Cadena

Registro
25 Sep 2014
Mensajes
159
Puntos
27
Ja ja ja. Tranquilo que cuanto las vea me saco la duda y les cuento. Me cierra mas lo que dice tacho de que hay z series, veo rara la caja....
Ya me voy a sacar la duda
 
Registro
8 Jun 2011
Mensajes
793
Puntos
140
Ja ja ja. Tranquilo que cuanto las vea me saco la duda y les cuento. Me cierra mas lo que dice tacho de que hay z series, veo rara la caja....
Ya me voy a sacar la duda

Parece que no estás entendiendo...KMC le pones la letra Z en grande a los eslabones de sus cadenas de 6, 7, 8 y 9 velocidades. Además en letra chica le pone KMC NARROW.
Saludos.
 
Registro
25 Sep 2014
Mensajes
159
Puntos
27
Ahhh ok, gracias por aclararmelo aficionado, ahora que decis, la cadena que tengo dice kmc narrow chiquito.
Gracias, disculpen mi ignorancia
 
Registro
25 Oct 2011
Mensajes
314
Puntos
125
la caja de la publicación nada que ver a las de kmc, eso sería a lo que mas le desconfiaría, igual por esa plata creo que no hay nada
 
Última edición:
Registro
8 Jun 2011
Mensajes
793
Puntos
140
Las cajas dependen del destino al que va la cadena, KMC no es como Shimano que le pone la misma caja al mismo producto...
Hace años que esas cadenas se comercializan acá. Me despido del thread y por última vez lo escribo: SI son marca KMC.
Saludos.
 

GuillermoLeib

Colaborador
Registro
24 Ene 2011
Mensajes
2.479
Puntos
840
vos decís que alguien va a falsificar una cadena china de 200 pesos?
la tenés que cobrar más cara que la original :)
 

tacho

Moderador
Registro
25 Mar 2013
Mensajes
2.441
Puntos
1.433
Yo no dije que fueran falsificadas, sino que no eran KMC y si una marca genérica.
Habrá que comprar una y ver.
 

tacho

Moderador
Registro
25 Mar 2013
Mensajes
2.441
Puntos
1.433
No se si la cadena en si dice KMC o no, lo que si me importa es que discutimos al santo botón por algo que yo al menos no voy a comprar.
Yo me voy con @Aficionado a tomar unas cervezas a Soriano y a prestarle mis pedales.
 

Thalios

Moderador
Registro
29 Ago 2014
Mensajes
1.478
Puntos
877
igual los chinos por 1usd te mandan 3 protectores para la pantalla del celular desde china, ponele que por 10 te mandan la bicicleta entera los hdp
 
Registro
25 Sep 2014
Mensajes
159
Puntos
27
Ja ja. Estoy de acuerdo, yo hice el post y sin embargo los miro discutir(en buenos terminos, y agradesco se pueda "discutir" con gente experimentada)
En base a todo lo dicho voy a tomar una desicion
Con respecto a la cerveza....
 
Arriba