Buenas y Malas de comprar en Motociclo Sport

Registro
8 Dic 2012
Mensajes
171
Puntos
1
Buenos días gente de MTB como saben estoy a 30 días exactos de tener mi Agressor 3.0 ...y ayer fui a dar una seña de 400 pesos para que me reserven una talle XL ya que no habia cuando fui a verlas...Lo bueno es que te atienden re bien y todo, el service por lo que vi , tratan re bien a las bicis y es re grande el taller , podés elegir la bici que quieras y probarla ya sea en la sucursal por una línea marcada (cosa que me dio mucha gracia ) o sino en el patio del fondo que es grande..(estamos hablando de nuevo motociclo de legrand en Malvín) Aquí les muestro mi futura belleza en talle L ♥

C6782477A.jpg

Pero luego de todo lo lindo siempre viene lo malo...como dije fui a reservar mi bicicleta para cuando la consigan..como yo y tanta gente más, y lo que vi ayer no me gustó ... ,la mayoria de las bicis en exposición ya tienen dueño o sea tienen un papel pegado con el nombre del cliente, dirección,teléfono etc , esas mismas bicis están días incluso semanas ahi esperando que las vengan a buscar o las lleven..y cualquier mortal ejemplo yo las puede sacar del soporte y probarlas , por ejemplo la que probé yo era talle L , estaba reservada y sin embargo ya tenía todo el pegotin de la rueda rayado , y unas marcas seguramente de caídas de gente inexperta que va a probar las bicis en el cuadro y pedales...no sé si eso pasa en todos lados y todos los locales , pero al menos a mi no me gusta que una bici que va a ser mia la usen otras personas y todavia la maltraten y me la vayan a dar toda rayada...yo voy a ir personalmente a buscarla y la voy a inspeccionar toda y cualquier cosita fea que detecte le hago un quilombo de p. madre :lol: :lol: Bueno eso era todo...saludos !
 
Última edición por un moderador:

RAZ

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.235
Puntos
235
Eso es una chanchada! Por algo los locales "serios" utilizan bicis de prueba que después se venden a mitad de precio.
 
Registro
8 Dic 2012
Mensajes
171
Puntos
1
Si , pero no me queda otra igual voy a ver si puedo levantar la seña o cambiarla y poder comprarmela en Barreiro que cuando fui por primera vez me parecia todo muy serio además que el local es chiquito y no creo que las puedan probar :lol: y si no puedo tendré que comprarla en legrand y tener ojo de águila para ver que me dan
 
Registro
8 Dic 2012
Mensajes
171
Puntos
1
Ivo dijo:
Por esa clase de cosas es que las GT son mas baratas. Sin animo de ofender.




Si puede ser...a mi me gusta GT por sus componentes , relación precio y por sus modelos..por ejemplo hay bicis con frenos de disco más baratas qeu en una trek no vas a encontrar por ejemplo...es una buena opción digamos ^^
 
Registro
8 Oct 2012
Mensajes
135
Puntos
11
Debo decir que forme parte de esa gente que toco las bici de otros :-[


Estuve dias después de la inauguración de MotocicloSpor de Legrand, y habia muchas bicis como de "muestra" con cartelito pegado de reservado para fulanito, las cuales eran las unicas para vichar y probar.


A mas de una la agarre revise; no las probe porque no daba dentro del local, pero si que las manosea bien ;) .


Estoy de acuerdo que no esta bien, pero en el momento, queres saber lo que se siente una bici de esas y las agarras.


Sin duda Motocilo debe de mejorar en ese aspecto.
 
Registro
29 Abr 2011
Mensajes
286
Puntos
13
Ivo dijo:
Por esa clase de cosas es que las GT son mas baratas. Sin animo de ofender.
la marca en si no tiene la culpa, la bicicleta que te dan tampoco, el problema es la gente que te la vende. yo no se si la mia me la usaron o no para probarla, lo que si se es que vino impecable y sin una raya...
 
Registro
30 Oct 2011
Mensajes
239
Puntos
10
Lo ideal sería que te entreguen la bici en la caja, sin abrir, lacrada de fábrica.
Eso estaría muy bueno.
 
Registro
22 Jul 2012
Mensajes
407
Puntos
360
gonzalo trianon dijo:
la marca en si no tiene la culpa, la bicicleta que te dan tampoco, el problema es la gente que te la vende. yo no se si la mia me la usaron o no para probarla, lo que si se es que vino impecable y sin una raya...


yo creo que si tiene la culpa, es una lástima que permitan a un representante hacer eso con GT. pero al final es culpa de la marca, es ella la que elige sus representantes en el mundo y es ella la que pone los estándares de atención a sus clientes. labure toda mi vida como representante comercial para empresas extranjeras y te garantizo que es así. entrenar, capacitar, responder, todo tiene un costo que finalmente termina en los productos que compramos.


de todos modos y a pesar de que no me gusta motociclo, creo que se vieron realmente desbordados con las ventas con promoción. no daban abasto para armar las bicis y reponer el salón, por eso creo que se les fue un poco la moto.


lo bueno es que cada vez hay más opciones de marcas para elegir en uruguay.
 
