cambio mi gt outpost por un aavalanche 2.0 o una zascar sport?

Registro
24 May 2011
Mensajes
1.986
Puntos
51
vortex dijo:
Olvidate, tu bicicleta viene con una horquilla de 63mm. Lo maximo que podras conseguir sera 80mm y aun asi te cambia la geometria y se hace incomodo pedalear. Ademas tenes que modificarle el tilt del asiento porque sino te queda mirando al cielo y te puede traer problemas de prostata.
Esa chiva no precisa cambiarle la horquilla porque no esta pensada para recorridos mayores en terrenos que te lo exijan.
En todo caso cambia la bicicleta.
No Vortex. Si le pones una que no exagere en barras como las XCM no hay problema. Hasta le puede poner la tuya, estoy seguro de que tienen casi lo mismo de barras. La que trae nuestras chivas es de 63 de recorrido, pero 110 o 120 de barras.

Pablo, medile las barras a la horquilla y pone cuanto te dio :bien:
 
Registro
21 Ene 2011
Mensajes
556
Puntos
1
Yo le puse una XCM de 100mm y no hubo drama, no cambió la geometría para nada, y el angulo del tubo superior es el mismo.
Vos te tenes que fijar el tamaño de las botellas, porque mi xcm tiene mas barra que la M3000 pero las botellas son mas chicas(menos largas), entonces es lo mismo, la geometría no la toca.

La horquilla por excelencia para las Outposts y Aggressors es la XCM. El %80 que le cambió la horquilla a una de estas chivas le puso una XCM :P
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.011
Puntos
6
YeaHemi dijo:
La horquilla por excelencia para las Outposts y Aggressors es la XCM. El %80 que le cambió la horquilla a una de estas chivas le puso una XCM :P

Habria que ver una foto del antes pero real, no la que puso que es de la pagina u otro medio pero no es especificamente la que tiene.
Para mi le cambia. La horquilla de 63mm que tiene casi no se le ven barras, en cambio la XCM tiene como 150mm de barras o mas es recontra alta, yo tuve una.
El tema es que creo le puso una de 100mm, con una de 80mm como dice el vila quizas no se note tanto.
 
Registro
24 May 2011
Mensajes
1.986
Puntos
51
Vortex, lee lo que puse.. Una de 80 y la de 63 tienen el mismo largo de barras. Es mas, la que compre es 1cm mas corta :bien:
 
Registro
6 Feb 2012
Mensajes
29
Puntos
0
hoy fui a motociclo y averigue por las avanche 2011 la 2.0 y la 1.0, me convencio la 1.0 que me quedaba 800 y algo de dolares, tiene mucha diferencia de los componentes con la 1.0 del 2012 que esta a 1300 dolares aprox?
 

RAZ

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.235
Puntos
235
pabloh1444 dijo:
hoy fui a motociclo y averigue por las avanche 2011 la 2.0 y la 1.0, me convencio la 1.0 que me quedaba 800 y algo de dolares, tiene mucha diferencia de los componentes con la 1.0 del 2012 que esta a 1300 dolares aprox?
Por lo menos transcribí los componentes acá, o pegá los links de los 2 modelos... hay que esforzarse un poco más, porque preguntar es muy fácil, no pretendas que nosotros nos pongamos a buscar en internet los componentes de las bicis y de memoria no los sabemos.
 
Registro
6 Feb 2012
Mensajes
29
Puntos
0
RAZ dijo:
Por lo menos transcribí los componentes acá, o pegá los links de los 2 modelos... hay que esforzarse un poco más, porque preguntar es muy fácil, no pretendas que nosotros nos pongamos a buscar en internet los componentes de las bicis y de memoria no los sabemos.
bueno no lo puse xq no se como hacerlo bueno voy a tratar de copiar y pegarlos a ver..
 

RAZ

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.235
Puntos
235
Registro
6 Feb 2012
Mensajes
29
Puntos
0
RAZ dijo:
Aparentemente hay alguna incongruencia entre las fotos y las descripciones en esa web.
Pero juzgando solo por las imágenes, la diferencia en componentes no justifica los 500 dólares de diferencia.
Yo compraría la 2011, ó utilizaria los 1300 en otra bici, no en una Avalanche.
gracias emtonces no hay mucha diferencia entre los componentes y me convendria la 2011 entonces por la diferencia de plata
 
Registro
25 Ene 2012
Mensajes
196
Puntos
55
La lista de componentes de esa web no es correcta. La 2011 traía componentes de menor calidad; yo compre la 2012 y la diferencia de precios es por el upgrade de los componentes. Te sugiero que le pidas al que te vende la 2011 que te pase la lista de lo que trae, para poder analizar porque no es lo mismo.
 
Registro
6 Feb 2012
Mensajes
29
Puntos
0
SI SI
JJcapocha dijo:
La lista de componentes de esa web no es correcta. La 2011 traía componentes de menor calidad; yo compre la 2012 y la diferencia de precios es por el upgrade de los componentes. Te sugiero que le pidas al que te vende la 2011 que te pase la lista de lo que trae, para poder analizar porque no es lo mismo.



SI LA LISTA ME LA MOSTRARON, EN VERDAD ME MOSTRARON EL CATALOGO 2011 Y TA POR ESO LES PREGUNTE PORQ NO ENTIENDO MUCHO SOBRE LOS COMPONENTES, HAY BASTANTE MAS DE DIFERENCIA ENTRE LA 1.0 DEL 2011 AL 2012?? OSEA LA 1.0 DEL 2011 PODRIA SER APROXIMADAMENTE LA 2.0 DE ESTE NO? DEL 2012
 
Registro
24 May 2011
Mensajes
1.986
Puntos
51
De todas formas, el tema ya se habia tratado y coincidimos en que no se justifica tal suba de precio. La 1.0 2011 es un maquinon :bien:
 
Registro
25 Ene 2012
Mensajes
196
Puntos
55
Paaaa hubiera sabido que no valía la pena el aumento y me compraba la 2011... y yo tan feliz que andaba como 2012...
 
Arriba