- Registro
- 28 Dic 2012
Raz mira que eso que nombras lo note en muchos comercios y no solo de bicicletas. Depende lo que pagues depende como te trato
El Seba Vila dijo:Yo una vuelta me fui a buscar la chiva al deposito , la traje en caja y la arme mada mas lindo que eso podes pedirla e ir a buscarla...
Muy linda la fury hoy Trias la armo jaja faltaba babero para el que pasara a verla.
Yo lamento decir ésto, pero me atrevo a decir que en gt si caes con una bici menor a 1200 o 1400 verdes te atiende mejor un trapo de piso. Reconosco que son una tola y que pueden llegar a dejar mal armadas bicis de todas las gamas posibles ( me paso con la de centro sram...), pero es mas frecuente encontrar defectos en las de gama mas baja, la de los nuevos con poco nivel adquisitivo. Ir ahi por primera vez es como mudarte de chico y hacerte respetar por los gurices de la cuadra nueva ( gt vendria a ser el rompehuevos que judea al descarnado jaja).Bikecan dijo:Caemos en motociclo por precio, cuando aprendamos a comprar por la atencion que nos brindan y pagar unos dolares mas para evitar dolores de cabeza, ellos van a tener uqe atender bien. La culpa es del cliente, no de ellos. Nosotros somos los giles que les compramos a ellos (vale decir uqe solo compro repuestos y voy cuando necesito cosas especificas de bb30 o la lefty, sino que revienten)
Es un pequeño detalle, pero hoy estaba mirando precios (porque están con los descuentos) y en eso un empleado me pide permiso para que me corra porque se ve que estaba haciendo un control de stock, en lugar de dejarme seguir mirando para posiblemente comprar algo.
Una más para su atención al cliente.