Cadena

Registro
25 Sep 2014
Mensajes
159
Puntos
27
Ayer surgio un tema de los lubricantes, y eso automaticamente me hizo acordar que es hora de cambiar cadena, no ya...pero tiene algo de juego.
La duda es que cadena comprar, tengo transmision 7x3, la cadena actual es KMC z7.
Eh mirado en MLibre y hay kmc y zchain, que a la vista son la misma, cual es replica de cual?
Que me recomiendan uds? Algo normalito nomas porque por ahora no salgo a trillos, solo asfalto y algo de calles tierra, demas esta decir que es para bici MTB.
Gracias. Saludos
 

tacho

Moderador
Registro
25 Mar 2013
Mensajes
2.441
Puntos
1.433
Zchain no la conoce ni Google.
KMC es la mejor marca de cadenas (a mi gusto y por experiencia)

¿Como te hace juego?

Saludos.
 

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Mensajes
7.088
Puntos
3.091
Depende de como compres, si comprás en China, como se ve que compran la cadena a granel, el MissingLink lo tenés que comprar aparte, lo digo por experiencia.
 

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Mensajes
7.088
Puntos
3.091
Para nada, todo depende del vendedor, hay algunos que lo incluyen y otros no. ;)
 
Registro
25 Sep 2014
Mensajes
159
Puntos
27
Bien. El mising link ya lo tengo, venia de fabrica en mi bici.
Para quuen pregunta... el juego es longitudinal, es decir, con un eslabon agarrado firme, tirando del siguiente en direccion de la misma cadena, o "sentido de giro", tiene juego en los pernos de cada eslabon, revise varios en distintos lugares, no todos obviamente.
 
Registro
25 Oct 2011
Mensajes
314
Puntos
125
KMC me han durado un montón, creo que mas que las hg40 y 50 de shimano, zchain no la conozco pero no me da confianza
 
Registro
25 Sep 2014
Mensajes
159
Puntos
27
Je. A mi tampoco me da confianza "zchain", hace un rato estaba mirando en mercadolibre y vi las zchain esas y creo que son replica de KMC, son identicas....incluso me parecio ver que decia kmc en chiquito.
Voy a ir por KMC, falta ver si encuentro modelo z7 en plaza
 
Arriba