Buenas y Malas de comprar en Motociclo Sport

Registro
28 Dic 2012
Mensajes
164
Puntos
6
Raz mira que eso que nombras lo note en muchos comercios y no solo de bicicletas. Depende lo que pagues depende como te trato
 
Registro
9 May 2011
Mensajes
1.058
Puntos
73
Yo una vuelta me fui a buscar la chiva al deposito , la traje en caja y la arme mada mas lindo que eso podes pedirla e ir a buscarla...
Muy linda la fury hoy Trias la armo jaja faltaba babero para el que pasara a verla.
 
Registro
9 Sep 2012
Mensajes
55
Puntos
0
Tu laburo si que es lindo, estar armando, toqueteando bicis nuevas probando etc. etc. etc.
El Seba Vila dijo:
Yo una vuelta me fui a buscar la chiva al deposito , la traje en caja y la arme mada mas lindo que eso podes pedirla e ir a buscarla...
Muy linda la fury hoy Trias la armo jaja faltaba babero para el que pasara a verla.
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
918
Puntos
44
Si lastima no tiene los calcos la Fox 40 sin ellos no dice mucho,es el mismo cuadro,shock,frenos,discos,cubiertas,llantas.Cambia el avance,manillar,shifter y cambio plato y mazas ......jajaja y claro 6850 dolares pero sarna con gusto no pica no ......................
 
Registro
29 Abr 2011
Mensajes
286
Puntos
13
Bikecan dijo:
Caemos en motociclo por precio, cuando aprendamos a comprar por la atencion que nos brindan y pagar unos dolares mas para evitar dolores de cabeza, ellos van a tener uqe atender bien. La culpa es del cliente, no de ellos. Nosotros somos los giles que les compramos a ellos (vale decir uqe solo compro repuestos y voy cuando necesito cosas especificas de bb30 o la lefty, sino que revienten)
Yo lamento decir ésto, pero me atrevo a decir que en gt si caes con una bici menor a 1200 o 1400 verdes te atiende mejor un trapo de piso. Reconosco que son una tola y que pueden llegar a dejar mal armadas bicis de todas las gamas posibles ( me paso con la de centro sram...), pero es mas frecuente encontrar defectos en las de gama mas baja, la de los nuevos con poco nivel adquisitivo. Ir ahi por primera vez es como mudarte de chico y hacerte respetar por los gurices de la cuadra nueva ( gt vendria a ser el rompehuevos que judea al descarnado jaja).
Con el tiempo me di cuenta que tenes que ser firme, no ir con cara de nabo ( yo tengo la cara asi que no puedo evitarlo jaja),directo, y saber que es lo que queres que le hagan a tu bike, o saber algo basico del componente que queres comprar como para que te eleven del grupito de "novatos". Si no tenes idea que problema tenes, preguntar aca en el foro y caerles con una idea mas clara. Si dejas la bici , llamar aunque sea para saber como va, si se pasan de la fecha caerles en el local pero sin atropellarlos a preguntar que es lo que pasa a meter presion porque el finde "tenes una carrera y la necesitas", yo que se, son las cosas que uno va aprendiendo... Si juntamos las vivencias de todos los getebikers podriamos hacer un libro....
 
Registro
20 Feb 2013
Mensajes
6
Puntos
0
buenas gente...

justamente hablando de este tema les cuento q hace poco compre mi aggresor 1.0 y los discos de freno cuando vas andando parece el 163 de Cutcsa cuando rueda hace un ruido a bici ondina del `63 espantoso...la voy a tener q llevar a la calle barreiro me parece porque la compre armada en el motociclo de 18 de julio y vazquez por ahi y un desastre la verdad...

salutes
 
Registro
21 Nov 2012
Mensajes
2
Puntos
0
buenas gente, a mi me pasa algo similar me compre una karakoram y cuando freno parece que estoy apretando la bocina; la compre a fines de noviembre en el local de barreiro alguien sabes hasta cuando m e corresponde el service gratuito??
 
Registro
19 Nov 2011
Mensajes
956
Puntos
4
A los 30/40 días tenes el primer service gratuito...

Igual anda y decile que estuviste afuera del país y listo...

Luego tenes al garantía que corre hasta creo que 1 año por componentes...
 
