Cambio Sran x-9 pata corta.-

RAZ

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.235
Puntos
235
maldombe dijo:
Lazo no es otro no se bien como escribirlo es algo como irandurena o algo asi soy dislesico y estoy seguro lo escribi mal .Mañana ire por la Big Hit en prestamo ::) ::) :D :D :D :D
Se refiere al otro Gonzalo, al que es vendedor, no mecánico. Es mayor que lazo y de físico bastante más robusto.
Ahora abrió una fábrica de pastas y no trabaja más en el ramo de ciclismo.
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.011
Puntos
6
maldombe dijo:
Les cuento que hoy recibi 2 llamados de Specialized Uruguay y como no hay en plaza otro cambio x-9 me prestan uno pata larga o me dan la Bicileta completa big hit en prestamo...............por un cambio una bicicleta completa quien lo diria si sirve el foro ya que yo se que los mecanicos tienen usuarios en el foro ..........

Que grosso el foro eh !!!

Consumer Power !!

Claro que leen el foro, no les quepa duda alguna de eso.
Por algo publique mi respuesta, aca todos los fabricantes/vendedores de MTB vichan.
 
Registro
3 Jul 2011
Mensajes
182
Puntos
1
...también ligaste mal que una bici super cara viniera con 2 inconvenientes...

lo bueno, es que no te dejan a pata y te prestan otra buena bici.
¿Y que pasa si uno la rompe en alguna carrera, etc? o es usada?
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
918
Puntos
44
Damian justamente hoy hable por ese tema,si me la prestan y si se raya o algo que pasa??' ya me dijieron que no hay problema.Era su responsabilidad haber llevado el cambio al service y no yo por ese motivo me prestan la bicicleta entera para que la use mientras el cambio llegue .......(puede demorar mas de 1 mes !!!!!)
Evidentemente no la voy reventar contra todo ya que me gusta mucho cuidarlas aunque las use las limpio siempre y mantengo como el primer dia,ellos lo saben asi cambie la pitch y asi cambie la big hit que hoy tiene el buba,y vos salistes conmigo al cerro con ella (big hit) .Justo ahora que me puse a dieta y con la salida de el sabado pasado baje 2,400 voy todos los sabados y estoy hecho ...........
 
Registro
21 Ene 2011
Mensajes
1.237
Puntos
19
Marcelino dijo:
Perdon, pero creo q da la casualidad q hay dos Gonzalo q tienen esas caracteristicas...."Gonzalo que trabajo en giant y despues en Zenith"
No se si el que nombre trabajo en Zenith, pero creo q corrio para ellos.....

Igual...perdon si cause confusion en alguien.... :-\
Justamente, ese Gonzalo trabajó antes en Zenith y ahora en Giant.
 
Registro
21 Ene 2011
Mensajes
1.237
Puntos
19
maldombe dijo:
Damian justamente hoy hable por ese tema,si me la prestan y si se raya o algo que pasa??' ya me dijieron que no hay problema.Era su responsabilidad haber llevado el cambio al service y no yo por ese motivo me prestan la bicicleta entera para que la use mientras el cambio llegue .......(puede demorar mas de 1 mes !!!!!)
Evidentemente no la voy reventar contra todo ya que me gusta mucho cuidarlas aunque las use las limpio siempre y mantengo como el primer dia,ellos lo saben asi cambie la pitch y asi cambie la big hit que hoy tiene el buba,y vos salistes conmigo al cerro con ella (big hit) .Justo ahora que me puse a dieta y con la salida de el sabado pasado baje 2,400 voy todos los sabados y estoy hecho ...........
Pero son medio nabos: ¿por qué no te prestan simplemente el cambio de esa Demo, en todo caso? Es como que oscilan entre la mezquindad de los responsables locales y el buen trato al cliente impuesto de Estados Unidos. Parecen locos. Justo el otro día Alexis me decía que está buenísimo trabajar ahí por tener dirección extranjera, con una mentalidad diferente a la uruguaya, pero parece que los mandamás de acá meten la mano y hacen cagadas.
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
918
Puntos
44
Correccion no es un Demo es un big hit y tiene un cambio inferior x-7 pero si ellos se sienten mejor prestandome el big hit yo encantado amigo ......
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.011
Puntos
6
maldombe dijo:
Correccion no es un Demo es un big hit y tiene un cambio inferior x-7 pero si ellos se sienten mejor prestandome el big hit yo encantado amigo ......

Eso es excelente !
Esta bueno ver como el estar juntos hace fuerza en cosas como estas.
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
918
Puntos
44
bueno amigos luego de pensarlo mucho y consultarlo con la almohada decidi no tomar prestada la bicicleta big hit (aunque una gran mayoria de amigos si querian) les voy a pedir que me presten la vieja y querida Pitch o una rodado 29 que tienen para tes bike que es re usada y si se raya no encarese el precio como si uso la big hit 0 km .
Ya que si por un cambio me prestan una bicicleta de u$S3200 si rompo el cuadro que me prestan una epic de 11000 dolares ???
 
Registro
21 Ene 2011
Mensajes
556
Puntos
1
maldombe dijo:
bueno amigos luego de pensarlo mucho y consultarlo con la almohada decidi no tomar prestada la bicicleta big hit (aunque una gran mayoria de amigos si querian) les voy a pedir que me presten la vieja y querida Pitch o una rodado 29 que tienen para tes bike que es re usada y si se raya no encarese el precio como si uso la big hit 0 km .
Ya que si por un cambio me prestan una bicicleta de u$S3200 si rompo el cuadro que me prestan una epic de 11000 dolares ???

Yo haría lo mismo :bien:
 
Registro
20 Ene 2011
Mensajes
1.305
Puntos
8
¿alguien le hizo caso a las profecías de Kuolas sobre lo poronga que es SRAM? ¿no? A, bueno...
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
918
Puntos
44
Yo la verdad he tenido Shimano y Sram y no me puedo quejar de ninguno de los 2.... con respecto a Sram he tenido desde el x-4 ,x-5,x-7 y recien ahora el x-9,si no me daban garantia te diria que es una cagada (solo el x-9) pero como es un defecto de fabrica y me lo cambian no tengo ningun problema.
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
918
Puntos
44
Hola luego de esperar 2 meses por el bendito cambio hoy aun no tengo novedades,hace recien 3 meses que la compre y 2 que la tengo colgada...........Tambien me iban a reclamar los discos porque el diseño es unico (comparadas a otras bicicletas,demo 8 de marcos y big hit)eso hace ya 3 meses y nada ...........
Cuando la lleve a GT por la garantia del cambio sram nunca vieron un disco de esa forma,dejo un par de fotos mas abajo.Alguien tiene el mail de Reclamos de Specialized ya que segun averigue la empresa no les deja sacar de otra bicicleta las piezas y reponermelas asi no tengo que esperar eternamente.............

Delantero
301120114719.jpg

Trasero
301120114712.jpg
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.011
Puntos
6
Pero al final la pata de cambio te la reclamo motociclo o specialized ?

Che, no sean malos los de specialized una pata de cambio pedorra X-9 cuanto vale ? En una chiva de como 7 lucas o mas. No podes !!!

En el site de specialized:

http://www.specialized.com/us/en/bc/sbcfaq.jsp

Y anda donde dice Bike Warranty Policy.
Alli te explican sobre la gtia y tenes un formulario en uno de los tabs que es para contactarlos.

Suerte.
 
Arriba