Internacional Carrera del 92-94 con muuuchas caidas

Registro
24 May 2011
Mensajes
1.986
Puntos
51
:lol: Hay algunas que son comicas, y resalto el hecho de que todos quieren seguir.

 
Última edición por un moderador:

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Mensajes
7.088
Puntos
3.091
Lo que es no tener suspensión, vienen todos totalmente desequilibrados, sin control sobre la bici.
También es evidente como cambió la calidad de los materiales, como ahora aguantan mucho más el castigo y los golpes.
 
Registro
21 Ene 2011
Mensajes
1.237
Puntos
19
Otra cosa es que en esa época no existían bicis de distintas clases: usaban las mismas bicis para cross-country y descenso (y lo más común era correr las dos). La posición que tenían y los ángulos de la bici era horribles para bajar y usaban manillares finitos y avances muy largos (porque además en esa época los tubos superiores eran más cortos).
 

buba

Colaborador
Registro
24 Jun 2011
Mensajes
648
Puntos
483
:peligro: :peligro: :peligro: Eso si que era tener huevos he!!!!!! Y pensar que yo empece a andar por esa epoca y yo ya hacia las mismas palomadas que ellos!!! jajajajajajajajaj yo arranque con un cuadro graciela de acero con altus y cuernitos!!!!! No se olviden que habia gente que asi y todo volavan mal, JHON TOMAC, fue y sera el padre del DH, les rompio el tuges desde el 90 al 96 a todo el que se le ponia adelante, hasta la epoca de NICOLAS VAULIOZ fue "DIOS". :peligro: :peligro: :peligro:


bubaenelprado94.jpg
 
Última edición por un moderador:
Registro
28 Ene 2011
Mensajes
996
Puntos
1
jajajajjajaja q locos....
En esa epoca los expectadores no iban a ver el Downhill....si no iban solo a ver a la gente volar de sus bicicletas jajjaja
 
Registro
9 May 2011
Mensajes
1.058
Puntos
73
y pensar que por menos que algunas caidas de esas me quede hecho pate, las chivas mortales eran mas peligrosas las chivas que las bajadas
 
Registro
22 Ene 2011
Mensajes
1.130
Puntos
42
buba dijo:
JHON TOMAC, fue y sera el padre del DH, les rompio el tuges desde el 90 al 96 a todo el que se le ponia adelante, hasta la epoca de NICOLAS VAULIOZ fue "DIOS". :peligro: :peligro: :peligro:


bubaenelprado94.jpg

EL UNO:

 
Última edición por un moderador:
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.962
Puntos
5
A primera vista ni bien vi la foto, pensé que tenía un cuchillo en la mano jaja, era el cuernito.
 
Registro
1 Dic 2011
Mensajes
30
Puntos
0
pero asi nasio el downhill y a otra cosa mariposa. con las chivas rigidas inestables o no pero estos suisidas te tiraban de donde vengan con el asiento hasta halla arriba, de lo que si estoy seguro es que estos tipos ya no tienen huevos los dejaron en la primera caida, jajajajja exelente video!!!! salu2 a todos los compatriotas.
 
Registro
2 Dic 2011
Mensajes
316
Puntos
2
El Seba Vila dijo:
y pensar que por menos que algunas caidas de esas me quede hecho pate, las chivas mortales eran mas peligrosas las chivas que las bajadas

Hay que saber caer tambien, yo hice varios años skateboarding y si no encaras a rodar contra el piso y rebotar te haces pei. En el video se ven varios que la tenian clara, ademas de que algunos parecian robocop con todo lo que tenian arriba.

Zarpado video.

Aguanten las Grazziela Montaña de 3 cambios¡¡¡
 
Registro
22 Ago 2011
Mensajes
126
Puntos
0
Que buen post la verdad que impresionante ver las bicis de esa epoca. Habia que tener coraje para meterse en esos eventos!
 
Registro
21 Ene 2011
Mensajes
1.237
Puntos
19
En un circuito actual de la UCI con una de esas bicis no podrían andar ni a una décima parte de la velocidad del video, o ni siquiera podrían transitar, en algunos casos.
Pero no los critico, yo me haría bolsa enseguida, creo. Y tampoco voy a creer que ahora son todos cracks y antes unos bananas.
Lo que pasaba es que por seguir las costumbres de una especialidad distinta a la suya, se caían más de lo necesario. Por ejemplo: ¿dirección de 71º en una bici que vas a usar para bajar? No es muy conveniente.
 
Registro
22 Ene 2011
Mensajes
1.130
Puntos
42
damián armand-ugon dijo:
Lo que pasaba es que por seguir las costumbres de una especialidad distinta a la suya, se caían más de lo necesario. Por ejemplo: ¿dirección de 71º en una bici que vas a usar para bajar? No es muy conveniente.

