Carrera Canelones - Urupan MTB "La Revancha"

Club Urupan

Organizador
Registro
12 Abr 2012
Mensajes
127
Puntos
52
Alvaro Federico dijo:
Chino, te dieron la captura, yo que vos no me arrimo porque te empalan !
Alvaro; acá no se trata de empalar a nadie, simplemente que el que considere que la competencia es demasiado poco para el, que no lo incentiva para inscribirse, que simplemente no venga y no moleste. Pero que tampoco esté criticando y hablando contra nuestra competencia en cuanto blog sobre MTB encuentra.
Todo aquel que quiera venir y sumar con sus comentarios es bienvenido.
 

Club Urupan

Organizador
Registro
12 Abr 2012
Mensajes
127
Puntos
52
GuillermoLeib dijo:
Yo voy, a correr con mi sra. y mi tía (ellas hacen el recorrido corto)
Mis padres van con mis hijos y espero que haya algo para que se entretengan mientras tanto :)

Los premios, camisetas, medallitas y demás son coleccionables muy lindos, pero a mi no me importan. Las categorías tampoco me preocupan porque si no pienso ganarle a nadie, no me importa con quien compito.

Lo que es importante es la organización en el momento de la largada, el marcado del recorrido, la señalización y lo que puedan hacer con el tránsito. El agua tampoco me interesa. El recorrido es corto. Llevo mi propia agua.

Acá en el foro lo común es que todo y todos reciban palo. Los colores de la Top Fuel 9.9 SSL son una porquería y el campeón del mundo tiene un ojo más arriba del otro. Es cuestión de acostumbrarse y realmente tomar las críticas como algo constructivo... al menos las que son constructivas :)

Guillermo, gracias por el consejo sobre los foros, te comento que como siempre acostumbramos va a haber peloteros para los niños, a la vez que vamos a realizar una muestra de las diferentes actividades que se realizan en el Club mientras transcurre la carrera. La organización tiene todo previsto para que la largada sea ordenan y puntual a las 15 horas, lo de la señalización ya lo gorregimos en la ultima que organizamos, apstando gente en los puntos claves y el tránsito se corta en los cruces con calles importante además del acompañamioento de motos de la Comuna Canaria que habren la caravana.
 
Registro
7 Mar 2012
Mensajes
97
Puntos
0
como critica constructiva no deberian hablar mal de los usuarios del foro. investigue los posts anteriores de las otras ediciones y al parecer el usuario trato de ayudar y apoyarlos, el tendra sus buenas razones. mi experiencia es que la organizacion siempre se ataja como puede asi sea ensuciando a otros bikers.
pensaba ir a esta carrera como venia haciendolo antes pero cambie de opinion
 

Club Urupan

Organizador
Registro
12 Abr 2012
Mensajes
127
Puntos
52
Tricker dijo:
como critica constructiva no deberian hablar mal de los usuarios del foro. investigue los posts anteriores de las otras ediciones y al parecer el usuario trato de ayudar y apoyarlos, el tendra sus buenas razones. mi experiencia es que la organizacion siempre se ataja como puede asi sea ensuciando a otros bikers.
pensaba ir a esta carrera como venia haciendolo antes pero cambie de opinion
Tricker, no se trata de ensuciar a nadie, no es nuestra intención si vos querés y tenés ganas vení el sábado, preguntá por mí, mi nombre es Fernando y personalmente te aclaro la situación.
 
Registro
28 Ene 2011
Mensajes
996
Puntos
1
Daniel Facciolli dijo:
Se las planteaste en espaniol ? quizas el mandarin no lo entienden :P


Daniel, el tema no pasa por el idioma, el tema esta en el compromiso que uno le pone cuando hace las cosas, si uno hace una cosa porque le gusta y ama el deporte o lo hace solamente para currar o lo que sea.


Alvaro Federico dijo:
Chino, te dieron la captura, yo que vos no me arrimo porque te empalan !


No te preocupes Alvaro, si un perro me viene a morder yo no voy a ser tan tonto de ir a morderlo tambien. ;)


Club Urupan dijo:
Alvaro; acá no se trata de empalar a nadie, simplemente que el que considere que la competencia es demasiado poco para el, que no lo incentiva para inscribirse, que simplemente no venga y no moleste. Pero que tampoco esté criticando y hablando contra nuestra competencia en cuanto blog sobre MTB encuentra.
Todo aquel que quiera venir y sumar con sus comentarios es bienvenido.


