Bicitón 2011, en apoyo a la Fundación Teletón

Registro
23 Oct 2011
Mensajes
304
Puntos
0
DANIEL YO SALGO A LAS 14 DEL TRABAJO 14Y15 MAS TARDAR ESTOY EN PLASA CUBA
SI QUIEREN SALIR ANTES PARA YEGAR A ESO DE LAS 15H AL TEATRO A LAS ORDENES
ME PESABA IR DIRECTO
 
Registro
28 Ene 2011
Mensajes
996
Puntos
1
Skylined dijo:
Che, vengan un rato antes, a eso de las 15:00hs así hacemos un poco de sociales y canteras. :)

Yo por supuesto que no los voy a acompañar a hacer canteras, mañana veré que tal estoy para pedalear. :)


eso mismo iba a preguntar...jajaja
Entonces largamos a las 16:00 o a esa hora hay q llegar concentrarnos ahi y largar cuando lleguen todos??
A las 15:00 mas o menos estoy por ahi.....
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
92
Puntos
4
Marcelino dijo:
Y los que salgan de Pando a las 14:10 en el club urupan xD si es q hay alguno que valla desde Pando jajajja

Una preguntita...el teatro de verano a cuantos km esta de trek de las americas llendo por la rambla? gracias


Chino, por 101 y rambla tenes 40 y pocos kilometros, si vas por adentro son poco mas de 30km, asi que te conviene mas ir por dentro.

Tené en cuenta bien claro el recorrido para volver que no es tan facil... y si tenes alguien que te acompañe tipo hasta 8 de octubre andate con esa persona hasta ahi y despues seguis para aca... es mas seguro me parece que andar por Varela y Osvaldo Cruz (esto siempre y cuando vuelvas vos solo, si venis acompañado no hay drama al andar de 2 o mas) Lo digo porque los wachines pueden pensar "un chino turista sacando fotos en una chiva del geant, ta pa pelarsela amista' " :lol:

Yo como dije antes tengo un parcial... voy a tratar de salir antes para saludar y colaborar con la Bicitón (al menos pa' salir en la foto, bien a lo politico jajaja), pero no voy a acompañar en bici porque no puedo... (examen el lunes xD, ademas de que no tengo como llevar la chiva (no pienso ir en bici al parcial y caer todo chivado!!))

Vamo' arriba que esta va a ser la mejor Bicitón!!!!
 
Registro
28 Ene 2011
Mensajes
996
Puntos
1
sebaprv dijo:
Chino, por 101 y rambla tenes 40 y pocos kilometros, si vas por adentro son poco mas de 30km, asi que te conviene mas ir por dentro.

Tené en cuenta bien claro el recorrido para volver que no es tan facil... y si tenes alguien que te acompañe tipo hasta 8 de octubre andate con esa persona hasta ahi y despues seguis para aca... es mas seguro me parece que andar por Varela y Osvaldo Cruz (esto siempre y cuando vuelvas vos solo, si venis acompañado no hay drama al andar de 2 o mas) Lo digo porque los wachines pueden pensar "un chino turista sacando fotos en una chiva del geant, ta pa pelarsela amista' " :lol:


jajajaa ok, muchas gracias seba por preocuparte ;) :bien:
Te esperamos!!
 

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
3.670
Puntos
821
sebaprv dijo:
Chino, por 101 y rambla tenes 40 y pocos kilometros, si vas por adentro son poco mas de 30km, asi que te conviene mas ir por dentro.

... es mas seguro me parece que andar por Varela y Osvaldo Cruz (esto siempre y cuando vuelvas vos solo, si venis acompañado no hay drama al andar de 2 o mas) Lo digo porque los wachines pueden pensar "un chino turista sacando fotos en una chiva del geant, ta pa pelarsela amista' " :lol:

Por Osvaldo Cruz ¡¡¡ JAMAS!!! te la dan en el tramo entre Corrales y Cno . Maldonado ???
Menos con esa chiva y solo.
 
Registro
4 Ago 2011
Mensajes
5
Puntos
1
Bueno muchachos, mañana no podré acompañarlos,a todos los que participarán de la Bicitón quiero decirles que es un orgullo pertenecer al foro y felicitarlos x la iniciativa,un abrazo :bien: :salud:
 

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
3.670
Puntos
821
AnNBike dijo:
Bueno muchachos, mañana no podré acompañarlos,a todos los que participarán de la Bicitón quiero decirles que es un orgullo pertenecer al foro y felicitarlos x la iniciativa,un abrazo :bien: :salud:

Gracias AnNBike , no faltaran oportunidades para que puedas participar :bien:
Después podrás disfrutar de fotos y videos :)
 
Registro
3 Dic 2011
Mensajes
32
Puntos
0
:salud:estos 3 dias van a ser inolvidables para muchos chiquitos vamos q podemos el uruguay si es solidario.....vamos q podemos...vamos q vamos
 
Registro
28 Ene 2011
Mensajes
996
Puntos
1
Aggressor11 dijo:
Ya que diste permiso 8) mi niña se puso manos a la obra para colaborar con la Teletón, y este es el resultado:

7fa020162487220.jpg


ESAAA!!!! jajaja quedo muy bien! :bien: haber quien mas cae con ese "cartelito" jajjaja

MattRock dijo:
Saben que? Al carajo con Bios, falto y voy!!!!! NO ME LO PIENSO PERDER, VAMO ARRIBA!


jajajjaja mira quien se hacia el dificil de convencer para ir....jajajja
Te esperamos hoy de tarde!y si podes hacete tambien el cartelito :salud:
 
Registro
27 Ene 2011
Mensajes
202
Puntos
29
Quiero dejar constancia que voy a estar presente en esta jornada, mi participación será lo mas discreta posible y cuidaré de no alterar el ritmo de la marcha con sonidos,ruidos o epítetos de cualquier tipo.
La Peluca no la encuentro, y la solera roja se la llevó la bruja chica así que no puedo ir vestido para la ocación, de todos modos si alguna de las damas tiene una prenda íntima de ese color y me la presta no tengo problemas en vestirla. :amor:
Nos estamos viendo muchachos...
 
Registro
24 May 2011
Mensajes
1.986
Puntos
51
edgardo dijo:
no puedo ir vestido para la ocación, de todos modos si alguna de las damas tiene una prenda íntima de ese color y me la presta no tengo problemas en vestirla. :amor:
Yo tengo dos opciones, una remera blanca, negra y fluo, o una roja del Cuarteto :-\ Creo que ya se cual llevo :lol:
 
Registro
28 Ene 2011
Mensajes
996
Puntos
1
MattRock dijo:
Yo tengo dos opciones, una remera blanca, negra y fluo, o una roja del Cuarteto :-\ Creo que ya se cual llevo :lol:


yo no tengo ninguna remera pa llevar :( llevo el cartelito no mas y muchas ganas de participar y colaborar! :salud:
 
Registro
9 May 2011
Mensajes
1.058
Puntos
73
yo me compre una, compre tinta roja de tela y me pinte el logo y bicitón atras, no tengo el cable de datos sino la subo
GEDC0186.jpg
GEDC0187.jpg
 
Última edición por un moderador:
Registro
24 May 2011
Mensajes
1.986
Puntos
51
Como le dijo Juancho a la doña que se calento porque eramos muchos en bici por la rambla: ¡Doña, que tenga un feliz año!
Recaudamos 6500, y al Abitab llevamos 10.568, gracias a todos los que colaboraron con la Biciton :) Arrrrriba! :salud:
 
Arriba