Busco Rock Shox Pike/Sektor

Registro
22 Ene 2011
Mensajes
1.130
Puntos
42
Básicamente busco alguno de estos modelos. Lo más probable es que termine comprando por Ebay una Pike 426 o una Sektor ya que me sale unos 400 obamas con envío incluído;), pero no pierdo nada por preguntar acá, capaz que alguno le sacó una a su bici y la tiene ahí flotando...
Básicamente estoy buscando esto:
RS Pike U-turn (u-turn air 110-140mm o u-turn coil 95-140mm)

pike-454-air-u-turn_big%5B1024x768%5D.jpg


o

RS Sektor U turn (110-150mm)

rockshox_sektor_coil_u_turn1303121640_195.jpg


Busco modelos con eje de 20mm. Si alguien tiene a la venta mazas de 20mm o sabe donde puedo encontrar también me sirve :)
 
Última edición por un moderador:
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
918
Puntos
44
Llegar llegaria pero seguro en la aduana te cobran y terminas pagando mucho + o perdes los invertido en comprarla si fuera tan facil entrar te aseguro tendria a la venta .......
 
Registro
21 Ene 2011
Mensajes
1.237
Puntos
19
Lo mejor que te puede pasar es enganchar a alguien que vaya a Estados Unidos. Si no, después de pasar por la aduana la horquilla te termina saliendo cerca del doble. :peligro:
Lo más parecido que podés conseguir acá es la horquilla que tengo yo (Revelation 426 Air U-Turn)que tiene una sola gran diferencia con la Pike que te gusta: el eje. Obviamente es muy importante, lamentablemente Motociclo no trajo la versión de eje pasante. :(
Yo pagué como 650 dólares porque conseguí descuento. El asunto es que ahora es un modelo viejo, La Revelation actual es un poco diferente. La Pike no existe más (sería más o menos lo mismo que una Revelation con eje de 20mm).
 
Registro
22 Ene 2011
Mensajes
1.130
Puntos
42
Si es usada y sin paquete original tengo mucha más chance. Si hago al comprador declarar valor mas bajo mas aún.
Si ya me traje ésto:
P1030400.jpg

Esa guitarra pesa como 4 kilos. No me dijeron nada.

Foto-0055.jpg

Un set de clavijas, bastante pesaditas y valor de 50 dólares...

Foto-0065.jpg

Un puente floyd rose, debe pesar unos 400 gramos.

NUNCA me cobraron nada.
Todos esos eran artículos usados.
También me pedí un par de cosas que eran nuevas y tampoco, pero tengo menos experiencia.
La Pike 426 que tengo en la mira pesa 2,2 kilos y es usada además, sin caja.
Además de última, aún si me cobran el 60% del valor, eso serían unos 200-250 dólares más, o sea que el valor de la horquilla aún sería mas bajo de lo que valdría acá (En Argentina valen como 600).
Evaluando todo, me arriesgo :bien:
Si lo hago y me llega sin problemas después les cuento los detalles :bien:
 
Última edición por un moderador:
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.962
Puntos
5
Tené muy en cuenta, qu si el precio del artículo (sin incluir envío) está por encima de USD100, tenés que contratar a un despachante de aduana... con mucha facilidad el precio total se te duplica.
Pedile al vendedor que te la declare como menos de USD100 porque sino marchaste. El envío seguramente te cueste USD50, asi que el impuesto sería de USD90 nada más.
Claro, el tema es que el vendedor decida aceptar... los estadounidenses son duros para mentir en la declaración, aunque algunos se animan.
Si lo declara como menor a USD100, como regalo y como usado y encima le mete barro o la ensucia a propósito para que parezca más usada... tirá cuetes :D
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.962
Puntos
5
damián armand-ugon dijo:
Si no, vendé la bici y comprá una Avalanche X. ::)
O que venda la bici y se compre una RockShox Totem con barras de 40mm y eje pasante :baba: :baba:
totemfull.jpg
 
Última edición por un moderador:
Registro
22 Ene 2011
Mensajes
1.130
Puntos
42
damián armand-ugon dijo:
Si no, vendé la bici y comprá una Avalanche X. ::)

Nah... quiero tener U-turn para poner 110mm en las subidas, no 140mm siempre. Tampoco me gusta sólo 2 platos x ahora ni soy fanático de Sram. Prefiero la Pike jeje ;)

