calza con bandana.

Registro
21 Abr 2014
Mensajes
96
Puntos
20
hoa buenas.me quiero comprar una calza y me gustaria q me informen el tema de la bandana.porq e visto q hay varios tipos.por ej de gel.y lo otro es si recomiendan q sean largas o cortas.ya q de apoco se viene el frio.
muchas gracias!!
 

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Mensajes
7.088
Puntos
3.091
Si tu presupuesto es ajustado, podés comprar una calza corta y piernas para cuando hace frió.

Si te da el presupuesto, lo mejor es tener calza larga y corta.
La larga seguramente sea toda de un material térmico que va a mantener caliente la parte baja de tu cuerpo.

Sobre la badana, se que es difícil, pero lamentablemente lo mejor es probarla.
Hasta el momento la calza con mejor badana que tengo es de una marca que no se comercializa acá.
 

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
3.670
Puntos
821
Hoy en dia todas las calzas vienen con badanas de buena calidad , yo compre las Winner en motociclo con descuento me quedaron en $1000 y funcionan bien y la tela es de buena calidad.
Para no gastar en dos calzas Larga y corta, comprate una corta con badana y despues te compras una larga sin badana que la usas por debajo de la calza corta.
En casa Sanz deportes hay unas por $1200 de buena calidad y bien abrigadas.
 
Registro
7 Mar 2013
Mensajes
496
Puntos
110
En casa Sanz hay unas Kenex creo que es la marca que la badana es de poco espesor y de polifon. Yo tengo de Gel, pero mi señora tiene de Gel y otra de polifon, la de polifon no me gusta mucho.
En mercado libre estan en precio, en MVD que queda en Rivera y Soca, tienen unas con Gel que si no me equivoco salen $700. Tambien venden en mercado libre un estilo boxer con badana con Gel que es para usar abajo de la ropa, calsa corta, equipo deportivo, jean, bermuda, lo que te guste.
Para conbatir el frio una calsa larga de Runing puede andar como dice @Daniel Facciolli
 

tacho

Moderador
Registro
25 Mar 2013
Mensajes
2.441
Puntos
1.433
Las que venden en ML que como comenta @maximo6969 son de un local que se llama MVD Sport son de polifon más fino que un papel, yo tengo una y no la recomiendo, una que valga la pena te vale más o menos $1200 para arriba.
 

tacho

Moderador
Registro
25 Mar 2013
Mensajes
2.441
Puntos
1.433
Y el protector se llama badana, las bandanas van en la cabeza o son las pop star que cantan como perras enjauladas.

Que talle sos? Yo tengo una OSX larga talle XL para vender, la use 15 veces como mucho, está impecable.
La vendo porque del invierno hasta ahora estoy 2 talles menos.
 
Última edición:

fox

Registro
3 May 2011
Mensajes
880
Puntos
189
La badana de la calza es indispensable! en cuanto al tipo, es cuestión de gusto si es con gel o polifon, si es de marca o no, yo prefiero una badana fina de polifon! porque hay otras mas acolchonadas que es como llevar un pañal puesto, solo fijate que diga coolmax, en cuanto a la calza larga o corta? yo me compre una corta y cuando hace frio me pongo una calza larga (made in) "Techitos verdes" debajo de la corta:lol: y si lo preferis podes comprar piernitas que las hay de todas las medidas!8)
 
Registro
21 Abr 2014
Mensajes
96
Puntos
20
jaja gracias por la correccion.ya compre una larga..despues ire por una corta.soy talle M gracias por la oferta igual.compre eso y algunas cosas mas en una casa q esta en cerro largo y magallanes.
 

tacho

Moderador
Registro
25 Mar 2013
Mensajes
2.441
Puntos
1.433
Casa Tuttas, tienen buenas cosas pero son unos perros atendiendo, no llames para preguntar nada porque son más perros que en persona jajja
 
Registro
21 Abr 2014
Mensajes
96
Puntos
20
mira.cuando llame me dio la misma impresion.pero cuando fui el sr.lo mas bien.es de pocas palabras pero bien de bien.la sra. Ya es otra cosa..te mira como con desconfianza.pero bue..
 

tacho

Moderador
Registro
25 Mar 2013
Mensajes
2.441
Puntos
1.433
Si son bastante bravos, yo creo que tienen una escopeta recortada atrás del mostrador que ante la menor duda te la dan.
 

fox

Registro
3 May 2011
Mensajes
880
Puntos
189
No te dejes engañar y tene cuidado que ese señor que parece bueno es un sorete!
Te cuento una experiencia que me toco vivir ahí y todo en el mismo momento y en 20 minutos! pase a comprar unas cámaras de repuesto, parches y unos puños! cuando entre al local ese viejito con cara de bueno le estaba ofreciendo una scott aspec xl que se ve tenía de clavo! a un pibe que sin miedo a equivocarme no superaba 165 de altura:o el padre le comento no es muy alta? y ahí salto la simpática desde el mostrador diciendo le bajas el asiento y listo! ahora cuando el pibe pregunto no hay rodado 29? de esos te podemos conseguir, pero la gente se esta quejando porque son grandes y pesadas "hasta la fabrica no sabe si va a seguir haciendo":o:o WTF!! bueno ya hasta incomodo estaba de escuchar tanta farsa y encima el viejo le habla como el orto si literalmente como el orto al mecánico, basto para irme al carajo sin comprarle nada, pero antes de irme le dije al padre del pibe "mira que esa bicicleta es como tres talles mas de lo que necesita el y lo que te dijeron del rodado 29 es un verso, lo que no se va a fabricar más es el rodado que vas a llevar! la cara de la vieja era un poema:lol::lol: por esa razón no me aparezco por ahí ni e pedo!! me deben odiar :lol:
 
Registro
21 Abr 2014
Mensajes
96
Puntos
20
nuuuu..yo me iria tambien..y..viste la gente con tal de vender y mas si es una buena plata..hace cualquier cosa ..es una lastima pero bue..
 
Registro
1 Mar 2014
Mensajes
23
Puntos
17
No te dejes engañar y tene cuidado que ese señor que parece bueno es un sorete!
Te cuento una experiencia que me toco vivir ahí y todo en el mismo momento y en 20 minutos! pase a comprar unas cámaras de repuesto, parches y unos puños! cuando entre al local ese viejito con cara de bueno le estaba ofreciendo una scott aspec xl que se ve tenía de clavo! a un pibe que sin miedo a equivocarme no superaba 165 de altura:o el padre le comento no es muy alta? y ahí salto la simpática desde el mostrador diciendo le bajas el asiento y listo! ahora cuando el pibe pregunto no hay rodado 29? de esos te podemos conseguir, pero la gente se esta quejando porque son grandes y pesadas "hasta la fabrica no sabe si va a seguir haciendo":o:o WTF!! bueno ya hasta incomodo estaba de escuchar tanta farsa y encima el viejo le habla como el orto si literalmente como el orto al mecánico, basto para irme al carajo sin comprarle nada, pero antes de irme le dije al padre del pibe "mira que esa bicicleta es como tres talles mas de lo que necesita el y lo que te dijeron del rodado 29 es un verso, lo que no se va a fabricar más es el rodado que vas a llevar! la cara de la vieja era un poema:lol::lol: por esa razón no me aparezco por ahí ni e pedo!! me deben odiar :lol:

A mi me pasó algo similar. Fui a preguntar por las bicis y me dieron tan poca bola que me fui y compré en Trek Pocitos que me atendieron realmente muy bien. Es increible lo mal que le puede hacer la mala atención a una marca.
Saludos
 
Arriba