Registro
9 Sep 2012
Mensajes
55
Puntos
0
yo todas las veces que fui, voy muchas porque uso la bici y la rompo bastante seguido, se que rompo mucho las pelotas, y soy extremadamente pesado en ese sentido, y a la gente del service le dejo mi karakoram y me dicen, la tenes para hoy a tal hora o a lo sumo mañana a tal hora, voy a la hora designada y la bici esta alli y le hacen tal cual lo que yo les pedi, muy buena onda aparte.... yo estoy muy contento con la gente del service y no la dejo de llevar....
 
Registro
9 Mar 2013
Mensajes
10
Puntos
0
buenas como están ?? bueno mañana compro en....MOTOCICLO SPORTS mi primera bici y estoy en duda cual comprar, si la KARAKORAM 2.0 O LA AVALANCHE 2.0? cual me recomiendan y porque????? y algo mas para comprar...tengo pensado gastar hasta 18 mil pesos en el equipo.(bici, casco,ciclocomputador, calas, zapatillas) En lo qeu me puedan ayudar gracias!!!!!
 

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
3.670
Puntos
821
La avalanche 2.0 es muy buena máquina , no recuerdo los componentes de la karakoram , en mi caso particular prefiero las 26 , ya que hay gran variedad de repuestos para los componentes que refieren al talle 29, como ser cubiertas , cámaras , horquillas.
Compará los componentes( transmisión, cambios y frenos) de una y otra , si son los mismos optá por la que mas te guste.
 
Registro
19 Nov 2011
Mensajes
956
Puntos
4
La gente de motociclo se las patea... no se si es que tienen mucho trabajo o pocas ganas de laburar...

Es la conclusión que he sacado.

No hay mas.
 
Registro
21 Dic 2011
Mensajes
5
Puntos
0
Totalmente de acuerdo con que si caes en una Audi Q5 embarrada y en la bici de 1500 dólares, el servicio va a ser excelente! Por debajo tenés que agarrarlos en un buen día, algo inaceptable cuando uno no va a molestar.

La verdad que está perfecto que se quieran segmentar, pero eso no se logra escupiendo a la gente, de última sé más inteligente y busca posicionarte en el nicho que más crece que son los iniciados, al fin y al cabo, cuántos son los privilegiados que pueden estar arriba de la bici 80% de su día. Así es cómo de estos años hubo una explosión de Trek y demás marcas por la rambla.
 

tacho

Moderador
Registro
25 Mar 2013
Mensajes
2.441
Puntos
1.433
Dejo mi opinión y mis recomendaciones.

No he tenido aún problema con la gente de Motociclo, la atención que he recibido siempre fue buena, si necesito algo llamo y pregunto si lo tienen u otra alternativa, de no tenerlo en esa sucursal, me lo consiguen, les digo que paso en unos dias o una semana, paso lo pago y me lo llevo.

Siempre trato con las mismas personas, Gaston en Barreiro y Mel que es del taller de Malvín, tremenda onda los dos y nunca me dejaron tirado, si no están ellos, llamo después. Por comodidad mía les he pedido que me transfieran artículos de una sucursal a otra y 0 drama.


:salud:
 

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Mensajes
7.088
Puntos
3.090
Es un pequeño detalle, pero hoy estaba mirando precios (porque están con los descuentos) y en eso un empleado me pide permiso para que me corra porque se ve que estaba haciendo un control de stock, en lugar de dejarme seguir mirando para posiblemente comprar algo.
Una más para su atención al cliente. :mal:
 
Registro
9 Oct 2014
Mensajes
416
Puntos
321
Es un pequeño detalle, pero hoy estaba mirando precios (porque están con los descuentos) y en eso un empleado me pide permiso para que me corra porque se ve que estaba haciendo un control de stock, en lugar de dejarme seguir mirando para posiblemente comprar algo.
Una más para su atención al cliente. :mal:

Y dicho sea de paso, ¿viste algún precio interesante? .... porque yo estuve vichando en el local del shopping de Punta del Este y no me parecieron precios de liquidación en absoluto.
 

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Mensajes
7.088
Puntos
3.090
Fue donde también miré y tampoco me parecieron precios de liquidación.

Por ejemplo miré championes, que en liquidaciones anteriores compré a mitad de preco del precio de liquidación actual.
 
Arriba