Internacional Campeonato Mundial DH (dedicado a vortex)

Registro
24 May 2011
Mensajes
1.986
Puntos
51
Pero para la parte de abajo se supone que traen un adhesivo :-\ Las mias traen... Son las m076 o 077 no me acuerdo bien y tienen un pegote amarillo para poner
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.962
Puntos
5
MattRock dijo:
Pero para la parte de abajo se supone que traen un adhesivo :-\ Las mias traen... Son las m076 o 077 no me acuerdo bien y tienen un pegote amarillo para poner
Yo se lo puse y con un par de mojaduras desapareció misteriosamente. Igual, sellarlo no te ayuda en nada, y estando abierto sirve para desaguar si llueve mucho, sino el pie va hundido.
 

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
3.670
Puntos
821
MattRock dijo:
Pero para la parte de abajo se supone que traen un adhesivo :-\ Las mias traen... Son las m076 o 077 no me acuerdo bien y tienen un pegote amarillo para poner

El tema es que solo sirve para pegar una vez , si cambias las calas o tenes que ajustarlas, fuiste :(
Como dice FX=32 , es mejor que el agua escurra y no andar con los pies ahogados , igual mojarse se van a mojar , no se que pasa si usas botitas como Vortex :amor:
 
Registro
12 Sep 2011
Mensajes
35
Puntos
0
Deja pero se embarro todo , por eso tendrían que quitarle puntos, jajaja, fuera de joda hay que estar muy clarito y tenerlos bien puestos pa andar así.
 

buba

Colaborador
Registro
24 Jun 2011
Mensajes
648
Puntos
483
djproteus dijo:
Deja pero se embarro todo , por eso tendrían que quitarle puntos, jajaja, fuera de joda hay que estar muy clarito y tenerlos bien puestos pa andar así.

:peligro: :peligro: :peligro: Viven, respiran, pienzan, sueñan. . . . . .en DOWNHILL!!!! como no queres que les vuele el traste!!! y todabia les pagan!!!!! :o :peligro: :peligro: :peligro:
 
Registro
22 Ago 2011
Mensajes
43
Puntos
0
Che que buen video y los comentataristas la rompen che la bici es una giant glory 1.0 no
un saldo a la gente
 
Registro
5 Dic 2011
Mensajes
70
Puntos
0
djproteus dijo:
Deja pero se embarro todo , por eso tendrían que quitarle puntos, jajaja, fuera de joda hay que estar muy clarito y tenerlos bien puestos pa andar así.
es que dany hart los tiene bien puestos !! lo que no tiene bien puestos son los tornillos de la cabeza el hdp los tiene todos flojos jaja , aca te dejo el video de la mejor carrera de el ,http://www.mtb.com.uy/foro/index.php/topic,2831.new.html#new
 
Arriba