Una Totem?!? tas loco?!?
Quiero una horquilla de Enduro pero para un poco 180mm?!?
jajaja
Si queres ese recorrido, x lo q sale una pike conseguís la Domain... con barras de acero y pesa lo mismo que una Toyota Hilux :lol:
 
Registro
20 Ene 2011
Mensajes
1.305
Puntos
8
juancho142 dijo:
Nah... quiero tener U-turn para poner 110mm en las subidas, no 140mm siempre. Tampoco me gusta sólo 2 platos x ahora ni soy fanático de Sram. Prefiero la Pike jeje ;)

Una Totem?!? tas loco?!?
Quiero una horquilla de Enduro pero para un poco 180mm?!?
¿Enduro? ¿no es All-Mountain/Trai/DirtJumbo/Downhill? :tonto:

:lol:
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
918
Puntos
44
Es mas por la diferencia de dinero entre impuestos y otros me compraria la de Damian de una sin pensarlo mucho tiene el u-trun y es 110 140 y no cambias nada ....
 
Registro
20 Ene 2011
Mensajes
1.305
Puntos
8
Yo realmente pienso que todo lo que tenga QR9 no vale la pena, me molesta de sobremanera en mi 29er el tener QR9.

No se que sera en Enduro/Trail/All-Mountain/Freeride/DJ/4X/Slalom/OverMountain sin QR20...
...el eje pasante se siente, y mas con freno disco (y cuanto mas grande el disco, peor).
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
918
Puntos
44
La verdad nunca tuve un problema de rigides lateral,por uso del disco (8") en horquillas de eje simple o Qr9,siempre use buenas mazas habian unas xt con el eje mas grueso milimetros pero especial para horquillas......Antiguamente la mayoria de biker que conosco y algunos aun hoy en dia usan qr9 somos muy pocos los que tenemos qr20 y muchos menos qr15,ni que hablar los que tenemos eje de 12 mm en la rueda traseras .....,yo en particular si uno pienza darle mucho palo a las horquillas y usar discos de 8 pulgadas ahi recien ahi pensaria en una horquilla de eje de 20 mm,de lo contrario me parece un gasto al pedo y sobre todo los que joden con los pesos de las piezas otros gramos + al cuete .
 
Registro
20 Ene 2011
Mensajes
1.305
Puntos
8
maldombe dijo:
La verdad nunca tuve un problema de rigides lateral,por uso del disco (8") en horquillas de eje simple o Qr9,siempre use buenas mazas habian unas xt con el eje mas grueso milimetros pero especial para horquillas......Antiguamente la mayoria de biker que conosco y algunos aun hoy en dia usan qr9 somos muy pocos los que tenemos qr20 y muchos menos qr15,ni que hablar los que tenemos eje de 12 mm en la rueda traseras .....,yo en particular si uno pienza darle mucho palo a las horquillas y usar discos de 8 pulgadas ahi recien ahi pensaria en una horquilla de eje de 20 mm,de lo contrario me parece un gasto al pedo y sobre todo los que joden con los pesos de las piezas otros gramos + al cuete .
No es por desprestigiarte, pero de la forma como desciendes... no llegas a los limites de QR9 (¡sos una vieja! :lol:).

QR20 esta mejor que comer pollo con las manos... y QR15 es para los weightweenies, a quienes les importa los 0.002g que ahorran a expensa de un 20% menos rigidez.
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
918
Puntos
44
No claro que no pero seguro + rapido que vos si.........yo me compro una doble por varias razones la primera y principal porque me gustan mucho + que un rigido,Con respecto a que no llego al limite del qr9 ni el buba,ni el vaca ni Martin (el que queria hacer el salto + largo en bici) o ninguno de los pro han partido un qr9 o han sufrido rigires lateral a causa del qr9 ........Te digo + hay que ser bruto o tener piezas beretines para eso.Por otra parte a mi me sirve que compren QR20 tengo varias mazas para vender,discos de 8,adaptadores etc etc etc,soy lento para bajar si quisas sea porque tengo tres tornillos en mi hombro izquierdo y si me doy un golpe fuerte en dicho hombro lo puedo perder.....quisas por eso el cirujano me dijo no andara + ni en bicicleta o en moto.....pero vio como dicen,sarna con gusto no pica .......

Pd: unos de estos dias nos juntamos y bajamos juntos a ver quien llega primero
 
Arriba