Busco Personal Trainer

Registro
11 Ago 2011
Mensajes
57
Puntos
0
te recomiendo anibal belassi es de lo mas serio y mejorcito en la vuelta y sale contigo no te manda recetas por mail.***-222267 de parte de julio . atte.
 

fox

Registro
3 May 2011
Mensajes
880
Puntos
189
julio dijo:
te recomiendo anibal belassi es de lo mas serio y mejorcito en la vuelta y sale contigo no te manda recetas por mail.***-222267 de parte de julio . atte.
Aprovechando la oportunidad y sin querer desvirtuar el tema, por lo que tengo entendido Belassi si es el mejor, además de predicar con el ejemplo “ganando todas las carreras en su categoría”.
Mi pregunta para los que lo conocen ¿es muy caro tenerlo de entrenador?
 
Registro
24 May 2011
Mensajes
1.986
Puntos
51
Es carisimo segun me dijeron, pero vale la pena tambien.

Tuve el placer de pedalear con el, Julio me invito a sumarme. Esos dias hicieron entrenamiento en ruta, pero no muy fuerte, porque Belassi decia que ya habia salido de mañana :lol: La cosa es que se nota que sabe, ademas de dar para delante siempre y recibirme a mi (un extraño en una 'bici' de montaña).

Si alguien se puede dar el gusto..
 

RAZ

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.235
Puntos
235
fox dijo:
Aprovechando la oportunidad y sin querer desvirtuar el tema, por lo que tengo entendido Belassi si es el mejor, además de predicar con el ejemplo “ganando todas las carreras en su categoría”.
Mi pregunta para los que lo conocen ¿es muy caro tenerlo de entrenador?
Si mal no recuerdo en algún post se mencionó algo al respecto, y si no me falla la memoria creo que hablaban de 5 o 7mil pesos los honorarios por cada plan de entrenamiento.
Lo mejor sería que lo llames, no te guíes por mi comentario porque puedo estar muy errado.
 
Arriba