Cambiar o no avance??

Registro
10 Abr 2011
Mensajes
160
Puntos
4
Les cuento que tuve un percanse, no vi una barranca y el resultado fue un manillar totalmente torsido.
compre uno muy bueno marca pilot por mercado librede 31.8, pero resulto que la medida del avance es mas pequeña creo que 25.4.
alguien save si puedo colocar un avance que me permita el manillar?
 
Registro
24 May 2011
Mensajes
1.986
Puntos
51
Re:Cambiar o no potencia??

Ahora si, hace lo que dicen por ahi abajo, es lo mejor :bien: Ojo con el largo del avance!
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.962
Puntos
5
Re:Cambiar o no potencia??

Podés si, y te conviene más cambiar el avance que poner un manillar de 1".
 
Registro
21 Ene 2011
Mensajes
1.237
Puntos
19
Re:Cambiar o no potencia??

FX-32 dijo:
Podés si, y te conviene más cambiar el avance que poner un manillar de 1".
Tiene razón, ahora que ya tenés el manillar "oversize", cambiá también el avance. La diferencia de rigidez la noto hasta yo, que soy una desgracia.
 
Registro
10 Abr 2011
Mensajes
160
Puntos
4
:Dosea que cambio abance y no tengo problemas para colocarlo en la bici
jajaj
que salado voy a tener quecomprar el manillar otra vez y un avance claro
asi de paso mejoro un poco la bike
de mas gracias. :bien:
 
Registro
22 Ene 2011
Mensajes
1.130
Puntos
42
Yo tengo uno de estos a la venta (exactamente igual), de 60mm de largo y agarre 31,8 (te sirve para ese manillar):

0b60_3.jpg
 
Última edición por un moderador:
Registro
10 Abr 2011
Mensajes
160
Puntos
4
gracias gente ya arme la bici, , sin duda mejoro :)
y la verdad quedo mas agresiva (con un aspecto extraño lo admito) dan ganas de seguirla mejorando.
saludos :bien:
 
Registro
24 May 2011
Mensajes
1.986
Puntos
51
El manillar que conseguiste es recto??? Porque seguramente le cambie la horquilla a la bici y luego le meta un manillar recto... Quiero saber como queda, si es recto me haces el favor de sacarle una foto? Me gusta que quede mas 'agresiva', gracias :bien:
 
Registro
24 May 2011
Mensajes
1.986
Puntos
51
La mejor 'imagen' que les puedo dar es el cambio de la Tarpon de Skylined... Ves la foto de como viene la bici y una de como la dejo el.. Ese cambio es el que busco :baba:
 

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Mensajes
7.088
Puntos
3.091
Ojo que más que lindo te tiene que quedar cómoda.
Yo cambié el avance 1 vez y manubrio 2 veces.

Siempre que salía a rodar, doblaba los codos para bajar un poco la posición, hasta que cambié todo y ahora voy totalmente cómodo. :)
 
Registro
21 Ene 2011
Mensajes
556
Puntos
1
Skylined dijo:
Ojo que más que lindo te tiene que quedar cómoda.
Yo cambié el avance 1 vez y manubrio 2 veces.

Siempre que salía a rodar, doblaba los codos para bajar un poco la posición, hasta que cambié todo y ahora voy totalmente cómodo. :)

Si te pasa eso de que doblas los codos para bajar un poco la posicion, sacando unos espaciadores se soluciona? porque me pasa eso
 
Registro
24 May 2011
Mensajes
1.986
Puntos
51
A la mia no la puedo tirar mas hacia abajo.... Y cuando salgo a andar me agarro del centro del manillar (el mio es doble altura) asi que comprar uno recto seria lo mismo... Le cambiaria eso, la horquilla, y le pondria un avance bien corto :silbando: Pero viendo la tuya Ale ya me decidi, me encanta :bien:
 
Registro
21 Ene 2011
Mensajes
1.237
Puntos
19
YeaHemi dijo:
Si te pasa eso de que doblas los codos para bajar un poco la posicion, sacando unos espaciadores se soluciona? porque me pasa eso
Hay varias formas de ir m'as adelantado: bajar el avance (como vos dec'is), darlo vuelta, poner un avance m'as largo, poner un manillar m'as bajo o m'as largo.
 
Registro
21 Ene 2011
Mensajes
1.237
Puntos
19
MattRock dijo:
A la mia no la puedo tirar mas hacia abajo.... Y cuando salgo a andar me agarro del centro del manillar (el mio es doble altura) asi que comprar uno recto seria lo mismo... Le cambiaria eso, la horquilla, y le pondria un avance bien corto :silbando: Pero viendo la tuya Ale ya me decidi, me encanta :bien:
Si pon'es un avance m'as corto va a pasar lo contrario a lo quer'es.
 
Registro
21 Ene 2011
Mensajes
556
Puntos
1
Yo tengo que conseguir un avance larguito porque la bici es un talle menos de lo que en realidad tendría que ser y quedo medio "arrolladito" :lol:
 
Arriba