Igual me parece que las bicis de XC antes tenían ángulos mas relajados (ojo, me da la impresión por lo que he visto):

234465d1171301013-official-gt-thread-gt-outpost-01a.jpg

Avalanche_94_16_11_06.JPG

gtrts2_1.jpg



Este catálogo de trek de 1992 muestra ángulos de 69,5 hasta 70,5, los de 69,5 son buenos ángulos para bajar.
 
Última edición por un moderador:

fox

Registro
3 May 2011
Mensajes
880
Puntos
189
buba dijo:
:peligro: :peligro: :peligro: Eso si que era tener huevos he!!!!!! Y pensar que yo empece a andar por esa epoca y yo ya hacia las mismas palomadas que ellos!!! jajajajajajajajaj yo arranque con un cuadro graciela de acero con altus y cuernitos!!!!! No se olviden que habia gente que asi y todo volavan mal, JHON TOMAC, fue y sera el padre del DH, les rompio el tuges desde el 90 al 96 a todo el que se le ponia adelante, hasta la epoca de NICOLAS VAULIOZ fue "DIOS". :peligro: :peligro: :peligro:


bubaenelprado94.jpg
Buba si el de la foto sos vos, sos un hdp kamikaze!!! :lol: :lol:

Mati, el video un lujo un cague de risa, que capos estos tipos 8)
 
Última edición por un moderador:

buba

Colaborador
Registro
24 Jun 2011
Mensajes
648
Puntos
483
fox dijo:
Buba si el de la foto sos vos, sos un hdp kamikaze!!! :lol: :lol:

Mati, el video un lujo un cague de risa, que capos estos tipos 8)

:peligro: :peligro: :peligro: Claro que soy yogui valor!!!!!! :lol: :lol: :lol: Me acuerdo como si fuera hoy. . . . . . año 1994, la bike era un cuadro de acero que vendia motociclo con 5 años de garantia, rompi como 7. . . jajajajajajajaj, piñon altus, cambio stx ( que por lo general duraba poco por que lo detonaba al toque) caja blindada altus punta cuadrada, plato altus c-10, descarrilador lx, pedales de plataforma para puntera shimano,frenos cantilever altus c-90, shifters altus c-10, manijas d freno shimano alivio, maza tras altus con eje fijo, masa del stx, llantas, tubo de asiento, asiento, avance ,manillar y cuernitos ITM, cubiertas panarraicer smoke atras, y ritchey pro adelante 2.1 ambas. Todo este material era volatil por eso me dicen "BUBA" por que detonaba todo, era raro que saliera y volviera con todo sano. . . . jajajajajajaajajjaaj :peligro: :peligro: :peligro:
 
Registro
10 Abr 2011
Mensajes
160
Puntos
4
Ja ni me hablen de descenso que estrene bici con caida jajaj :lol:
PC210370.jpg
Pero la sonrrisa pintada :D
 
Última edición por un moderador:
Registro
22 Ene 2011
Mensajes
1.130
Puntos
42
Jajajajajjajaj q grande! Yo empecé a hacer enfermedades en esta:

09-03-10_171527.jpg

Era un cuadro Fiorenza de acero que me vendió Agapito (bicicletero de la calle Rivera esq. Brito del Pino, todavía está ahí) con todo chino y yo de a poco la fui modificando, le puse frenos de aluminio y levas Logan (Tektro y Avid eran dificiles de conseguir en el 98 y muy caro), en el 2010 le puse frenos tektro, obviamente con un Gorila, que era una herradura que se ponía adelante para que frenaran mas. Shifters Shimano STX-Rc 99´, bielas Altus de 4 brazos, todo comprado en el Service de Trek que tenía el gordo Beldorati me acuerdo, en 26 de marzo y Pagola, horquilla doble pletina (china y pesadísima... pero blandita y hacía su trabajo) cuernitos infaltables, y a principio del 2010 la resucité poniéndole un cambio Alivio (el mejor que jamás tuvo xq nunca le había puesto un buen cambio), piñón Shimano de 7 coronas, llanta trasera de perfil alto (ni m acuerdo la marca) con maza fórmula.

Aclaro: empecé a hacer locuras y bajar "paredes" empinadísimas ¨SIN la horquilla de suspensión jajaja con una horquilla de acero rígida. Mira q era un pendejo con huevo jaja

Todo hasta que un pl@nch@ de m.....a entro a mi casa y se la llevó. Todo tiene su lado bueno ya que ahora tengo una GT Avalanche con una PIKE! jajaja pero nunca voy a olvidar esa bici... :'( Ojala hayan matado a ese pastero de m...... censuren si quieren, pero no voy a mentir, amaba esa bike.
 
Arriba