Carrera Canelones - Urupan MTB "La Revancha"

Club Urupan

Organizador
Registro
12 Abr 2012
Mensajes
127
Puntos
52
Organiza: Club Urupan
Fecha: Sábado 12 de Mayo de 2012
Lugar: Club Urupan (Wilson Ferreira esq. Ituzaingó) - Pando, Canelones
Hora: Registro y entrega de kit hasta 14:30hs - Largada 15:00hs
Distancia: Promocional 28Km, Competitivo 43Km
Costo: Hasta el 9/5 socios del club 280$ y no socios 350$. A partir del 9/5 socios 350$ y no Socios $430. Inscripción en locales Trek 280$, hasta el 9/5.
Web: http://urupan.com.uy/mtb2012.htm


mtb%20la%20revancha%202012.jpg
 
Última edición por un moderador:

RAZ

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.235
Puntos
235
Dr. Greenthumb dijo:
Alguien conoce la dificultad de este evento ?
Las ediciones anteriores tuvieron muchas quejas por este evento, por problemas de organización y por lo aburrido del recorrido.
Yo nunca la corrí, y supuestamente este año cambia el recorrido asíq que habrá que ver...
 
Registro
9 May 2011
Mensajes
1.058
Puntos
73
Osea, no esta mala la carrera, es bastante plana, algun repechito que otro, tiene partes buenas y entretenidas, lo de la organizacion si, espero que solucionen el marcado del recorrido, las veces anteriores gente se perdio incluso mi señora llego por el lado de atras de la meta jaja, es una carrera barata y esta cerca eso es lo bueno, nos veremos ahi los que vayan.
 

Club Urupan

Organizador
Registro
12 Abr 2012
Mensajes
127
Puntos
52
La carrera es una competencia rápida donde tenés alguna subida, un cruce de arroyo, un cuce de cañada, pero por sobre todo es una carrera de trámite velóz con una dificultad media. En cuanto a los problemas de marcado de recorrido, en las primeras ediciones tuvimos problemas con el marcado de la ruta porque nos hurtaban las cintas y las flechas que marcaban el circuito, por eso en la última optamos por marcar el circuito con personas que hacían de banderilleros delimitando el trazado y esta vez no hubo problemas. Los invitamos a concurrir y participar de esta fiesta junto a nosotros.
 
Registro
5 Feb 2012
Mensajes
6
Puntos
0
gracias por la info , preguntaba justamente por que no es lejos y aparte por que nunca corrí en una carrera y no me voy a meter en algo salado de una !
 
Registro
9 May 2011
Mensajes
1.058
Puntos
73
Dr. Greenthumb dijo:
gracias por la info , preguntaba justamente por que no es lejos y aparte por que nunca corrí en una carrera y no me voy a meter en algo salado de una !
Si es tu primer carrera, mandate tranqui, es buena para arrancar en esas
 
Registro
18 Abr 2012
Mensajes
17
Puntos
0
Podrian poner unos trofeos hasta el tercer puesto de cada categoria. Cualquier sponsor puede colaborar.
>:(
 

RAZ

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.235
Puntos
235
Dr. Greenthumb dijo:
Bien entonces sguramente valla , otra pregunta medio boluda , ya que no tengo calsa remera etc , quedo como un desubicado , como sapo d otro pozo ??? jejej


:salud:
Y la pregunta? ???
Ahhh... te faltó el signo de interrogación. No, no quedás desubicado, andá tranquilo con casco, agua y cámara de repuesto.
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
214
Puntos
29
Saben si exigen ficha medica o algo similar, porque en lo que lei no decia nada pero en la pagina de urupan dicen que la carrera esta avalada por la federacion, por lo tanto estimo quela exigiran pero quiero estar seguro garcias.
 
Registro
28 Ene 2011
Mensajes
996
Puntos
1
PELOBIKER dijo:
Saben si exigen ficha medica o algo similar, porque en lo que lei no decia nada pero en la pagina de urupan dicen que la carrera esta avalada por la federacion, por lo tanto estimo quela exigiran pero quiero estar seguro garcias.


Donde dicen eso? no habras leido mal? jajjaa


"juan: la carrera mtb del 12 de mayo esta avalada por la federacion'
Si te gusta el MTB corres estando ono avalada por la federacion,eso es un CURRO deELLOS."
:lol: :lol:


mettal dijo:
Podrian poner unos trofeos hasta el tercer puesto de cada categoria.
>:(


+1 :mal:


Dr. Greenthumb dijo:
preguntaba justamente por que no es lejos y aparte por que nunca corrí en una carrera y no me voy a meter en algo salado de una !

Asi es, como dice Seba, si va a ser tu primera carrera ésta seria la mejor, ya que la exigencia no es para nada alta, y cualquiera, sí, cualquiera la puede hacer y terminar bien. Ya que no posee repechos largos ni agotadores como otras carreras. Ademas de que esta relativamente cerca de Montevideo.
Pero si ya haz corrido otras carreras en otros lugares, despues que corras esta te vas a quedar con ganas de pedir mas (por lo menos eso es lo que me pasó a mí y unos cuantos amigos), ya que hay otras carreras mas económicas y que son aca cerca, y tienen mejores recorridos que este circuito.

Salute! :salud:
 
Registro
23 Oct 2011
Mensajes
304
Puntos
0
mettal dijo:
Podrian poner unos trofeos hasta el tercer puesto de cada categoria. Cualquier sponsor puede colaborar.
>:(
[/quot


estoi de acuerdo contigo yo corri la ultima y por el terser puesto me dieron un papelito que ni la fecha
decía :mal: estoy de acuerdo en premiar al ultimo pero agolan al revés >:(


sin embargo el circuito me gusto la hidratacion señalizacion al menos la ultima que fue la que corrí
sin ser en los premios lo otro bien de bien :bien:
 

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
3.670
Puntos
821
Marcelino dijo:
Pero si ya haz corrido otras carreras en otros lugares, despues que corras esta te vas a quedar con ganas de pedir mas (por lo menos eso es lo que me pasó a mí y unos cuantos amigos), ya que hay otras carreras mas económicas y que son aca cerca, y tienen mejores recorridos que este circuito.

Salute! :salud:


Te van a exiliar de Pando :peligro:
 
Registro
28 Ene 2011
Mensajes
996
Puntos
1
Aunque como dice Tanke...la ultima que organizaron estuvo bastante completito. Esperemos que sigan asi y aver si varian un poco el recorrido!
 
Arriba