Cambio Sran x-9 pata corta.-

Registro
19 Ene 2011
Mensajes
918
Puntos
44
Hola amigos me paso algo curioso,el sabado en la salida a las "sierras de las animas" se Doblo mi cambio sran x-9 de pata corta.Ni me cai ni lo golpee,pero el susodicho se doblo.Cuando llegue a casa llame y le conte a mi vendedor de Specialized lo sucedido y le pedi su podian sacarlo y colocarme otro (x-7),en una primera intancia me dijieron lo reclamaban como garantia pero el lunes me dijieron que no tenia porque se veia que tuvo un golpe etcetc etc,que si queria lo llevaban a la fuerza pero preferi llevarlo personalmente al representante oficial se Sran,Avid,Rock Shox y Truvativ que es Motociclo o GT pocitos.
Me lo reviso Gustavo Trias y hoy cuando fui comprobo que realmente fue una falla del cambio y no de un o varios golpes,ahora a esperar que Specialized haga los papeles correspondiente para pedir uno nuevo y a esperar porque segun me dijieron no tienen ningun x-9 de pata corta ....................Para darme o prestarme mientras llega el mio.
 
Registro
24 May 2011
Mensajes
1.986
Puntos
51
burboque? Que mal maldombe!!! Me parece que igual tenes suerte de que te den bola, porque si vas con una bici de gama media-baja seguramente te dicen que fue tu culpa y que no hay reclamo para hacer
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
918
Puntos
44
En realidad me dijieron eso (Q fue mi culpa) pero hablando con un amigo me dijo llevalo a GT ellos son los representantes y ellos deciden que es "Garantia" y que no y fue Gustavo trias quien comprobo que fue una falla del producto no como los de specialized que decian que fue un golpe.

PD: GRACIAS A Sran o a Gustavo Trias tengo la garantia ahora a esperar .............1 mes o 2 o quien sabe cambios no tienen para prestarme se ve bicicletas si prestan ??????
 
Registro
21 Ene 2011
Mensajes
556
Puntos
1
Es como dice Mattrock, si vas con una bicicleta de gama media baja no de tan ni la hora y te hechan la culpa. Por suerte no te inventaron historias raras y te lo van a reemplazar como corresponde debido a una falla en el producto.
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.011
Puntos
6
La verdad que con la guita que gastas vos en bicicletas en specialized te deberian haber ido a buscar la chiva a tu casa, hacerte el cambio, devolvertela en el dia, pedirte disculpas de parte de SRAM y hacerte un pe... :amor:

Ademas bajando "las animas" en una Demo 8 un golpe salta a la vista por la velocidad que seguramente haces el descenso.

Si es que fue asi como lo contas, son unos pobres pichis, porque que tengas que ir a reclamar una pata de cambio pedorra que vale a reventar 200 dolares de una bicicleta de 7 lucas verdes que no tiene un año de uso a la competencia no tiene gollete.

Manda un correo a Specialized USA y prendelos fuego.
Ademas postea en el Facebook y Twitter de Specialized USA para que se haga publico en la comunidad, vas a ver que te dan bola enseguida.
Deciles que tuviste que ir al representante de GT local para que te reclamen la gtia de tu pata de cambio porque los chantas que los representan aca no se les movio un pelo.
Motociclo va a tener un numero de RMA (el reclamo) en SRAM asi que es facilmente comprobable.
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
918
Puntos
44
Vale 109 dolares en GT pata larga o media quisas,en un principio el vendedor me dijo me prestaban uno,despues el gerente fue quien dijo que no tenia garantia y por eso yo por mi cuenta lo lleve a GT y en GT fueron los que me dieron la garantia.Recien pase a buscar el demo que lo deje en GT y a estas horas aun no hicieron el pedido de garantia ???.

Pd: A mi me hicieron historias raras que el golpe fue quien lo rompio y no es un defecto de fabrica,yo me movi y al llevarlo al REPRESENTANTE el mismo dijo q es un defecto del producto y no debido a un golpe.Hoy temprano paso otro vendedor por Gt y se lo mostraron y le esplicaron que era defectuoso y al vendedor aludio que no que se rompio por el golpe cosa que lo volvieron a contradecir.
En conclusion debo de esperar la Garantia ...........
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
918
Puntos
44
Aun no he llegado a ese punto todabia ya que por ahora todo marcha bien si debo de esperar mucho + de 1 mes hablare si .Aunque el tema es muy complejo ustedes sabian que si compran una bicicleta y la desarman ustedes mismo pierden automaticamente la garantia o si compran un cuadro suelto y lo arman ustedes tmb la pierden ahora el cambio si consigo uno ellos me lo tienen que poner o pierdo la garantia ???????????? .Tmb estoy esperando respuesta por los rotores que vinieron mal .....................
 

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Mensajes
7.088
Puntos
3.091
A ver que dice la garantía, pero si te interesa tengo una pata X9 larga a la venta.
Hay que cambiarle la roldana de abajo porque está rota, seguramente después de haber enganchado una rama.
 
Registro
22 Ene 2011
Mensajes
1.130
Puntos
42
18emmanuel dijo:
tremenda burbocracaia :mal: lo importante es que te lo van a remplazar

jajajajajajajjajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajjajjjajajajajajajajaj sos un hijo de p*** jajajaja
perdoname loco... no pude parar.
Sigan, sigan...
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
918
Puntos
44
Marcelino dijo:
Se ve que sos unos de los primeros en reclamarles la garantia...por eso te trataron tan mal :mal:

Creo la mayoria conose a Gonzalo que trabajo en giant y despues en Zenith,el apellido en este momento no se como escribirlo,bueno ese Gonzalo tiene un cuadro rigido Specialized banco con azul y rojo,bueno el es el primero en fisurar un cuadro desde que abrio Specialized Uruguay ..........ya se lo cambiaron por uno mejor bicicleta completa ......

Damian yo tengo un cambio pata mediana sram x-7,no me quemo.Les cuento que hoy recibi 2 llamados de Specialized Uruguay y como no hay en plaza otro cambio x-9 me prestan uno pata larga o me dan la Bicileta completa big hit en prestamo...............por un cambio una bicicleta completa quien lo diria si sirve el foro ya que yo se que los mecanicos tienen usuarios en el foro ..........
 
Registro
28 Ene 2011
Mensajes
996
Puntos
1
maldombe dijo:
Creo la mayoria conose a Gonzalo que trabajo en giant y despues en Zenith,el apellido en este momento no se como escribirlo,bueno ese Gonzalo tiene un cuadro rigido Specialized banco con azul y rojo,bueno el es el primero en fisurar un cuadro desde que abrio Specialized Uruguay ..........ya se lo cambiaron por uno mejor bicicleta completa ......

Te referis a Gonzalo Lazo? Trabaja actualmente en Giant....y que yo sepa el nunca tuvo una Specialized (capaz q nunca lo vi y me equivoco)....hace poco se compro una Giant XTC advantage :baba:
 
Registro
28 Ene 2011
Mensajes
996
Puntos
1
Skylined dijo:
No mezcles las cosas chino, es otro Gonzalo. :)

Perdon, pero creo q da la casualidad q hay dos Gonzalo q tienen esas caracteristicas...."Gonzalo que trabajo en giant y despues en Zenith"
No se si el que nombre trabajo en Zenith, pero creo q corrio para ellos.....

Igual...perdon si cause confusion en alguien.... :-\
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
918
Puntos
44
Lazo no es otro no se bien como escribirlo es algo como irandurena o algo asi soy dislesico y estoy seguro lo escribi mal .Mañana ire por la Big Hit en prestamo ::) ::) :D :D :D :D
 
Arriba