Desde mi punto de vista creo que nunca nadie ha querido o tuvo la intencion de hablar en contra de nadie o "meterle palos en la rueda" como dicen (capaz que mi nivel de comprension del espaNIol es demaciado malo que no me di cuenta)....simplemente son criticas desde diferentes puntos de vista y que si los organizadores son inteligentes o se avivan un poco, las tomarian y las implementarian en las siguientes carreras.


Tricker dijo:
como critica constructiva no deberian hablar mal de los usuarios del foro. investigue los posts anteriores de las otras ediciones y al parecer el usuario trato de ayudar y apoyarlos, el tendra sus buenas razones. mi experiencia es que la organizacion siempre se ataja como puede asi sea ensuciando a otros bikers.
pensaba ir a esta carrera como venia haciendolo antes pero cambie de opinion


+1


No importa Tricker, cada uno es responsable de lo que dice.
[size=78%]Si alguien afirma algo sin argumentos, eso si es "atajarse" como vos decis.[/size]






En fin, creo que no da para seguir con este debate.


Les deseo buena carrera a todos los que vallan el sabado y buena organizacion para los respectivos organizadores.


:salud:
 
Registro
23 Oct 2011
Mensajes
304
Puntos
0
yo competí la carrera pasada y muchas de las criticas que escuche las vi muy mejoradas
lo único que no me paresia bien es que todos se lleven una medalla y 2 y 3 puesto un papel
que ni la fecha tenia :( y este año mas de lo mismo y con menos categorías
bueno únicamente es mi sana critica opinión
de todas forma el sábado voy a estar y con una dama de 15 debutante en mtb :D
 
Registro
11 Abr 2012
Mensajes
16
Puntos
0
Estimados;


Tengo entendido que Daniel fue hace días a inscribirse en Trek y le cobraron $350, sigue la promoción de $280 hasta el vierne?, si es así me anoto, me pueden confirmar por favor, Gracias!!
 
Registro
9 May 2011
Mensajes
1.058
Puntos
73
Azara dijo:
Estimados;


Tengo entendido que Daniel fue hace días a inscribirse en Trek y le cobraron $350, sigue la promoción de $280 hasta el vierne?, si es así me anoto, me pueden confirmar por favor, Gracias!!

Decile que vuelva, porque yo ayer fui y me quisieron cobrar 350 porque tenian mal la fecha, pero estaba con una lista y los iba a llamar a cada uno para devolverles el dinero, estoy hablando de trek de las americas, de todas formas en cualquier trek que les diga el problema, en su planilla tienen desde 1/4 añ 9/4, esta mal eso, era hasta el 9/5. y me cobraron 280 porque les hice fijarse en el afiche oficial.
 

Club Urupan

Organizador
Registro
12 Abr 2012
Mensajes
127
Puntos
52
Azara dijo:
Estimados;


Tengo entendido que Daniel fue hace días a inscribirse en Trek y le cobraron $350, sigue la promoción de $280 hasta el vierne?, si es así me anoto, me pueden confirmar por favor, Gracias!!
Consulten en Trek, porque el plazo para pagar $280 era hasta el 9/05, pero ayer les comunicamos que lo extendíamos hasta el 11/05, el costo sin bonificar será solo para el día de la carrera.
Además los kits se pueden retirar desde el 11/05 hasta al sábado 12/05 a las 14 horas.
 
Registro
18 Abr 2012
Mensajes
17
Puntos
0
Todo muy bien pero lo de que no tienen experiencia en esta diciplina esta demas , asi es facil organizar y zafar .
Lo mejor seria dejarse de hacerse los victimas y o meter el gaucho en nombre al deporte o decir si no le gusta no venga .
Los puntos a mejorar o criticas vienen de distintos usuarios que no se conocen entre si , entonces señores de Urupan dejen de hacerse los sonsos y no piensen solo en los $$$.
Creo que estan abusando ya que vieron que nosotros participamos porque tenemos pasion por el mtb si importar que chanta organice una carrera.
De lo contrario nos faltan el respeto y no ven el aguante que les hemos hecho todo estos años que seguimos concurriendo a pesar de lo mal que han sido organizadas estas carreras.
.Señores estan tratando con mayores de edad y no niños que con caramelos los conforma.
Gracias
 
Registro
11 Abr 2012
Mensajes
16
Puntos
0
Pa la verdad no me gusta mucho esto de hablar y opinar por este medio sin vernos la cara, pero la verdad Mettal me parece totalmente fuera de lugar tu comentario, uno puede hacer criticas constructivas o opinar, pero si tiene una diferencia tan profunda lo debe hacer cara a cara, y más aún si no te gusta no participar y listo. Saludos
 
Registro
9 May 2011
Mensajes
1.058
Puntos
73
Yo diria que se borren los comentarios, esto ya se fue al carajo. el que no va listo, que no valla, si tiene quejas urupan tiene correo se le plantea ahi y listo, dejense de historias.
 
