BMX CONSULTA

Registro
9 Jul 2011
BUEN DIAA !!! ESTOY POR EMPEZAR BMX !
Alguien que este practico me puede decir que bmx es mejor ? GT Slammer 2012 o GT Air 2012
graciass

Registro
20 Ene 2011
No es que sea equivocado... ¡Es que hay muy pocos que lo practican en este foro!

Casi todos son zanganos del XC y alguna que otra marmota del Downhill.

Registro
20 Ene 2011
Giant dijo:
Alguien que este practico me puede decir que bmx es mejor ? GT Slammer 2012 o GT Air 2012
graciass
Una es Dirt y la otra Street. ¿que planeas hacer?

Street se supone que es mas resistente. No se nada de BMX, pero soy fan de la GT Performer (por la fama que posee).

Registro
24 May 2011
Si tuviera la guita, me compraba una DJ. Onda GT Ruckus DJ, Specialized P', etc. Estan divinas, y no tienen las rueditas chiquitas de las BMX que tanto me fastidian :lol:

fox

Registro
3 May 2011
Giant dijo:
graciass
Yo no conozco nada de bmx, solo quedo de boca cuando miro lo que hacen :o, pero después de ver tu pregunta ayer, le pregunte a un compañero de trabajo que anda en esas y me dijo, que son muy diferentes entre si aunque parezcan iguales y si no tenes mucha experiencia o mucha idea de que estilo vas a practicar, le salgas a la GT Slammer que siempre vas a quedar bien parado, para lo que te decidas hacer y si conseguís una del 2011 mejor están mas baratas que las del 2012 que no cambian prácticamente en nada, espero que te sirva de algo, que tengas mucha suerte y después contanos que te compraste :bien: