Internacional Campeonato Mundial DH (dedicado a vortex)

andreti

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.024
Puntos
1.123
El británico demolió a los rivales en el mundial DH en Champery, Suiza sacando 11 segundos de ventaja y dando una lección de control en condiciones espantosas.
Para la barra DH :salud:
y para vortex, claro... ;)

http://youtu.be/jilqCro2MVU

Agrego el link al video de los comentaristas justo cuando les da el ataque y la frase que va a pasar a la historia "cómo se puede sentar con esas pel*** tan grandes":

http://extreme.com/mountainbike/1018281 ... s-that-big
 

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Mensajes
7.088
Puntos
3.091
Salado, que dominio, hace que parezca una papa.


A los comentaristas hay que comprarles cinta pato.
 

job

Colaborador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
455
Puntos
298
Skylined dijo:
A los comentaristas hay que comprarles cinta pato.

Que lo peló, estaban histéricos, lo único que les faltó decir es "cuanto pesa esa criatura JC!!!"

El último tramo de la carrera un descontrol la velocidad.

Mortal los árboles con las protecciones.
 

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
3.670
Puntos
821
Aunque no es mi disciplina predilecta esta impresionante :bien:
Ahora si a mi me forran los arboles con colchones , tambien me mando :P
 

andreti

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.024
Puntos
1.123
Lo de forrar los árboles está buenísimo, no?
Se podría hacer algo así con colchones viejos en la bajada del Cerro; en una de esas alguno que no se anima se tiraría ;) :lol: :lol:

Los comentaristas están totalmente salidos! De más está decir que son ingleses...

Cinta pato?? :o
Querrás decir DUCT tape (cinta para ductos)?
 

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Mensajes
7.088
Puntos
3.091
Color%20Duck%20brand%20Duct%20Tape%20-%20Chrome%20-%201145337.ashx
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.011
Puntos
6
andreti dijo:
y para vortex, claro... ;)

Gracias !
Aca alguien lo habia posteado pero sin la amabilidad de dedicarmelo asi que es valido.

La verdad que da gusto ver gente que anda de esa manera, parecia que el barro no existiese. Lo que debe ser cuando el piso esta seco.

Los comentaristas creo que deben haber terminado tocandose entre ellos, estaban muy exitados.
 
Registro
21 Feb 2011
Mensajes
790
Puntos
3
:lol: la sublingual para los relatores o les da un paro cardíaco :lol:

Impresionante esas bajadas, mucha técnica y control de la bici
 

andreti

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.024
Puntos
1.123
Tenés razón Sky! :-[

Existe una marca Duck Tape y hay una larga polémica con el origen del nombre; la fuerza de la costumbre de haberla visto siempre como duct tape, me hizo dudar de tu comentario...
En USA sin embargo, con excepción de la marca registrada todos la conocen como duct por culpa de 3M que es una de las marcas más populares.

MMM3900_1_1.jpg

y por sus usos políticamente incorrectos...
duct_tape_posters_and_funny_stuff-s500x462-99518-580.jpg
 
Última edición por un moderador:
Registro
2 Mar 2011
Mensajes
478
Puntos
2
hay muchos que necesitan que se ponga colchones a los costados de los trillos en el cerro para animarse a tirar, :peligro:
Se dice el pacado y no el pecador,jajajajajajaja :bien:
 
Registro
21 Ene 2011
Mensajes
1.237
Puntos
19
Lo de los colchones es de toda la vida. Se ve que no les gusta nada el descenso. ;)
Acá se conoce como "Cinta Pato" porque esa marca fue la primera en venir, y había hasta propaganda en la tele.
 

buba

Colaborador
Registro
24 Jun 2011
Mensajes
648
Puntos
483
:peligro: :peligro: :peligro: Despues de esta leccion de tecnica, me voy a dedicar a otro rubro. . . . . . . . .voy a empezar con las lecciones de corte y confeccion!!! jajajajajajajajajaj :peligro: :peligro: :peligro:
 

buba

Colaborador
Registro
24 Jun 2011
Mensajes
648
Puntos
483
:peligro: :peligro: :peligro: No me quiero ir del tema pero la cinta pato, la inventaron los americanos para cerrar las cajas de municiones y suministros en la segunda guerra mundial, ya que por sus comprobadisimas características, servia para cerrar hermética y fácilmente las mismas, obvio que se dieron cuenta que sirve para todo tipo de usos, y si mal no me acuerdo fue 3m para los militares!!!! :peligro: :peligro: :peligro:

Yo en mis zapatillas en los agujeros de las calas las selle con cinta pato y no pasa el agua!!!! GUAK!!!!
 

buba

Colaborador
Registro
24 Jun 2011
Mensajes
648
Puntos
483
Daniel Facciolli dijo:
Yo tambien selle las mias con cinta pato , pero arriba son caladas y le entra agua igual !!! CUAK,CUAK :(

:peligro: :peligro: :peligro: JAJAJAJAJAJAJAJAJ estamos en la misma yo tengo unas shimano M122 y se me cuela el agua por la punta que es por donde respira el pie, pero por lo menos los charquitos o la humedad del pasto los aguanta!!!!!! :peligro: :peligro: :peligro:
 
Arriba