calza con bandana.

Registro
12 May 2014
Mensajes
302
Puntos
86
Ah, bueno. Se están haciendo famosos por lo soretes que son! Hace dos o tres años me compre una scott sporster 55 en Tuttas y a la semana se me hizo bola la horquilla delantera. Se las llevé y me la agarraron de mala gana. La bici estaba como nueva por lo que le dije al sr que yo soy del interior y que no puedo estar viajando por una bici de 600 dólares a cada rato y que me diera otra; cosa que no pasó. Me llamó a la semana hecho un campeón y la bici estaba mil veces peor. Llamo a deceleste adelante mío y les dice "dice el muchacho que quedó mal", a lo que salté como pelota: "vos vivís de las bicicletas y no sabes que una suspensión que cruje y se tranca esta mal???" Y el loco seguía, "no, no, dice que esta mal". Ahí me saltó la térmica y llamó a la policía el hombre porque casi le clavó la bici en la vidriera. Bien caliente le mandé un Mail a scott USA, y al otro día me responden que mi problema se solucionaría a la brevedad los gringos. Esa misma noche me mandan otro Mail con las direcciones copiadas de unas personas de deceleste y al día siguiente tenía horquilla nueva de una gama superior (con bloqueo). Cuando fui además de decirles que son unos hijos de su madre les revisé la bici de arriba a abajo en busca de marcas, tornillos marcados o lo que fuera. Estaba todo en orden por lo que les di las gracias y me retiré. Moraleja: hay que hacer una app para ranquear la calidad de la atención de los comercios.
 
Registro
25 Dic 2013
Mensajes
31
Puntos
13
Ah, bueno. Se están haciendo famosos por lo soretes que son! Hace dos o tres años me compre una scott sporster 55 en Tuttas y a la semana se me hizo bola la horquilla delantera. Se las llevé y me la agarraron de mala gana. La bici estaba como nueva por lo que le dije al sr que yo soy del interior y que no puedo estar viajando por una bici de 600 dólares a cada rato y que me diera otra; cosa que no pasó. Me llamó a la semana hecho un campeón y la bici estaba mil veces peor. Llamo a deceleste adelante mío y les dice "dice el muchacho que quedó mal", a lo que salté como pelota: "vos vivís de las bicicletas y no sabes que una suspensión que cruje y se tranca esta mal???" Y el loco seguía, "no, no, dice que esta mal". Ahí me saltó la térmica y llamó a la policía el hombre porque casi le clavó la bici en la vidriera. Bien caliente le mandé un Mail a scott USA, y al otro día me responden que mi problema se solucionaría a la brevedad los gringos. Esa misma noche me mandan otro Mail con las direcciones copiadas de unas personas de deceleste y al día siguiente tenía horquilla nueva de una gama superior (con bloqueo). Cuando fui además de decirles que son unos hijos de su madre les revisé la bici de arriba a abajo en busca de marcas, tornillos marcados o lo que fuera. Estaba todo en orden por lo que les di las gracias y me retiré. Moraleja: hay que hacer una app para ranquear la calidad de la atención de los comercios.

Esa app hay que hacerla! Hace mucho tiempo que tengo esa idea...igual que otra app para informar de robos en la calle.
 

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Mensajes
7.088
Puntos
3.091
@Braulio y @gricardo si tienen algo para decir de un local de venta, pueden hacer un tema bajo Compras relatando la experiencia que tuvieron.

Lo que deben incluir es la información lo más detallada posible, de una forma clara y respetuosa (aún habiendo tenido una mala experiencia).
Les aseguro que quien busque información sobre ese local de venta, seguramente encuentre ese tema que hayan creado.


Por otra parte, respecto a las bicicletas robadas, tenemos un tema donde centralizamos eso.
Bicicletas robadas
 
Registro
12 May 2014
Mensajes
302
Puntos
86
Ah, bueno. Se están haciendo famosos por lo soretes que son! Hace dos o tres años me compre una scott sporster 55 en Tuttas y a la semana se me hizo bola la horquilla delantera. Se las llevé y me la agarraron de mala gana. La bici estaba como nueva por lo que le dije al sr que yo soy del interior y que no puedo estar viajando por una bici de 600 dólares a cada rato y que me diera otra; cosa que no pasó. Me llamó a la semana hecho un campeón y la bici estaba mil veces peor. Llamo a deceleste adelante mío y les dice "dice el muchacho que quedó mal", a lo que salté como pelota: "vos vivís de las bicicletas y no sabes que una suspensión que cruje y se tranca esta mal???" Y el loco seguía, "no, no, dice que esta mal". Ahí me saltó la térmica y llamó a la policía el hombre porque casi le clavó la bici en la vidriera. Bien caliente le mandé un Mail a scott USA, y al otro día me responden que mi problema se solucionaría a la brevedad los gringos. Esa misma noche me mandan otro Mail con las direcciones copiadas de unas personas de decelest
@Braulio y @gricardo si tienen algo para decir de un local de venta, pueden hacer un tema bajo Compras relatando la experiencia que tuvieron.

Lo que deben incluir es la información lo más detallada posible, de una forma clara y respetuosa (aún habiendo tenido una mala experiencia).
Les aseguro que quien busque información sobre ese local de venta, seguramente encuentre ese tema que hayan creado.


Por otra parte, respecto a las bicicletas robadas, tenemos un tema donde centralizamos eso.
Bicicletas robadas

Ok, entendido. Ya se había ido de tema este hilo igual.
Mis disculpas del caso.
 

M!

Registro
19 Nov 2013
Mensajes
1.355
Puntos
534
La APP para los robos y esas cosas ya existe (city cop)
La APP para ranquear locales es MUY buena idea, a qué esperan!?
 
Arriba