Registro
22 Ene 2011
Mensajes
1.130
Puntos
42
La marca no tiene nada que ver. Manda un mail al Customer Service de Pacific Cycles (los dueños de GT y Cannondale) explicando lo que pasa y que eso llegue a los CEO´s a ver si les gusta. Si llega a las esferas altas se va a armar lío con eso. El problema con Motociclo es que evidentemente tiene un sistema de gestión de calidad pésimo, no se si esta certificada ISO 9001 pero esto es cualquiera. Si les hacen una auditoria externa de calidad los crucifican sólo por el hecho de armar mal las bicis... me vas a decir que eso es culpa de la marca?
Me causa gracia que haya gente que crea que GT es mala xq es barata y el servicio es malo. Dejate de joder, el cuadro de la bici es bueno y aguanta, la geometría y los componentes son las mismas que en otras marcas, incluso la geometría es mejor que en muchas.

Aclaro que lo que digo va con buena onda sin atacar a nadie, es simplemente discusión constructiva. :)
 
Registro
30 Oct 2011
Mensajes
239
Puntos
10
GT a las otras marcas les pasa el trapo por la cara en muchos aspectos, los cuadros de aluminio son mucho mejores que los trek y los specialized, y ni que hablar los zenith. Y todavia las bicis son mucho más baratas.

El tema es que GT está desvalorizada, en cierto momento tuvo una caida en su reputación y eso cuesta levantarlo.
Hay como una regla no escrita que dice que si tenes una GT sos nuevito en el mundo de las bicicletas, pero no es así.
 

Ivo

Registro
19 Ene 2011
Mensajes
805
Puntos
18
Por las dudas aclaro que nunca dije que las GT fueran malas. Es mas, no hago diferencias entre bicis de distintas marcas porque nunca tuve una mala experiencia con ninguna y, por mas que me gustan las Trek-GF, no digo que son mejores porque ni siquiera sé si son mejores realmente. Sí diferencio los servicios y la atención, pero me parece lógico hacerlo porque abundan las quejas y los problemas.


Solo quise decir que esa clase de descuidos se terminan trasladando a los precios. Eso ES así. Todo lo que tenga que ver con la atención al cliente tiene una relación casi directa con los precios.




juancho142 dijo:
La marca no tiene nada que ver. Manda un mail al Customer Service de Pacific Cycles (los dueños de GT y Cannondale) explicando lo que pasa y que eso llegue a los CEO´s a ver si les gusta. Si llega a las esferas altas se va a armar lío con eso.
Para para, querés decir que no es culpa de la marca no estar informado sobre como se trabaja en sus sucursales?? :o Es lo primero que deben saber. Si no lo saben es por su propia culpa.
 
Registro
12 Ene 2013
Mensajes
21
Puntos
2
Joa87 dijo:
Lo ideal sería que te entreguen la bici en la caja, sin abrir, lacrada de fábrica.
Eso estaría muy bueno.
yo cuando fui a comprar la mía, me ofrecieron la que estaba en exposición que estaba rayada. les dije que no la quería y me consiguieron una en caja que trajeron del depósito.
ahora con la atención, por el momento me sumo a la disconformidad generalizada. yo compré en el local de Uruguay y los vendedores despachan, no asesoran porque no parecen tener idea. cuando precisé el service, me dieron fecha para 15 días y todavía la tenia que dejar un dia entero. el que me atendió por teléfono ni se inmutó cuando le dije que la bici estaba mal ajustada y se seguía jodiendo si la usaba así 15 días mas. también se olvidó de atender de forma amable. en fin, se ve que es mas de lo mismo
 
Registro
22 Ene 2013
Mensajes
911
Puntos
271
Caemos en motociclo por precio, cuando aprendamos a comprar por la atencion que nos brindan y pagar unos dolares mas para evitar dolores de cabeza, ellos van a tener uqe atender bien. La culpa es del cliente, no de ellos. Nosotros somos los giles que les compramos a ellos (vale decir uqe solo compro repuestos y voy cuando necesito cosas especificas de bb30 o la lefty, sino que revienten)
 
