Bicitón 2011, en apoyo a la Fundación Teletón

Registro
28 Ene 2011
Mensajes
996
Puntos
1
Daniel Facciolli dijo:
:) muy buena idea , si podes conseguir mas cartelitos y llevarlos , yo llevo los precintos. :bien:


Esos "cartelitos" los hice yo a mano..... ::) jajaja
Sinceramente no tengo muchas ganas de hacer mas ya que para mi es un laburo chino :lol:
Pero es relativamente facil.
Aqui les dejo el precedimiento para los artesanos:

Materiales
-Impresora a color, y si no tienen vallan al ciber q les cobran $10 por imprimir eso.
-Tijeras
-La maquina para hacer agujeritos
-Precintos
-Papel contac
-Carton o algo duro para que no se doble el papel.
-Cascola


Procedimiento:
1- Imprimir el logo o cartel con el tamanio deseado.
2-Recortar el logo y el carton de un mismo tamanio y pegarlos.
3-Hacerles los agujeritos par alos precintos.
4-Forrarlo con el papel contac para que no se manche ni se moje el cartelito.
5-Colocar el cartelito en la bici atandolo con los precintos o cuerda
 
Registro
24 May 2011
Mensajes
1.986
Puntos
51
Instituo 'Marcelino': Clases de artesanias y manualidades Chinas, por consultas 0800-Marce (62723).
Cupos Limitados

Toda la suerte para mañana, realmente me gustaria asistir :'( Pero bueno, si falto a clase estoy en el horno... Arriba gente, que tengan un buen dia!
 
Registro
28 Ene 2011
Mensajes
996
Puntos
1
MattRock dijo:
Instituo 'Marcelino': Clases de artesanias y manualidades Chinas, por consultas 0800-Marce (62723).
Cupos Limitados

Toda la suerte para mañana, realmente me gustaria asistir :'( Pero bueno, si falto a clase estoy en el horno... Arriba gente, que tengan un buen dia!



:lol: :lol: Promocion especial para foreros 2x1!!!

Muchas gracias mati, una lastima que no nos puedas acompaniar...pero tu corazon siempre estara con nosotros y los nuestos tambien estaran presentes en ti.... :P :lol: :lol:
 

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
3.670
Puntos
821
Marcelino dijo:
Esos "cartelitos" los hice yo a mano..... ::) jajaja
Sinceramente no tengo muchas ganas de hacer mas ya que para mi es un laburo chino :lol:
Pero es relativamente facil.
Aqui les dejo el precedimiento para los artesanos:

Gracias , pense que como no ibas a poner un mango en la alcancia , podias colaborar con un par de cartelitos :(
 
Registro
28 Ene 2011
Mensajes
996
Puntos
1
Daniel Facciolli dijo:
Gracias , pense que como no ibas a poner un mango en la alcancia , podias colaborar con un par de cartelitos :(

.........................quien dijo que no iba a poner un mango en la alcancia??? :-\ >:( Obvio que voy a colaborar! jajaja si no pa que voy ???

Si queres te llevo uno para vos Daniel....
 
Registro
28 Ene 2011
Mensajes
996
Puntos
1
Aggressor11 dijo:
Buenísima la idea Marcelino :bien: Nos vemos mañana :salud:


muchas gracias!!! :bien: espero verlos maniana a todos con uno de esos "cartelitos" jajaja

Hay que destacar el disenio del logo hecho por Skelined alias el dictador :bien: :salud:
 
Registro
21 Feb 2011
Mensajes
790
Puntos
3
Bueno, finalizado el plazo estipulado para las colaboraciones en mi trabajo dimos apertura a la urna/alcancía :

6b90eb162454272.jpg 1bfd7d162454277.jpg

Se recaudó la suma de $ 3.050 (tres mil cincuenta pesos uruguayos)

Impecable a todos los compañeros y a la empresa que también colaboró

Mil gracias :bien: :salud:
 
Registro
9 May 2011
Mensajes
1.058
Puntos
73
Digamos que no cuesta nada hacer uno mismo el cartel, dejense de joder pobre chino, viste marcelino? tenias que haber ido con la sorpresa nomas. yo te voy a copiar, es mas voy a comprar pintura de tela para hacerme una remera con el logo.
 
Registro
28 Ene 2011
Mensajes
996
Puntos
1
El Seba Vila dijo:
Digamos que no cuesta nada hacer uno mismo el cartel, dejense de joder pobre chino, viste marcelino? tenias que haber ido con la sorpresa nomas. yo te voy a copiar, es mas voy a comprar pintura de tela para hacerme una remera con el logo.


yo ya sabia q me iban a pedir...jajjaa por eso estuve pensando antes de subir la foto una buena excusa para no hacerlo :P y tambien dude de si publicar la foto o no, pero ta...si la subo va a ver mas gente que lo haga, como vos, y tambien se contribuye a la publicidad durante el recorrido de maniana.

Tenia ganas de hacer algo por el estilo como vos, pero no queria meter tanta mano jaja y directamente mande un email al centro teleton haber si vendian o regalaban las remeras con el logo.....pero hasta ahora no me respondieron jaja
 
Registro
28 Ene 2011
Mensajes
996
Puntos
1
Daniel Facciolli dijo:
Los que salen del oeste si quieren nos juntamos en Plaza Cuba a las 15:00 y marchamos juntos al teatro :-\

Y los que salgan de Pando a las 14:10 en el club urupan xD si es q hay alguno que valla desde Pando jajajja

Una preguntita...el teatro de verano a cuantos km esta de trek de las americas llendo por la rambla? gracias
 

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
3.670
Puntos
821
Marcelino dijo:
Y los que salgan de Pando a las 14:10 en el club urupan xD si es q hay alguno que valla desde Pando jajajja

Una preguntita...el teatro de verano a cuantos km esta de trek de las americas llendo por la rambla? gracias

Unos 25 kms.
 

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Mensajes
7.087
Puntos
3.089
Che, vengan un rato antes, a eso de las 15:00hs así hacemos un poco de sociales y canteras. :)

Yo por supuesto que no los voy a acompañar a hacer canteras, mañana veré que tal estoy para pedalear. :)
 
Arriba