Registro
8 May 2011
Mensajes
200
Puntos
15
Primero que nada quiero decir que ya la corri en una oportunidad, y este sabado lo voy a volver a hacer.
En cuanto al tema organizativo, lo que recalque despues de haberla corrido en el 2010, fue la falta de señalizacion , punto que parece ya han solucionado para esta edicion.
En cuanto a lo que ofrecen por inscribirse en la misma, mi opinion es que cada uno es libre de participar o no, y libre como no de estar conforme o desconforme con la misma; y si no nos parece justo o acertada la organizacion, directamente descartemos la asistencia al evento.
Pero desde el momento que me inscribo a la misma, estoy aceptando las condiciones ofrecidas, y me siento con derecho a reclamar si las mismas no se cumplen.
Por mi parte, soy amante de este deporte , como todos los que estamos aca supongo, y cuando tengo oportunidad de participar en carreras y salidas grupales trato de sumarme; y creo que siempre van a haber cosas a mejorar tanto en unas como en las otras.
Les deseo buena carrera a los que asistan , y otra oportunidad mas de encontrarme con buenos amigos del foro, que he conocido en las salidas/paseos que hemos compartido. :bien:
 
Registro
18 Abr 2012
Mensajes
17
Puntos
0
Si me fui un poco al carajo, pido disculpas , pero no miento es algo que paso y esta pasando nuevamente.
 

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
3.670
Puntos
821
STUMPI , esto es un foro donde se exponen comentarios.
Muchos iniciados o no tanto ,,han preguntado que tal esta esta carrera y los que hemos participado expusimos nuestros puntos de vista.
Al ser tan amplio este bendito foro , las opiniones siempre van a ser tan diferentes como integrantes seamos.
Si mal no recuerdo los señores organizadores dijeron en su primera edicion que estaban abiertos a criticas constructivas que fueran mejorando el evento.
Ahora, han hecho algunos cambios, unos favorables y otros segun comentan desfavorables.
No siempre las criticas seran del agrado del organizador , en mi caso particular defiendo el deporte en si , entiendo y estoy de acuerdo que toda organizacion lleva su inversion $$$ , pero a cambio deben ofrecer algo acorde a lo que se cobra.
Ya he manifestado en otras oportunidades las diferencias entre unos organizadores y otros y quienes ofrecen un circuito elaborado , con buenos trillos , zonas tecnicas, banderilleros , asistencia , premios , regalos, etc.
Veo con preocupacion que un organizador en nombre de una institucion con años de trayectoria , plantee que el que quiera venga y el que no , no venga , hay que sumar y ser buen negociante , escuchar al cliente y tratar de complacerlo , sino se corre el riesgo de perderlo.
Resumiendo no basta con ir o no ir al evento , entre todos debemos tender a que este deporte no muera como el de ruta por el hecho que prevalescan los intereses economicos por sobre los deportivos.
 
Registro
8 May 2011
Mensajes
200
Puntos
15
"Resumiendo no basta con ir o no ir al evento , entre todos debemos tender a que este deporte no muera como el de ruta por el hecho que prevalescan los intereses economicos por sobre los deportivos".

:bien:
 
Registro
16 Abr 2012
Mensajes
1
Puntos
0
Hola a todo el foro he leido atentamente los comentarios que se subieron referente a este tema de La Revancha del Urupan, la verdad soy nuevo en el foro y nuevo en el mtb, de hecho sera mi primera carrera y lo hare con mi esposa que hace pocos dias tiene su mtb y se recopo con este deporte. Si tengo tiempo participando de otro deporte como son las carreras de calle, aventuras, medias maratones, etc y lo que si puedo aportartar es que siempre hay diferentes opinones favorables y encontra de cada evento que congrega a mucha gente, humildemente entiendo que lo que hay que poner es la mejor voluntad e intentar poner buena onda entre los bikers y la organizacion para que el evento sea disfrutable para todos. Saludos nos vemos en carrera.
 
Arriba