- Registro
- 25 Mar 2014
Hola, aquí yo otra vez aún con mi baccio y mis eternos pinchazos.
A fin de solucionar el problema un poco más de raíz (hasta ahora era parches y cambios de cámara), quiero hacer un cambio más completo: cámaras y cubiertas (estas útimas son muy pero muy malas). La última cámara que compré, cuya marca no recuerdo, literalmente estalló en mi última salida, hizo un ruido como de detonación y se abrió un poco por la parte de la unión.
Necesitaría me recomienden alguna marca/sitio donde comprar alguna cubierta y cámara decente (que no viva pinchando). Sé que no es el mejor sitio para preguntar ya que no es mtb sino una bici de "paseo" y de rodado fino, pero google no ha sabido ayudarme. Cuando compré aquella última cámara fui a Tuttas, pero me vendieron algo medio genérico creo, posiblemente parecido a la cámara que traía originalmente. Tampoco es que yo les haya pedido nada especial...
Bueno es eso, si necesitan alguna especificación más de la rueda me dicen
Gracias!
A fin de solucionar el problema un poco más de raíz (hasta ahora era parches y cambios de cámara), quiero hacer un cambio más completo: cámaras y cubiertas (estas útimas son muy pero muy malas). La última cámara que compré, cuya marca no recuerdo, literalmente estalló en mi última salida, hizo un ruido como de detonación y se abrió un poco por la parte de la unión.
Necesitaría me recomienden alguna marca/sitio donde comprar alguna cubierta y cámara decente (que no viva pinchando). Sé que no es el mejor sitio para preguntar ya que no es mtb sino una bici de "paseo" y de rodado fino, pero google no ha sabido ayudarme. Cuando compré aquella última cámara fui a Tuttas, pero me vendieron algo medio genérico creo, posiblemente parecido a la cámara que traía originalmente. Tampoco es que yo les haya pedido nada especial...
Bueno es eso, si necesitan alguna especificación más de la rueda me dicen
Gracias!
, se me abre un poco el panorama... Hay unas Kenda aparentemente para ruta/pista. No es lo mejor si lo que quiero es no pinchar, pero en una de esas...
Pinché las dos ruedas sin salir de casa!
. En una de las cubiertas por el lado de adentro encontré un pinchito, como una limadura de metal, en la otra no encontré nada, pero me acordé que al sacarla por primera vez la cámara estaba pegada a la cubierta, por lo que supongo que el propietario anterior de la bici había pinchado, pero tenía ese líquido que se pone adentro de la cámara y sale para afuera al pinchar, sellando el agujero, y al sacarla y despegarla se volvió a abrir. Procedí a emparchar con unos parches autoadhesivos que compré, un poco caros (90$). También compré después unos parches convencionales chinos, por si estos fallaban.