Bicitón 2011, en apoyo a la Fundación Teletón

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
3.670
Puntos
821
Muy buena la movida :bien:
No importa si se recauda mucho o poco rescato el espíritu solidario y la buena onda del grupo , que a pesar de lo tedioso del recorrido , se bancaron acompañando la alcancía :salud:
 

ouuuch

Moderador
Registro
12 Ene 2011
Mensajes
591
Puntos
125
buenisimo por lo que se recaudo, por la buena onda que metio el grupo y por ver nuevas caras que se suman a las movidas de mtb.com.uy... :bien:, lamantablemente no pude acompañarlos en todo el recorrido ya que tuve que volver al trabajo del cual me había escapado para hacer el aporte correspondiente... :D

ahora hay que hacer un llamado de atención a aquellos bikers que por hacerse los piola frente a las chicas compraron varias parcelas por la costa montevideana... :P
 
Registro
3 Dic 2011
Mensajes
1
Puntos
0
Estuvo bueno si, muy bien por la causa, pena que no me pude quedar hasta el final ya que tenia un compromiso. lego los cruce por Av. Italia, ahora ingrese acá para ver cuanto habíamos recaudado y la verdad que es sorprendente. lindo saber que pudiste colaborar de alguna forma. Saludos al grupo;)
 
Registro
3 Dic 2011
Mensajes
32
Puntos
0
:salud:gente les falle y no llegue a ir pero igual puse mi granito de arena en la teleton...quiero unirme al grupo y enpesar a moverme con ustedes...pronto voy a estar :salud:
 
Registro
28 May 2011
Mensajes
540
Puntos
0
ouuuch dijo:
buenisimo por lo que se recaudo, por la buena onda que metio el grupo y por ver nuevas caras que se suman a las movidas de mtb.com.uy... :bien:, lamantablemente no pude acompañarlos en todo el recorrido ya que tuve que volver al trabajo del cual me había escapado para hacer el aporte correspondiente... :D

ahora hay que hacer un llamado de atención a aquellos bikers que por hacerse los piola frente a las chicas compraron varias parcelas por la costa montevideana... :P

aaaaaaaa pero que piquetero que sos, eso fue solo para sacarle un poco mas de platita jajajaj
 
Registro
16 Ago 2011
Mensajes
145
Puntos
0
che matt :lol: la intendencia te anda buscando pa cobrar los impuestos de los terrenos que estas comprando en la costa montevideana jajajaja abrazo :bien:
 
Arriba