necho dijo:Consultaba justamete ya que necesito hacerle service a la tora y si no me convenia cambiarla por la suntour no gastaba un mango en hacerle nada.
En la suntour me pasa que tengo que limpiarle las botellas y engrasar cada unas semanas sino empieza a amortiguar cada vez menos.
Alvaro Federico dijo:Pero que engrasas ? las barras ?
necho dijo:Seguramente me exprese mal, lo que hago es sacar los tornillos de la parte de abajo de las botellas las saco las limpio con Kerosene, y engraso la parte de las barras que apretan con ese tornillo sin abrir nada mas y ahi mejora bastante hasta que le entra un poco de agua o tierra y vuelva a joderse.
Por lo que lei aca en el foro es bastante normal que les pase eso.
Alvaro Federico dijo:Esa horquilla tiene los sellos para cambiar sino no te puede pasar eso cada pocas semanas sino meses.
Es mas una horquilla cero kilometro si no la maltrataste te puede durar amortiguando perfectamente un año a las risas.
Claro si la metes en el agua hasta las barras y la inundas como muchos hacen no le pidas peras al olmo.
Cuando se abre una horquilla hay que cambiar todo lo que viene en el kit: sellos, orings, aceite/s, etc, o sea seguir las recomendaciones del fabricante.
Alvaro Federico dijo:Lo adaptadores se consiguen, pregunta a donde le vayas a hacer el service que puede que tengan.
Sino tralo de afuera, ebay por ejemplo.