Cambio de bici

Registro
24 May 2011
Mensajes
1.986
Puntos
51
Como consejo, comprate una que te agrade visualmente ademas de que tenga buenos componentes. Si no siempre vas a quedarte con esas ganas de haberte subido a la otra y eso desmotiva bastante. :salud:
 
Registro
31 Dic 2012
Mensajes
85
Puntos
1
MattRock dijo:
Como consejo, comprate una que te agrade visualmente ademas de que tenga buenos componentes. Si no siempre vas a quedarte con esas ganas de haberte subido a la otra y eso desmotiva bastante. :salud:

gracias a todos gente de a poquito voy afinando la punteria y bueno solo es cuestion de llegar en los numero y listo, a todavia no se como citar varios comentarios por eso solo cito el ultimo pero gracias a todos por opinar y darme su consejo
 
Registro
31 Dic 2012
Mensajes
85
Puntos
1
Hola gente, retomo el tema por lo siguiente: fui a motoci...en la calle uruguay y rondeou para comprar la zaskar 9er comp y despues de dar muchas vueltas medijeron que ese modelo no lo traen en xl por lo que me quede sorprendido y frustrado porque otra vez me tengo que poner a buscar bici, esa sale 1400 me gustaria si alguien me puede confirmar que realmente no hay en xl y lo otro que bici me reconiendan en similares conponentes x 1400?
Zaskar http://www.gtbicycles.com.uy/?cnt=bike&cod=100004
scale 970 http://www.scott-sports.com/es/es/produ ... le-970-xl/
Sale 1270 x 250 mas le colocan una horquilla rock shox... q opinan de los componentes de una y otra ? Y que me pueden recomendar mejor o similar dentro de ese precio
 
Registro
31 Dic 2012
Mensajes
85
Puntos
1
Ayudaaaaa... dentro del mismo tema fui a scott me dijeron q soy xl fui a giant me dijeron q un L para mi esta bien,me hiciron subir y me explico en cada punto porque soy L y me patecio correcto. Mido 1.90m ustedes que opinan?
 

RAZ

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.235
Puntos
235
yoeldino15 dijo:
Ayudaaaaa... dentro del mismo tema fui a scott me dijeron q soy xl fui a giant me dijeron q un L para mi esta bien,me hiciron subir y me explico en cada punto porque soy L y me patecio correcto. Mido 1.90m ustedes que opinan?

Los talles no solo se determinan por la altura, sino también por la proporción de largo de piernas y largo del tronco/brazos.
Por ejemplo, yo mido 1,83 y por ende debería usar un L, pero como tengo piernas relativamente cortas uso M, y a lo sumo le pongo una potencia (avance) un poco más largo para contrarrestar el largo de brazos.
A lo que voy es que le hagas caso al que te haya fundamentado mejor el talle, técnicamente hablando, y además no olvides que los talles varían entre las distintas marcas. Por ejemplo, el M de Giant es 18 pulgadas y el M de Scott si no me equivoco es 17,3 pulgadas. Eso también hace la diferencia.

Saludos.
 
Registro
17 Nov 2011
Mensajes
245
Puntos
11
entra en la pagina www.tallabicicleta.com, hay hay un "programita" que ingresas tus medidas(piernas y ante brazo) y te sale medida para ruta y mtb, en mi opinión las gt vienen muy bien armadas en componentes con respecto al precio, saludos!!
 
Registro
31 Dic 2012
Mensajes
85
Puntos
1
gracias por la informacion gente, voy a usar el programita de esa pagina y capas que termino siendo L en lugar de xl, ya les voy a contar y en ese caso volvere a averiguar sobre la zaskar porque creo les quedaba en L

segun esa pagina que me recomendaron efectivamente soy un L que interesante esta, bueno ahora busco un L y no un xl ja voy a volver a llamar para preguntar por la zaskar

en este momento tengo en vista la giant Talon 0
 
Arriba