Cambiar o no avance??

Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.011
Puntos
6
MattRock dijo:
Yo quiero ir tirado hacia abajo pero no tan estirado hacia adelante :bien:

La aggressor es un cuadro de paseo, no vas a mejorar nada, necesitas un cuadro de XC de verdad.
La AV que tenes tampoco porque es de AM/FR, en todo caso un zascar.
 
Registro
24 May 2011
Mensajes
1.986
Puntos
51
vortex dijo:
La aggressor es un cuadro de paseo, no vas a mejorar nada, necesitas un cuadro de XC de verdad.
La AV que tenes tampoco porque es de AM/FR, en todo caso un zascar.
Claro... Pero de aca a que cambie de chiva, por lo menos quiero jugar a que tengo una. :lol:
La AV no es mia, si no vendia las dos al toque :D
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.011
Puntos
6
MattRock dijo:
Claro... Pero de aca a que cambie de chiva, por lo menos quiero jugar a que tengo una. :lol:
La AV no es mia, si no vendia las dos al toque :D

Mati, no es para desmerecer tu chiva. Solo es para que no gastes plata al pedo, mas nada.

FX-32 dijo:
Si querés ir acostado en la bici, pedile a Pablur que te ayude a posicionarte.
Un auto que hace "Zas"?

No, los autos hacen ruuun !!!
Sera un kar entonces.
 
Registro
24 May 2011
Mensajes
1.986
Puntos
51
vortex dijo:
Mati, no es para desmerecer tu chiva. Solo es para que no gastes plata al pedo, mas nada.
Bien sabemos que no es la mejor y menos para lo que yo la quiero... Pero como lo que le voy a cambiar es un regalo, no voy a decir que no :D
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.011
Puntos
6
MattRock dijo:
Bien sabemos que no es la mejor y menos para lo que yo la quiero... Pero como lo que le voy a cambiar es un regalo, no voy a decir que no :D

Ah bueno !!!
Ponele un manillar recto de 580mm, si tiene separadores bajo el avance dejalo con uno solo y el mas chico que encuentres, no se si hay de 3mm en plaza.
No le compres una horquilla muy cara que despues no la puedas desquitar el vender la bici. Con una dart andarias bien, no compres suntour.
 
Registro
24 May 2011
Mensajes
1.986
Puntos
51
vortex dijo:
Ah bueno !!!
Ponele un manillar recto de 580mm, si tiene separadores bajo el avance dejalo con uno solo y el mas chico que encuentres, no se si hay de 3mm en plaza.
No le compres una horquilla muy cara que despues no la puedas desquitar el vender la bici. Con una dart andarias bien, no compres suntour.
La horquilla va a ser una XCM y no me quejo, con lo que anda la mia.. Es rigida la bici practicamente :lol: :lol: Y directamente no tengo separadores abajo del avance, y el avance esta dado vuelta :-\ :lol: :salud:
 
Registro
21 Ene 2011
Mensajes
556
Puntos
1
MattRock dijo:
La horquilla va aser una XCM y no me quejo, con lo que anda la mia.. Es rigida la bici practicamente :lol: :lol: Y directamente no tengo separadores abajo del avance, y el avance esta dado vuelta :-\ :lol: :salud:

La XCM sale re barata y está aceptable (mejor que la M3000 seguro :lol:) dale con fé :salud:
 
Registro
10 Abr 2011
Mensajes
160
Puntos
4
MattRock dijo:
El manillar que conseguiste es recto??? Porque seguramente le cambie la horquilla a la bici y luego le meta un manillar recto... Quiero saber como queda, si es recto me haces el favor de sacarle una foto? Me gusta que quede mas 'agresiva', gracias :bien:

NO es recto, en mi caso le puse un avance mas corto y el manillar capas que un poco mas alto y largo
voy a tratar de subir una foto pero no entiendo como es que se sube
Ha... y despues me contas como queda esa horquilla nueva :baba:
 
Registro
13 Jul 2011
Mensajes
213
Puntos
22
vortex dijo:
si tiene separadores bajo el avance dejalo con uno solo y el mas chico que encuentres, no se si hay de 3mm en plaza.

Vortex sobre los separadores me podrias decir si no hay problemas en sacarlos (por lo menos 1) ya que mi avance tiene 2 y me gustaria que el manillar me quedara un poco mas abajo, ¿ahora la tapita esa que tiene sobre el avance que ajusta con la horquilla baja tambien?.
Gracias y perdonen mi ignorancia.
 
Registro
24 May 2011
Mensajes
1.986
Puntos
51
La mia venia con 5, y la deje con 2 (uno abajo y otro arriba mas la tapa). No podes sacar un separador, sin cortar el trabuco. Yo compre horquilla nueva y antes de instalarla la corte, me hubiera gustado que quedara con 1 o ningun separador pero bueno, no me molestan.

Lo que si podes hacer, es cambiarlos de lugar, o sea ponerlos abajo de la tapita.

PD: Yo anduve siempre si separadores abajo del manillar y nunca paso nada :bien:
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.011
Puntos
6
necho dijo:
Vortex sobre los separadores me podrias decir si no hay problemas en sacarlos (por lo menos 1) ya que mi avance tiene 2 y me gustaria que el manillar me quedara un poco mas abajo, ¿ahora la tapita esa que tiene sobre el avance que ajusta con la horquilla baja tambien?.
Gracias y perdonen mi ignorancia.

Yo los puse arriba del avance para no cortar la horquilla, no pasa nada.
Para eso, tenes que primero sacar la tapa de direccion, afloja los tornillos del avance, sacalo, saca los separadores, pone el avance, los separadores arriba del avance y la tapa arriba del ultimo separador y listo.
Ajusta primero la tapa un poco ( la rueda tiene que girar en el aire sin inconveniente) y despues ajustas los tornillos del avance.
 
Registro
13 Jul 2011
Mensajes
213
Puntos
22
Al final corte un poquito el trabuco (0.5 cm) y le saque los dos separadores que era de 1 cm cada uno y un amigo me dio uno de aprox. 0.3 cm y lo coloque abajo del avance demas asi como me dijeron despacio aprete el tornillo de arriba y los del avance hasta que queradan.
Me gusto bastante para mi se nota el cambio esteticamente, pero tengo una pequeña cirugia en el pierna y no la puedo probar :'( tengo que esperar 2 semanas, no veo la hora de salir a pedalear.

Gracias.
 
Arriba