Registro
22 Ene 2013
Mensajes
911
Puntos
271
Joa87 te parece que gt les pasa el trapo a otras marcas? mmh me parece que no, el carbono gt es mas pesado en la mayoria de los casos, specialized? los que inventaron el cross country y la mayor marca del mundo junto con scott y giant? me parece que no. Zenith? debe de tener las mejores tuberias del medio, en su gama alta trabajan con easton, desde el scandio al carbono es easton y no me parece uqe easton sea una marca "pequeña" ni mala en el mundo. Que sean argentinas o tengan menos publicidad no quiere decir uqe sean malas. Es una opinion pero me parece que gt vende por barato y por marketing, ademas uqe dentro edl mundo del ciclismo la gente de años no usa gt por un tema de atencion. Gt a mejorado mundialmente, pero me parece uqe le flata mucho para acercarse a marcas como scott o giant. Pensa que la misma marca en los mundiales hace correr a cannondale y no a gt.
De trek no opino poruqe no son santo de mi devocion.
 
Registro
16 Mar 2012
Mensajes
1.706
Puntos
90
Siempre voy a comprar a Motociclo y me atienden barbaro, cero quejas.
No les compro bicicletas por ahora, pero repuestos y accesorios si.

Siempre voy a pedir lo que quiero exacto, "tenes X cosa ?" "cuanto vale?" y punto. Entonces los tipos al ver que sabes lo que queres y sabes de lo que estas hablando le alivianas el camino a la venta y te tratan mucho mejor.

Ademas saben que cuando voy, voy a comprar no a perder el tiempo. Y mas o menos de vista te tienen, al menos en repuestos.
 
Registro
22 Ene 2013
Mensajes
911
Puntos
271
Si comprar repuestos si, con comprar en esa parte no hay drama, pero el tema es usar garantias. Lo sufri con una caffeine F4.
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
918
Puntos
44
Yo he comprado en Trek,Zenith,Giant,Specialized y en Gt y la verdad la mejor atencion siempre la he recibido en GT,compre lo que compre siempre voy a respuestos .Antes compraba todo en trek hasta que se partio mi trek 8000 haya por el 2001 y me tuvieron meses hasta que me queje en Trek Usa ....con Specialized me paso lo mismo tuve varios problemas y se lavaron las manos y lo mio son bicibletas de DH y me jodi .........Compre nuevamente GT y no he tenido problemas la atencion siempre correcta si tengo un problema voy hablo tranquilo y hasta la fecha jamas un drama,en cambio en ventas ya no es lo mismo hay cada bobo que en su vida toco una rueda ...pero bueno todo se aprende .Hoy x hoy vendo mi Gt Fury pero lo hago solo para comprarme el modelo 2013 .........y la compro en respuestos .
 

fox

Registro
3 May 2011
Mensajes
880
Puntos
189
En mi opinión la atención en Motociclo es espantosa :asco: , pero es mi punto de vista y no creo que en ese punto nos pongamos todos de acuerdo, aunque tampoco veo bien que te atiendan con mejor cara, si sabes de repuestos o si ya tenes decidido lo que queres comprar :mal: , porque vos sos un posible comprador o sea parte de esas personas que terminan pagando su sueldo, no pretendo que un mecánico tenga la paciencia para aguantar a un indeciso o inexperto, pero un “vendedor” si le molesta que se joda y aguante para eso esta, si cuando su departamento de ventas me mandan folletería y correos publicitarios tampoco sabe si yo voy a comprar o no.

PD: Además cuando fui a comprar repuestos, me ponían cara de orto cada vez que le pedía precio, si no actualizas los precios de la pagina jodete no es mi culpa, así que te voy a acalambrar a preguntas.
 

RAZ

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.235
Puntos
235
fox dijo:
En mi opinión la atención en Motociclo es espantosa :asco: , pero es mi punto de vista y no creo que en ese punto nos pongamos todos de acuerdo, aunque tampoco veo bien que te atiendan con mejor cara, si sabes de repuestos o si ya tenes decidido lo que queres comprar :mal: , porque vos sos un posible comprador o sea parte de esas personas que terminan pagando su sueldo, no pretendo que un mecánico tenga la paciencia para aguantar a un indeciso o inexperto, pero un “vendedor” si le molesta que se joda y aguante para eso esta, si cuando su departamento de ventas me mandan folletería y correos publicitarios tampoco sabe si yo voy a comprar o no.

PD: Además cuando fui a comprar repuestos, me ponían cara de orto cada vez que le pedía precio, si no actualizas los precios de la pagina jodete no es mi culpa, así que te voy a acalambrar a preguntas.

Estoy de acuerdo.

Históricamente en GT siempre hubo una diferencia en la atención según el perfil del cliente: si vas a comprar una bici de 400 dólares te despachan como en la feria, pero si vas a comprar una tope de gama casi que te ponen alfombra roja y se acuestan en el piso para que les camines por el lomo.
 
Arriba