Caramañolas Térmicas

GuillermoLeib

Colaborador
Registro
24 Ene 2011
Mensajes
2.470
Puntos
831
Capaz que es de mal gusto chupetear la válvula y la misma está pensada para dirigir un chorro justo y certero sin riesgo de ahogo a distancia y sin contacto, andando en cualquier terreno. No lo se porque la que compré vino sin manual. Pero lo que me tiene podrido de las purist, es que cuando dejás de tomar, tiende a cerrarse sola. Vas a tomar otro sorbo y está cerrada. El tipo de cierre es horrible.
 

GuillermoLeib

Colaborador
Registro
24 Ene 2011
Mensajes
2.470
Puntos
831
Con la celeste :) (ni idea el nombre de las válvulas)

Bah... con la celeste no es tan grave. Con las purist comunes (no térmicas) me pasa siempre. Es muy blando el cierre y en cuanto hace vacío al dejar de tomar, se cierra. Es bastante molesto en serio.
 

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Mensajes
7.085
Puntos
3.087
Hoy probé la Specialized Purist Insulated y el líquido se conservó a buena temperatura a pesar del calor infernal que hizo.


Números para los Weight Weenies.

Specialized
  • Purist 769ml, MoFlo - 86g
  • Purist Insulated 680ml, MoFlo - 152g
  • Fixy - No tengo como para pesarla
  • MoFlo - 21g
  • Watergate - 24g

Camelbak
  • Podium Big Chill 739ml - 129g


Las válvulas de Specialized

upload_2016-1-24_20-25-0.png
 

RAZ

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.235
Puntos
235
Y yo que sigo con mis dos caramañolas Elite que tienen casi 10 años, de esas que a los 30 minutos de pedaleo te sirven un exquisito té caliente.

:-[

Soy el anticristo del marketing.

PD: los hongos del pico ya son parte de mi flora intestinal.
 

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Mensajes
7.085
Puntos
3.087
Se viene el frío y ahora la cosa cambia, pienso que las caramañolas térmicas pueden ser una buena opción para no tomar algo helado.
En días fríos es mejor no tomar cosas frías, además que hay gente que tiene sensibilidad en los dientes y puede ser molesto o incluso doloroso.

¿Alguien probó estas caramañolas en invierno para que no se congele su contenido?
 

Thalios

Moderador
Registro
29 Ago 2014
Mensajes
1.476
Puntos
876
Los fideos de la sopa no pasan por el pico, o la licuan o toman sopa crema!

Ahora fuera de broma, yo las sigo usando porque no tengo otras, pongo el agua natural y se mantiene así.
 

RAZ

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.235
Puntos
235
Se viene el frío y ahora la cosa cambia, pienso que las caramañolas térmicas pueden ser una buena opción para no tomar algo helado.
En días fríos es mejor no tomar cosas frías, además que hay gente que tiene sensibilidad en los dientes y puede ser molesto o incluso doloroso.

¿Alguien probó estas caramañolas en invierno para que no se congele su contenido?
La única solución es que no salgas a rodar a la hora del té.
Sino, cambiá el Twinings caliente por té helado.

EDIT: Me parece que te garcaron. Te vendieron un frigobar en vez de caramañola isotérmica.
 
Última edición:
Registro
5 Ene 2014
Mensajes
209
Puntos
109
En mi experiencia personal , compre hará ya unos 3 años una Élite térmica de medio litro y la verdad que era un espectáculo, actualmente no la estoy usando.
@Skylined tal y como dice @RAZ , la botella no enfría , simplemente mantiene ( dependiendo de la temperatura exterior) la temperatura del liquido que se deposita, obviamente en verano , ante las altas temperaturas llega un momento en el cual el liquido llega a calentarse un poco ya que la botella no es magica.

En mi opinión personal , según consejos médicos para el deporte , lo ideal es tomar el liquido a temperatura natural (obviamente que en invierno queremos lo mas frió posible, muchos de hecho congelan el liquido para que luego al otro día dure lo máximo posible para poder refrescarse).
En invierno no es necesario dejar en desuso la caramañola termica, simplemente hay que suministrarle el liquido a temperatura ambiente nada mas.
Slds.
Juan.
 

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Mensajes
7.085
Puntos
3.087
No se si me están malinterpretando o yo a ustedes.

No hablo de que la caramañola enfríe activamente su contenido, como si fuera un refrigerador o heladera.
De lo que hablo es de que mantenga la temperatura cuando se le pone una bebida tibia (por decirlo de alguna manera) para que en los días frios de invierno no se termine tomando algo congelado.
 
Arriba