Cambio a 1x10

Registro
12 May 2014
Mensajes
302
Puntos
86
Yo me sigo quedando con el 2x10. Lo necesito sin dudas. Con el 2x10 tengo adelante 38-24 y atrás 11-36 y estoy justito justito con la transmisión. Un diente menos y ya se me complica con la cadencia me parece.
 
Registro
12 May 2014
Mensajes
302
Puntos
86
Y agrego que en los trillos pesados es necesario el 24...y ni que hablar cuando hay que escalar kilómetros. El 1x11 de sram he leído que a mucha gente le soluciona, pero hasta no probarlo no puedo opinar.
 

fox

Registro
3 May 2011
Mensajes
880
Puntos
189
Retomando un poco el tema, @tomas como te lleva ese 1x10? estoy tentado en pasarme también!
mi mayor duda es con la salida de cadena, si bien el diseño de los platos es diferente (adjunto imagen abajo por si alguien no sabe de lo que hablo) evita por completo el salto de la cadena? images?q=tbn:ANd9GcQTkEYZbn0tVRpJ1kQKNHizOegOD43jPaM1nwzHrc5GbYm4MvqSAw.jpg
 
Última edición:
Registro
18 Ago 2012
Mensajes
20
Puntos
37
Hola a todos, respondiendo a la pregunta de @tacho , la verdad q yo estoy muy conforme con mi cambio a 1x10 ya lo vengo usando hace bastante tiempo (salidas y algunas carreras) y nunca tuve una salida de cadena ni nada extraño (no lo tengo con guiador). Alguna vez me olvide de poner la palanquita del Shadow plus en "on" y tampoco tuve problemas. Realmente este tipo de platos funciona muy bien (Raceface puse)
Lo unico en mi caso (por buscarle algo nomas) es el salto de de relación entre el 15 y el 19 (sino recuerdo mal) ya q le saque el 17 para hacer lugar para el de 40 q yo le puse, pero tampoco nada de locos, hasta se puede tomar como una motivación para pedalear mas fuerte je.
Saludos a todos y cualquier consulta a las ordenes.
 
Registro
12 Mar 2014
Mensajes
37
Puntos
20
hace poco hice la misma modificación aunque utilicé oneup de 42 dientes más uno de 16 , sacando el 15 y 17 para que no hubiera tanta diferencia. la dificultad si se puede decir, fue en el plato de 36 raceface que lo tuve que colocar con el diseño más grafitado hacia adentro para utilizar los tornillos existentes sin necesidad de agregar adaptadores. simplicidad por sobre todas las cosa, además de estética y unos gramos menos. por ahora muy conforme
 
Registro
12 Mar 2014
Mensajes
37
Puntos
20
a tener en cuenta el espacio para el plato (en mi caso deore xt común 3x10 blackforest 29) puse un 36 pero podría colocar un 38 dientes. por ahora no necesité de adicionales. para nuestra geografía un 40 está más que bien y si se puede 38 mejor que 36.
 

fox

Registro
3 May 2011
Mensajes
880
Puntos
189
Confieso que estaba tentado a cambiar a un plato pero cuando fui a Aguas Blancas! se me fue el entusiasmo:lol: hasta el plato chico me quedaba grande:o:lol:
 
Arriba