Camioneta divertida

andreti

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Sugerencia: mírenlo en Youtube, en HD1080, en la pantalla más grande que tengan, sonido al máximo.
Advertencia: NO es una Raptor (perdón Alvarito). NO sé si es la mejor. NO sé si es la más espectacular. NO es la que me compraría. NO es con quien me casaría (con su amistad me conformo ;))

http://youtu.be/Mmh-ew1swD4

Registro
16 Mar 2012
Para ! dejaron tirado en el medio del desierto un GTR !

Ese muchacho debe estar mal, cuando paro pense que se iba a bajar de carro de panchos ese y le ganaba el Nissan a la chica !

La porqueria esa que promociona le debe estar haciendo mal.

andreti

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Alvaro Federico dijo:
Para ! dejaron tirado en el medio del desierto un GTR !

Acaso un gentleman como vos no hubiera hecho lo mismo? 8)

Alvaro Federico dijo:
La porqueria esa que promociona le debe estar haciendo mal.

En realidad el líquido asqueroso ese es lo que se supone te ayuda a manejar así.
Lo que maneja es pura casualidad nomás :lol:

Registro
29 Abr 2011
Esas camionetas son lo que es una bike de downhill para nosotros, la ingenieria que hay en esas suspensiones no quiero ni saber... en el nayional geografi vi algun documental y estan geniales, dejate que raptor muñaño :P .

Registro
21 Ene 2011
Cómo les gusta andar contramano.

Cuando sepan que Fox hace amortiguadores para esos "carros de panchos", a algunos les van gustar más automáticamente. :lol:

¿Están hablando de dinosaurios, también? :tonto:

Registro
16 Mar 2012
damián armand-ugon dijo:
Cuando sepan que Fox hace amortiguadores para esos "carros de panchos", a algunos les van gustar más automáticamente. :lol:

Y para las Raptor tambien.

Esos carros de pancho son un infierno pero mal.
Algo asi como los son los GTR en el pavimento.... preparados por la gente de AMS Alpha.

job

Colaborador
Registro
19 Ene 2011
Solo una reflexión me viene a la mente...

Como son las mujeres, la única emoción de la de ojitos oblicuos fue cuando taparon de tierra a su "competencia", lo peló, bicho jodido :lol:

Salú' la barra!!!

andreti

Moderador
Registro
19 Ene 2011
job dijo:
Solo una reflexión me viene a la mente...
Como son las mujeres, la única emoción de la de ojitos oblicuos fue cuando taparon de tierra a su "competencia", lo peló, bicho jodido :lol:
Salú' la barra!!!

Viste Job

Todos estos otros discutiendo por el chevy GTR, los panchos de fox, los carros GT y las Ferrari Alpha, pero vos fuiste el único tipo realmente profundo, que nota los detalles, las esencias, los conflictos de los seres humanos en su versión más bruja...