónte está el límite no?? Saludos
 
Registro
10 Abr 2011
Mensajes
160
Puntos
4
ruido dijo:
Raudus, recién veo la foto, no parecía tanto el día que caíste......, esta bueno igual cada tanto caerse pero sin hacerse mucho..., digamos que apredés un poco dónte está el límite no?? Saludos

jajja si con el cuerpo caliente ni lo noe...
pero bue... no fue para tanto por suerte saludosss :salud:
 
Arriba