gente...como se que tipo , modelo , marca o lo qeu sea, de cadena lleva mi bici...resulta que me traje una cadena, comprada en ebay
la misma dice...
Shimano HG CN-HG73
Tenía una HG-k3, pero buscando en interné...y leyendo varios articulos , saque la conlución de que la cçqeu compre..me servía...(tengo una Giant iguana disc de 9velocidades, con un cambio SRAM 5.0)
pero al colocarla....todao se ve perfecto hasta que me paro en los pedales y pedaleo........salta...no se porque pero salta....
qeu puedo hacer
sin ser llevarla a un servicio técnico que es lo último qeu pienso hacer (y no por sacarles trabajo sino por un tema de hobbie...me gustaría poder hacer cosas básicas a mi..aunqeu ya veo qeu no es tán básico o el básico soy yo...)
bueno..espero ideas, o respuestas...
Salu2
Claudio
la misma dice...
Shimano HG CN-HG73
Tenía una HG-k3, pero buscando en interné...y leyendo varios articulos , saque la conlución de que la cçqeu compre..me servía...(tengo una Giant iguana disc de 9velocidades, con un cambio SRAM 5.0)
pero al colocarla....todao se ve perfecto hasta que me paro en los pedales y pedaleo........salta...no se porque pero salta....
qeu puedo hacer

bueno..espero ideas, o respuestas...
Salu2
Claudio